Gimnasio - fitness - nutrición

Cómo me reí al escribir eso esperando tu reacción

No me hagas esto

Haces las dos?

Si
En inclinación hago con mancuernas y en pecho plano hago barra

2 Me gusta

yo tengo la misma fisionomia, delgado. 1,80mts y 67kgs ahora…72kgs lo máximo que llegué a pesar, pero no tengo un puto atisbo de grasa encima y puedo comer como animal.

1 me gusta

Lo que necesitaba esta interacción

1 me gusta

Barra, hoy le metí 105 kg. O sea, barra olimpica mas 42,5kg de cada lado.

Primer serie 12 reps.

Segunda de 10.

Tercera 9.

Cuarta 8.

Lighweight Baby.

Aparte de ese hago 3 ejercicios mas para pecho. Repito 2 veces por semana.

Soy del pensamiento Arnold, muchas series por musculo.

No la mariconeada de los bobos de la ciencia que te dicen que hagas pocas series.

2 Me gusta

Si. Haces la primera con 12 podes hacer con más

2 Me gusta

Si, sabes q creo que la proxima le meto 110kg.

1 me gusta

200 de cipio por semana + 100 de dequita… pensalo @Mrbuzz la vida es corta.

2 Me gusta

@El_Coliseo :

3 Me gusta

Yo hace bastantes años me jodí la zona alrededor del codo y por estirar demasiado para el curl de banco scott, me duró mucho tiempo y cada tanto vuelve a joder, como que nunca se curó del todo.
Tengan cuidado con eso, aparte se les puede cortar lo que sostiene al bicep unido, no es joda si se pasan con peso y lo que estiran.

Ahí justo se ve la lesión.

Me acuerdo cuando corría 11 kms a 3/4 velocidad intermitente. Le dábamos 11 vueltas a los lagos de Palermo. Y después dejè el fútbol porque me mangeaban guita y se supone que si confían en vos para surgir van a gastar en vos y no pedirte dinero. Me da bronca que te rompes el lomo pero después meten a jugar a uno que por pagar lo hacen jugar y debutar en primera y no le da el cuero. Pero vos qué te rompes el lomo y jugas bien no te dan chances ni te quieren fichar. Así el fútbol se estanca en la mediocridad

En lo personal con los brazos extendidos totalmente levanto 20 kg 6 reps mancuernas. Pero si no la extiendo totalmente levanto 7 reps 25 kg. Y hechas bien 16 kg 12 reps

Para mí lo ideal siempre es hacer el ejercicio lo mas prolijo posible, perfeccionarlo para no usar ayudas que le quitan intensidad o envíones para llegar, o hacer mas repeticiones. Pero siempre tratando de evitar las lesiones, te cagan la vida y es muy frustrante como te frenan el progreso.

Es difícil hacer un balance entre dar todo, hacerlo perfecto, llegar al casi fallo en las últimas y que además no te lesiones.

Yo creo que hay que arriesgar mas cuando ya tenés mucho tiempo de gimnasio y el cuerpo está mas acostumbrado, yo estuve mucho tiempo sin poder hacer y ahora que retome me voy a cuidar como una anciana al principio, lo primero que quiero evitar es lesiones. Para mí tiene que ser el pensamiento número uno, porque es lo que mas daño genera en tu avance.

Ponele de ejemplo lo de la barra z que no te labura con la misma intensidad el bicep, pero de que te sirve usar la otra si vos estás predispuesto a que te haga mal la barra recta y termines con una lesión crónica? (digo en cierta gente obviamente no le pasa a todos). Por eso digo del balance, ponele alguien que tenga problemas que es mejor 3 meses de barra recta y lesionarse y parar unos meses o 5 meses seguido de barra z, en este ejemplo?

2 Me gusta

Calentar es fundamental para que el tendón tenga buena irrigación y temperatura.
No es lo mismo estirar un músculo cuando está frío que cuando está bien calentado, cuando está frío es menos maleable es más rígido y menos flexible

1 me gusta

Mido 1,80 y estoy pesando 88 kg, gym y meti un poco de volumen sucio, dicen que yendo a una nutrí que me equilibre la dieta podría meter algunos meses de definición? Tengo esos famosos rollos hoy en día

Gordo lo te que Tenes que hacer es definición , si queres ir a nutri anda, pero con las herramientas de hoy en dia , es innecesario, mándale sesiones de cardio liss 1/2 al dia. ,más intenso los dis que no entrenes. Toma Proteína y si queres creatina pra no perder músculo
No importa tanto comer “sano” si no que sean pocas calorías, te podes tomar 99 botellas de coca zero si queres que no pasa nada

2 Me gusta

Soy medio pelotudo viste, necesito como la organización externa sino me como cualquier cosa

1 me gusta

Calentar sobre todo con el mismo ejercicio con peso manejable varias series, y un poquito de cardio previo a todo ideal, sin pasarse.

1 me gusta