Lo que hizo gaspi, eso es boxeo, se dedico en un box real nada de cosas chetas y mira el cambio nomas que pego, 26 kilos menos en 3 meses y algo.
Desconozco si está relacionado al acv eso, tendria que consultar con chatgpt. Pero me parece interesnte que lo plantees, despues voy a consultarlo.
Lo que seguro está relacionado con golpes en cabeza es el parkinson.
De hecho hay una condicion llamada “parkinson pugilistico”.
Tal cual, en el caso de ella estoy 100% seguro que fue por la merca.
Ahora ningun medico de los q habló en tv lo dijo, manga de inutiles cagones. Ni uno solo nombró los esteroides. MEDICOS CAGONES.
Encima se hizo adicta a eso porque queria seguir viendose grosa, hasta el dia de su acv se siguió inyectando testo.
Y te vendia la vida sana la muy hipocrita.
Patetico.
Más allá de lo que consumía o no la locomotora, anda a saber si no se hacía daño levantando x kilos apretando los dientes con toda la presión en la cabeza como esos enfermos que en la última repe sangran por la nariz, a lo que voy hay que desidealizar la actividad física extrema también, cada vez hay más atletas con arritmias jugadores de fútbol con daño prematuro en las rodillas a los 40 años la piernas parecen paréntesis
Es una pelotudez eso, la mina tiene mas testosterona que yo en mi prime y es mujer, obvio que lo que sufrio es causa de la quimica, va en contra de la naturaleza lo que era ella.
Uff recién vi un video entrenando con Mazza y es un asco lo que tira
Murió Hulk Hogan, otro que le daba a la papota
71 pirulos, ya venía sobrado el loco
Pobré una vez hace unos años y era demasiado dulce, onda como bajarte medio litro de edulcorante. No debe tener ni la mitad de la proteína que declara por porción, ya el hecho de que sea tan barata te hace sospechar
Yo compre una vez asi en 2018. 10 kg a precio imbatible (era re wachin). A los pocos meses cerraron el centro clandestino donde la producian xq nontenia sello de anmat ni nada jaja. Era como leche en polvo. Ellos decian que era barata xq era directa de arla
El mejor descubrimiento que hice
Un banco medio viejo de un familiar que le compre
onda así pero más ancho
Lo uso para hacer bíceps espalda pecho tríceps
Tiene de todo
Agarras un palo , unos bidones y haces pecho acostado
Después con el bidon haces espalda
Bíceps tríceps
Tener ese banquito me cambio la manera de hacer peso en mi casa
Y haces fondos en paralela con dos sillas
Pregunta .
Cuál es la rutina del plantel de River. Ejemplo
Cuánto corren los primeros días de semana. Y que ejercicios hacen
Conclusiones de Proyecto Suplemento de Pablo Pizzurno, dónde analizan composición de suplementos deportivos en el Lab. Pablo me parece decente dentro de los influencers fitness hasta que @El_Coliseo le tire hate. Uno respetado pero que Coliseo ya lo bardeo es Santi Pardo que ya reconoció que se pincha.
Encima venden un montón. Que caraduras
muchachos, no les quiero tirar abajo las conjeturas pero la boxeadora locomotora tiene problemas geneticos que nunca se hizo atender…lo confirmaron los médicos, le hicieron una resonancia y le detectaron una calcificacion en la arteria que va al cerebro, ademas de que ventilaron que es hipertensa y nunca se controló.
Cualquier Droid tiene como efecto secundario elevar la tensión, y ella no se controlaba
cada ves suma mas cosas que apuntan a la química.
tenes esta otra
y si no sentis
agarras otra silla y apoyas los pies inclinandolos mas todavia asi todo el peso se va a la la parte que queres ejercitar
los dias que no voy al gym lo hago asi dentro de casa
Viendo esto me acordé de un documental que ví la otra vez sobre las figuras de judenwood y los anabólicos:
No se que opinará Luis “@El_Coliseo” Ventura al respecto