Yo hubiera estado más conforme con 5 centímetros más ponele, no mucho más porque ser un lungo de 2 metros tampoco me gustaría, pero un 1,80 o por ahí, estaría de 10!
Viste que hay una operación donde te rompen los huesos de las piernas y podés crecer hasta 7 u 8 cm más de altura, para mi no vale la pena y a eso súmale que es carísimo jijode
La que se hizo el Comandante! QEPD
No, lo que se hizo Richard fue ponerse el talón más alto me parece, de titanio o algo así.
no tiene mucha ciencia, y no mido tanto lo que como la verdad, prioriza proteinas y busca de todo tipo para no depender de la pechuga de pollo o la carne, busca proteinas vegetales que hay un monton y tienden a ser muy baratas, carbos complejos tipo arroz integral, fideos integrales, en vez de pan hacete un hotcake y si lo queres dulce le pones estevia y asi… no te compliques
cuerpo completo podes hacer burpees, flexiones en pino, abdominales tipo sit up, flexiones diamante para tricep, sentadillas
Niños fit
Entreno en casa
Salto soga, flexiones, flexiones inclinadas, escaladores, sentadillas y plancha.
Que deberia agregar? O modificar ?
Me falta el ultimo puchito de la panza baja
bien ahi.
Hacia estos y lo cambie por los escaladores.
Vuelvo.
Tren delantero muy bien, falta eso.
Gambas muy bien por naturaleza
pero pinta esa V corta mojachuchis
Cuesta una banda, pero cuando empezas a reducir los haces mierda de una, asi como tambien si engordas empieza por ahi la cosa, es una poronga…
El último tiempo bajé como 2 o 3 kgs, no se si es porque se me terminó la creatina en abril mas o menos o si es porque reduje el consumo de arroz (antes lo comía todas las noches, ahora noche por medio, reemplacé por lentejas)
Aclaro que mi objetivo es subir, pero eso que bajé creo que era grasa o agua (por la creatina)
No dice nada que no sepamos pero está bueno que salga esta nota en un medio grande
Increíble que en 2010 era una mina totalmente diferente, muy bonita y femenina sobretodo. Hasta la voz era distinta
Y qué garpa más para bajar los flotadores? Aviva giles
La locomotora es la rubia no la morocha (?
Tenés razón, no era fea mina para nada. Es asombroso cómo con el tiempo fue mutando en el personaje La Tota de Miguel del Sel
No existe la forma de adelgazar grasa localizada.
Sí, eso ya lo sabía igual. Me refiero qué ejercicios para bajar en general, se entiende?
Si metes algo de pesas en base a mi experiencia y cuerpo, cuando busco bajar de peso, hago combinadas (bajando peso obviamente) por ejemplo mando una serie de pecho y seguido aperturas, y asi… siempre descansando lo minimo.
En 40’ terminas quemado, y ahi le pegas 40’ de cardio tranqui… con eso sumado a que comes bien si o si bajo de peso. Ya mas zona abs/flotadores yo labure mucho laterales con pesas/poleas etc.
Gracias papá, me sirve mucho
Reitero, no era nada fea. Era una mina fitness, pero dentro de todo era femenina, tipo las de WWE. Ahora ya a lo último estaba criando hasta nuez de Adán.