Gimnasio - fitness - nutrición

Excelente hermano !!!

Lo saque de un post de Reddit, estaba en inglés pero lo traducí al español

Si tenés los fierro para dominadas y fondos, re copado

1 me gusta

Justamente me quiero comprar una barra para dominadas y tengo unos push up bar para hacer flexiones. Unas pesas me debería comprar también, no?

Joya, si cuando te sea liviana ya la rutina vas a necesitar pesos pero bueno de a poco

1 me gusta

anda a nutricionista si queres, es buena idea. Nunca te dejes llevar por los consejos de nadie jaja pensando en que cada cuerpo es diferente y actua diferente ante la alimentación. Siempre consultar a un profesional.

1 me gusta

Adhiero. Ademas, te organizan las comidas de las semanas y tratan de personalizar todo para que sea llevadero en base s lo que te gusta y tu estilo de vida. Es una inversion que tambien te mentaliza a ser mas constante con el gimnasio.

Otro ”tip” para los que por ahi no saben es ir a un buen preparador fisico. A mi me conectaron con uno que se jubiló, pero preparaba atletas en USA. La cantidad de data que manejan esos muchachos….. mucha data cientifica. Les pasan el trapo a los monitos de gym que le tiran la misma rutina a todo el mundo. Independientemente de si tenes lesiones ligaamentarias, de disco, etc.

En lineas generales me dijo que es muchisimo mejory mas completo hacer todos los ejercicios que pueda traccionando con el cuerpo y no con peso. Por ejemplo, dominadas en vez de hacerlo en la dorsalera. Y que lo que mas hay que ejercitar es pecho, muslo y abdomen. Porque somos unos piolas barbaros que nos paramos en 2 patas y no ejercitamos nunca mas esas 3 areas que si ejercitabamos cuando eramos unos monkey

1 me gusta

Adhiero tmb. A mi me entrena el preparador físico de Dario Barassi.

2 Me gusta

6 Me gusta

Pobre mina como se jodio la vida por usar quimica, cada vez parece peor su estado.

1 me gusta

Until the fucking eggs eh.

No me parece mala gente, pero tendrian que revisar un poco el mensaje que transmiten en cuanto a la salud. Sin duda lo que le esta pasando tiene que ver en gran parte por el uso de esteroides, testo y anda a saber que mas. Promover salud usando eso… en una epoca donde la gente se informa por videos de 30 segundos…

3 Me gusta

A mi me parece una mina buena que se rompio el orto y se comio mucha mierda en la vida, la peleo literalmente en todos los sentidos, lo unico que no compartia era lo hipocrita que quedaba promoviendo la vida sana atacando al gordo etc etc cuando ella estaba dopadisima y pasada, sacando eso buena gente, una lastima pero bueno es el precio del abuso por años, el hematocrito se te va a las nubes y es 99% seguro que por eso tuvo el accidente cerebrovascular.

4 Me gusta

Pobre tipo pensar que no le permiten adelgazar porque pierde su laburo. Que cruel es el medio televisivo

sabes q iba a comentar eso, porque veo muchas publicaciones en insta diciendo que esta mina era “salud” y no se que mas y para mi esta tenia mas testosterona encima que varios hombres juntos, ojo, no por esto invalido su trayectoria como atleta ni mucho menos, para mi es tremenda la mina pero justamente el deporte profesional de alto rendimiento “saludable” no es

era boxeadora…le vivieron reventando la cabeza a piñas, no hay mucha vuelta.

2 Me gusta

no entiendo, de que hablas? ambos estamos bajando de peso y se no nos nota. Vale la pena gastar 2 tercios de mi sueldo en ese preparador fisico

2 Me gusta

exitos viejito, mostra los resultados despues

Claro en alto rendimiento y profesionalismo todos se dopan concientemente, ella luego de su retiro abuso y se puso mounstruosa, no solo testosterona era un combo porque es anormal el fisico que tenia, lo malo es que eligio ponerse a profesar la vida sana etc etc y es bastante contradictorio, miles de videos con el “goooordoooo” etc etc y mas sano era un gordo comiendose medialunas que ella dopandose una vez cada 3 dias para mantener ese cuerpo al pedo, porque ya no competia en nada. Tambien habla de la adiccion al dopaje esto que nadie nombra, te sentis super bien es todo hermoso pero al quitarte eso muchos no se la bancan entonces lo sostienen, por doparte una dos tres veces dificil que te pase algo, lo jodido es cuando lo mantenes años sin dar descanso a tu cuerpo.

Hay muchos mr olympias o elites historicos que hoy en dia tienen un cuerpo normal y viven normal sin consecuencias… a ellos los aplaudo.

1 me gusta

Padre, Barassi es el “gordito simpatico” de la tele. Si pierde su gordura ya pierde la gracia como le paso al ex- gordo Ibai.

Deja de ser gordo y en su programa contrataran a otro gordo gracioso para cumplir ese puesto

salieron los médicos a decir recién que la locomotora practicamente sobrevivio por el estado físico, como dando a entender que cualuiqer gorda salamera la re quedaba

lo importante de hacer ejercicio…

1 me gusta