fijate que hay quejas de los soportes agregue recién, que bronca eso.
Eso es lo bueno de las opiniones en Garca Libre, entonces hay que ver otros similares de mayor calidad
El problema con esas barras es que si querés aprender a hacer el Muscle Up cagaste. Olvidate de ir progresando con el balanceo como hace el 99% de la gente porque te partís las rodillas contra la pared.
Mido 1.73 y tenía un poquito de panza todavía, quería bajar tipo a 58 y de ahí hacer volumen, pero me rendí y arranqué el volumen a los 61
58 con 1.73 es borderline anorexia negro, por que tan poco?
Hecho ura
Esta semana con este frio de mierda, voy solo 3 veces.
Chad de mierda
Me banqué lunes, martes y miercoles con T° bajo cero. Donde me dan el premio? Mínimo una creatina viejo
Eso ya es hacer trampa, proteína y cómo mucho creatina y corta
es menos tramposo que inyectarse
pero si
es medio trampa
tambien la genetica juega un rol tremendo
imaginate entrenar años y años
y que tu cuerpo aun asi sea esto
Si entrenas años y años y tu fisico es ese, quiere decir que no conoces tu cuerpo… te la pasaste perdiendo el tiempo
Es imposible eso, salvo que hagas las cosas mal adrede
Es enorme la diferencia de hacer curl extendiendo todo el brazo que dejando un pequeño ángulo.
Extendiendo todo el brazo a 180° te esfuerza mucho más es como que tus fibras musculares en esa contracción trabajan por completo pero dejando un ángulo trabaja menos y haces más reps con más peso
Kjj ese es mi caso, tengo unos cuantos años de gym y no se notan para nada. Recién ahora me estoy poniendo las pilas con hacer una fase de volumen, antes intentaba hacer recomp y no me sirvió para nada