Gimnasio - fitness - nutrición

imagino que el bajon debe ser tremendo, mas alla de lo estetico y desinflarte de una, a nivel hormonal y mental debe ser tremendo el bajon

Estetico no es nada, porque mantenes algo, mentalmente te hace mierda, aca un pibe conocido que competía crossfit y no se que mierda mas entro en depresión cuando corto los años de abuso y se quiso matar incluso.

1 me gusta

noooo, bueno yo justo algo del tema vi cuando tomas mazza se dejo de pinchar (segun el) y se deprimio mal, conto en varios stream que el bajon mental que te da no lo vale, literalmente lo desquicio

creo que antes de meterte falopa de ese estilo que te jode las hormonas algo muy importante tiene que ser primero tener los patitos en fila, y un ambito personal ordenado

Aca tiraste la posta, para usar quimica tenes que estar muy bien del bocho tenes que ser muy consciente de lo que te va a pasar y relajar, por eso tambien ves gente que usando esteroides se pone violenta o furiosa de la nada, porque no estan preparados para manejarse, casos tenes miles. La trembolona es meme que te pone violento, la realidad es que no, si sos fragil mental o tenes algo atras solo hace aflorarlo y no sabes manejarlo.

El bajon incluso pega mal cuando te enfocaste mas en el ciclo que el postciclo, tengo amigos que en la puta vida tuvieron bajones, pero sabes que? invierten mas en un postciclo que cuando estan on, van al medico y hacen las cosas bien, todos tiran la plata en una testo + cualquier droid que se te ocurra, despues el postciclo creen que con unos cuantos clomifeno en un mes van a estar bien :joy: ahi la pifian pero por mil, tenes que gastar mas en eso que en tus esteroides…

1 me gusta

a mira no sabia lo del postciclo, no sabia que habia una forma de sobrellevar los efectos secundarios, pense que era solo una cuestion de bancarsela hasta que pase o algo asi, lo del roid rage lo he escuchado tambien, habia un youtuber español uno pelado que hablaba de la trembolona

Viste? pasa que todos se centran en la quimica no en como recuperarte o mantener las ganancias, eso es lo mas importante.

es increible la cantidad de viejos payasos que hay en el gimnasio…

y uno creería que los fantasmas son los pibes pero nada que ver, muchisimo mas correctos en lo que hacen.

Te hablo de viejos de 60 años o más que flashan cualquier cuando hacen ejercicios. Por dar un ejemplo, el otro día uno agarro las mancuernas que parecian un el eje de un tren para hacer remo un brazo, yo digo: que carajos, tanto va a levantar. Y no, agarrar y se pone hacer el remo, levantando el brazo 5 cms y haciendo 10 repeticiones en un milisegundo…cualquier cosa hizo…

yo digo, que sentido tiene romperte todo para hacer los ejercicios así nomas? Si te vas a hacer mierda, minimamente que el ejercicio sea como tiene que ser

otra cuando hacen aperturas en los bancos…es a per tu ra, no un press con mancuernas…pero no, agarran mancuernas de 1 tonelada y apenas abren, termina siendo más un press que otra cosa.

1 me gusta

El finde me vi Pumping Iron (1977), es sobre Arnold compitiendo en el Mr. Olympia del 75 en un prime absoluto (lo venia ganando desde el 70) y ya sabiendo que se va a retirar, la verdad es es una tremenda locura lo de Schwarzenegger, que bestia papito.

4 Me gusta

es tremendo ese documental! lo vi en netflix en su momento, despues cuando te pones a escuchar el punto de vista de los que compitieron contra arnold igual mepa que era medio hdp, una bestia competitiva, adentro y fuera de la tarima

ahora arni le entra a las relaciones no binarias :eyes: , no se equivoco su madre

1 me gusta

es como ver la biblia para los PUMPEADORES de MOSCOLOS como yo ok?
pumping-iron-arnold-schwarzenegger

GRAN PELICULA

Es el santo grial de este tret okk?

Hablando en serio siempre que la vi y fueron muchas veces, me da una lastima lo sorete que era el papa de lou ferrigno.

El forro le cago el olimpia a Tom platz y se lo hizo ganar a Franco colombo que tenia una ginecomastia asquerosa.

1 me gusta

Mal, en el documental se nota la zarpada presión que tenia Lou en ese momento y la tranquilidad de Arnold, ese contraste me parece sensacional.

2 Me gusta

Es buenisimo por donde mires, te recomiendo mirar Generation Iron, la primera porque salieron varias mas, hay una version extendida que es buenisima, ahi ves la competencia de Phil head y el negro Kai en el olimpia que se lo recontra chorearon, pero ademas ves a otros culturistas y como se preparan, como Roelly Winklaar y aparece arnold rich piana ronnie jay… ese documental tambien me gusta muchisimo.

2 Me gusta

@Mrbuzz

Me compre uno yore, de la marca imago, na na na tremenda la calidad, la tela es una locura, tiene el corte en la gamba, para entrenar pierna como piña…

2 Me gusta

yo uso los de rugby que son cortitos tambien

los imago son buenisimos tambien en calidad

como hacen replicas de camisetas y shorts de rugby
es la misma tela resistente

otra como puse arriba es ir por flash o procer (no te digo web ellis por que la tela es muy gruesa)
que tambien sirve una banda

1 me gusta

eso si @Stardust si te compras eso

tenes que si o si complementar con la muscu de los pumas

Si si me compre dos de rugby aparte, uno de los pumas todo azul sin la tira esa y otro de los all blacks… me sorprendio la tela lo piola que es, capaz la proxima me compre una casaca de paso.

Me los compre porque me habian regalado dos onda oversized pero no entiendo como entrenan con eso, lo mas incomodo del mundo…

3xl y la siza es de 61cm eso es para skinnys bitches buzzito…

1 me gusta