Gimnasio - fitness - nutrición

Me hiciste acordar a este kjjjj

Que vende humo

2 Me gusta

Kjj ese es mi caso, tengo unos cuantos años de gym y no se notan para nada. Recién ahora me estoy poniendo las pilas con hacer una fase de volumen, antes intentaba hacer recomp y no me sirvió para nada

1 me gusta

Igual fijate todos los influencers fitness de argentina, tienen todos fisiquitos mediocres y entrenan hace 1 decada.

Fiajte ese Fit Nico en youtube, es un flaquito desnutrido que dá lastima.

Y la fotito que pone de perfil d su prime encima está retocada, y aun asi dá lastima.

Che que onda @Stardust con la polea

Se están muriendo las mancuernas o que onda ?

Todos haciendo con polea hoy en el gym

Había fila casi que para usar la polea

Efecto tiktok, es como que la normalidad en los gym de ver a un flaco haciendo pecho en smith.
Tienen terror a crecer y hacer pesos libres, por eso despues no progresan y la culpa es la “genetica” :joy:

2 Me gusta

Las mancuernas estaban ahí todas limpitas

Debo haber sido el único que uso mancuernas hoy

Además no es que estaban haciendo espalda

Estaban haciendo bíceps

AGARRA LA MANCUERNA CAGON

1 me gusta

Mejor, yo el 90% de mis ejercicios cuando estoy on hago pesos libres, mancuerna, un inclinado en pecho agarro el banco lo regulo y meto series con las de 30/40 la progresion es tremenda, el estimulo ni hablar, aparte que mejoras el control. Lo mismo que vuelos laterales, ves a todos los pelotudos haciendo con polea, algunos ni aguantan un ladrillo de 5… Lamentablemente todos los esqueletos influencers de tiktok quemaron la mente de la mayoria.

1 me gusta

Inentendible la gente que prefiere la barra por la mancuerna

Solamente se tolera si el gimnasio no tiene muchas

A ver

Como una a favor muy lejana, la posibilidad de qué la polea tenga un poquito más de “tensión constante”, pero aún así igual es muy de puto

Prefiero la mancuerna mil veces

Es como elegir cojerte a sidney Sweeney (usar mancuernas) o comerte una pija (usar polea para otra cosa que no sea espalda)

Y hasta ahí con lo de la espalda

Pero la tension de que te sirve si con 5kg no pueden controlar el vuelo, es como cuando ves que hacen pecho y no aguantan aparte de la olimpica un disco de 5, agarra las mancuernas papito deticate a controlar tecnica vas a progresar 10 veces mas rapido.

La polea puede ser muy piola en ejercicios de complemento y cuando ya le sabes sacar jugo a lo que tenes…

Curl de biceps con polea, otra que me enferma.

1 me gusta

Esa de la tensión la saqué de Google
Recién

Lo peor es que usan a cbum como ejemplo

Tipo

CBUM ESTÁ USANDO POLEA PARA ESTO Y ES POR ESTO

(CBUM se inyectaba media farmacia antes de competir)

Curl spider :joy: la que vi pendejos y ridiculos haciendola todo por cbum.

Para que encuentro al idiota que vi el otro día en historial que decía eso en ig

Ahi lo tenes @Stardust

Entrenador fit blablabla y es un flaco.

2 Me gusta

Vengo a joder a @El_Coliseo y a @stardust (te la mereces por lo que hiciste ultimamente) contar una historia de un tipo de reddit que acabo de leer

la historia es de una mina que vivia su vida siendo muy meticulosa con la mayoria de cosas que hacia
tomaba agua solamente
no se drogaba ni fumaba nada
solo comia comida vegana y de tiendas que tengan comidas especificas certificadas por la union internacional de la salud
y que ademas hacia chequeos medicos 5 dias durante el mes de rutina

que le paso ??

a los cuarenta le agarro un cancer terminal de glandula parotida
y murio a los 41

moraleja de la historia

DROGUENSE
INYECTENSE TODA LA DROGA QUE EXISTA

VIVAN LA VIDA QUE ES UNA SOLA

MIREN A LOS ROLLING STONES O A CHARLY GARCIA
ESTARAN ECHOS MIERDAS A LOS 70 AÑOS PERO BIEN FELICES DE HABER ECHO LO QUE HICIERON

MAÑANA EMPIEZO CON LA QUIMICA (? un sabado empezaba kjjjjjj

Kjjjjjjjjj

2 Me gusta

@Stardust tratando de parar a @El_Coliseo después de leer mi comentario

3 Me gusta

No, querido. No cagues tu eje hormonal de esa forma…

No vale la pena.

Todo lo que esté bajo tu control, podes manejarlo.

Lo.que no, no.

3 Me gusta

Cómo entrenas Press Banca?

• Mancuerna
  • Barra
0 votantes