Gimnasio - fitness - nutrición

Sirve algo intentar romper las tejas o me estoy esforzando al pedo?

2 Me gusta

vas por buen camino gordazo
aunque no hayas roto nada
vale la pena el intento querido

Ese hijo de puta está pasado de falopa…

Y si, tenés razon, hae 10 años los cuerpos de crossfit eran bastante normales, al menos se veian naturales, ahora se fueron al carajo mal.

1 me gusta

Para mi está perfecto empezar de adolescente tipo 16 años, pero sentís que te quedaste muy enano, o que podias crecer mas en altura?

Estan las dos versiones, los que dicen que te afecta en el crecimiento, y los que no.

Como siemrpe cada uno tiene su version, como los “vagos boludos de la supuesta ciencia” que te dicen que hagas 2 ejercicios por semana y solo entrenes 3 dias, y 1 hora cada dia (o sea nada), y los de la escuela de Arnold que dicen que entrenes toda la semana.

La mierda del Rugby son esos “escraouns”, donde se hacen mierda la columna, mamita, como se castigan en el “escraoun”, nunca te afectó la columna esa verga? Te apretan de adelante y de atras, que verga eso.

2 Me gusta

Qué buena técnica gordo @Black_Palate, podrías matar a cualquiera

3 Me gusta

Mi primera ves en el scrum como que quede medio grogui

Onda casi me desmayo

Pensa que es una presión hacia adelante y una presión hacia atrás
Ósea algo de que te aplasta la columna
Debe ser por que quedas tipo boludo

Pero después aprendiendo la técnica y todo no duele

Eso si

En el scrum
Me acuerdo jugar contra unos cordobeses en una gira que me tocó ser pilar por que había faltado el pilar (yo soy segunda línea)

Mamita
Lo que pegaban los hdp
Cómo que te pegan en el abdomen para que no hagas fuerza pero que hdp el que tenia enfrente

Cómo pegaba el gordo

1 me gusta

Cuanto les sale un turno de un nutricionista? En el caso de los que van a uno particular

Sos de CABA, no? está página te puede servir

1 me gusta

Sisi gracias, estoy buscando alguno que no este gagá. A los que fui me dicen que comer mucho huevo hace mal y es totalmente falso

4 Me gusta

No se como gente que trabaja hace años en la nutrición no actualizan un poco sus libros. Yo como 3/4 huevos al día desde hace más de cuatro años y en mayo me hice un análisis de sangre que para chequear entre otras cosas la función renal, hepática y el perfil lipídico (colesterol) y me dió todo bien. Así que mandale

2 Me gusta

No te puedo creer que te digan eso, que HDP…

Tambien escuché supuestos nutricionistas en youtube decir que tomar leche hace mal… como ese PELOTUDO de chris grosz en youtube por ejemplo, que junto con un nutricionista te dice que no hay que tomar leche de vaca. Un hijo de puta.

O los boludos q dicen que comer atun hace mal y te sube los niveles de mercurio en sangre.

TODO FALSO. TODO.

2 Me gusta

Fijate si podes que no sean viejos, nutricionista ancestral que sigue activo tiran esas pelotudeces…

1 me gusta

Otra pelotudez, aparte la mayoria vende como que la leche es mala y produce intolerancia :joy:

1 me gusta

Ya que tire la ves pasada de carnes, hoy fui de pasada a una franquicia carnicería pero exclusiva de cerdo, por lo que googlee solo esta con muchisimas sucursales en chaco corrientes y formosa. Frigoporc se llama.

Me traje un kg de churrasquito envasado
una bondiolita de kilo y medio
2 kg de costillita con manta
1 paquete de salchicha parrillera puro cerdo.

gaste casi 28 lucas y monedas… tremendos gains tremendos…

estoy mechando con res y pollo… llego facil a mis requerimientos.

3 Me gusta

El otro dia me tente y me hice unas costillitas, hermoso pero para morfar con la mano, sino es un dolor de bolas.

Regalado todo eso a 28k, 5 kg y medio de carne, nalocura.

4 Me gusta

Para encuadrar, asi bien crocantes es un golazo, yo las hago en la fryer y voy variando el adobo seco siempre…

1 me gusta

Sabes qué badre? Yo también debería ir a un nutricionista pero con lo que me dijiste, no quiero que se aviven con mi guita y al final me vendan humo con las comidas, etc

2 Me gusta

Tiene que ser por recomendacion, no hay otra

1 me gusta

O sino confiarse de las opiniones de Google pero hay que tomarlo con pinzas

2 Me gusta

Qué precios baratos tienen allá hdp, en todas las provincias del litoral, el año pasado anduve por Chaco y me cagaba de risa de lo barato que salía todo, no podía creerlo, acá lo mismo, salía el doble o más! me sentía millonario comprando ajaja