Gimnasio - fitness - nutrición

Los callos en las manos son parte del progreso, no voy a emitir opinion de lo mariconazo que hay que ser para ir al gym disfrazado de rugbier.

7 Me gusta

Yo uso guantes y se me hacen los callos igual, no es por eso que se los usa. Es para tener mejor agarre melpene, y para evitar contagiarte alguna mierda que pueda haber si tenes una micro herida en la mano y justo tocaste una barra que un sidoso tocó. Bueno sí medio exagerado, en mi caso es por el agarre.

Y del colchoncito tambien y le sumo una colchoneta bien guaso. Sino la barra apoyada sobre mi columna me hace ver las estrellas, literalmente termino mareado porque toca algun cable importante jaja

1 me gusta

Se nos va la PUMPEADORA DE MOSCOLOS

Hay que hacer Cadena de oración :folded_hands:

Acá otro usuario del colchoncito para las sentadillas. Creo que apoyo mal la barra o me falta trapecio pero me hace mierda el hueso si no me pongo. En una época me había quedado doliendo por años cada vez que había humedad, por suerte se me pasó.

2 Me gusta

Los esteroides causan trombosis en todos lados, que junto con la alta presión desencadena el ACV.

Hay un bobito de nombre “santiago pardo” que se la pasa fomentando la merca en youtube, junto con el forro de Repollo, asi van a terminar esos idiotas.

Con respecto a los guantes, depende que hagas.

Ejemplo, yo hice el Monkey Bars completo sin guantes varias veces y al otro dia tenia los callos en carne viva literalmente, es una mierda porque tarda como una semana en cicatrizar.

El Money Bars es el ejercicio militar que te hace verga los callos. Asi que ahora siempre guantes o CALLERAS.

3 Me gusta

Es interesante ver como la linea de los 50 años es CRÍTICA en los usuarios de esteroides…

Acero Cali palmó a los 49.

Gerardo Repollo está cerca de eso.

Como me gustaria hacer video del tema, pero me dá paja que no lo vea nadie, no tengo canal de youtube ni nada. Y gasta 1 dia entero en hacer video y despues que no lo vea nadie, me daria bronca.

No tiene sentido nombrar los casos de estrellas de hollywood con un equipo medico de Cedar Sinai Center 24 horas al dia y casa en Malibú… o a nadie que tenga un patrimonio mayor a 10 palos verdes.

Si se nombran casos de 70 pirulos, nombren a gente normal que use esteroides (no creo que haya mucho, salvo uno en 1 millon, no tiene sentido nombrar a estrellas de hollywood con equipo medico 24 horas y que invirtieron 50 palos verdes en limpiarse o mantenerse, y aun asi tienen 3 operaciones de corazon (Arnold).

1 me gusta

En el caso de locomotora supongo que dedicarse a recibir piñas en la cabeza no debe haber ayudado tampoco

Lo de la locomotora es un ACV izquemico, eso que es? una arteria se infla obstruyendo el paso de sangre por ende no irriga y se produce el accidente, mi vieja tuvo uno leve por suerte sin secuelas, ella ahi le detectaron problemas de corazon, la locomotora al usar tanta quimica es cantado que el hematocrito no era normal y bueno… ahi tenes.

4 Me gusta

Usas guantes?

• No
  • Si,soy puto
0 votantes
1 me gusta

Fumar te acumula plaquetas en las arterias, te puede reventar una vena, cuando sentís como grumos en el cuello, como si fuese que burbujas están atrapadas en la arteria. Tenés que dejar el cigarro y alcohol, porque te revienta la cabeza en cualquier momento

1 me gusta

Claro ahi tenes otro caso de ACV que es diferente, el izquemico se comporta como una obstruccion de la arteria por inflamacion, si a eso sumas que tu sangre por decirlo vulgarmente es espesa, hasta los huevos.

1 me gusta

Ls piel de la toronja en el mate sirve para eso, para desinflamar venas, te puede salvar del acv.

En realidad es un conjunto de cosas, omega 3 etc etc y buena vida, no meterte giladas… esa la realidad, esta mina hacia todo pero se metia una farmacia totalmente al pedo, porque ya no boxeaba, ni nada, no era necesario mantenerse asi.

1 me gusta

Tiene como un aceite que es beneficioso para las venitas de la cabeza, es como un lubricante por así decirlo, yo siento más fluidez mental cuando le mando piel de toronja fresca al mate, y los dolores de cabeza cesan. Esa chabona quería entrenarlo a Tomás Mazza el pseudo boxeador para hacerlo el Rocky argentino o algo así, para ser boxeador tenes que dejar las cámaras y enfocarte en tu entrenamiento todo el dia

2 Me gusta

Lo que hizo gaspi, eso es boxeo, se dedico en un box real nada de cosas chetas y mira el cambio nomas que pego, 26 kilos menos en 3 meses y algo.

3 Me gusta

Desconozco si está relacionado al acv eso, tendria que consultar con chatgpt. Pero me parece interesnte que lo plantees, despues voy a consultarlo.

Lo que seguro está relacionado con golpes en cabeza es el parkinson.

De hecho hay una condicion llamada “parkinson pugilistico”.

1 me gusta

Tal cual, en el caso de ella estoy 100% seguro que fue por la merca.

Ahora ningun medico de los q habló en tv lo dijo, manga de inutiles cagones. Ni uno solo nombró los esteroides. MEDICOS CAGONES.

Encima se hizo adicta a eso porque queria seguir viendose grosa, hasta el dia de su acv se siguió inyectando testo.

Y te vendia la vida sana la muy hipocrita.

Patetico.

2 Me gusta

Más allá de lo que consumía o no la locomotora, anda a saber si no se hacía daño levantando x kilos apretando los dientes con toda la presión en la cabeza como esos enfermos que en la última repe sangran por la nariz, a lo que voy hay que desidealizar la actividad física extrema también, cada vez hay más atletas con arritmias jugadores de fútbol con daño prematuro en las rodillas a los 40 años la piernas parecen paréntesis

2 Me gusta

Es una pelotudez eso, la mina tiene mas testosterona que yo en mi prime y es mujer, obvio que lo que sufrio es causa de la quimica, va en contra de la naturaleza lo que era ella.

3 Me gusta

Uff recién vi un video entrenando con Mazza y es un asco lo que tira

4 Me gusta