Gimnasio - fitness - nutrición

llegaba con la botella de :fire: SEX :fire: ROOTS al gym @Stardust jajajajajajaja

1 me gusta

Son potenciadores, lo cual no significa que te suban la testo, son complementos la mayoria vitaminicos nada mas despues depende de vos y lo que haces.

Que ciclos te metiste o te metés?

Comprás Testovirón de Bayer es Bueno? Deca, Estano, etc.

Cuidado chango, que eso te inhibe la testo endogena de POR VIDA.

No vale la pena. Igual si ya empezaste, no hay vuelta atras.

A mi lo que me vuela la cabeza es que si Warren Buffet o Bill Gates pudiesen dar toda su fortuna para vivir 20 años mas, LO HARIAN sin dudar. Darian todo.

Y hay pibes que se dan con esteroides anabolicos, reduciendo su vida 30 años (al menos), solo por tener 10 kg mas de musculo para las minas.

Y te hablo de gente que NO abusa… Ya si abusas de TREN o HGH, directamente mueren a sus 20 o 30 años de edad.

1 me gusta

Para subir testo natural, personalmente recomiendo Ashwaganda + Fenugreek. Tambien puede ser Longjack Tongkat Ali.

Y tener buena ingesta de Vitamina D diariamente.

Los testo booster esos que venden no son tan efectivos porque traen gingseng ginko, estimuladores sexuales mas que nada, pero no de incremento de testo.

Igual hagan la prueba, pongan en chatgpt cual de estos son buenos para incrementar TESTO para incremento de gimnasio.

Pongan toda esa lista de arriba, y fijense que les dice.

Por si le sirve a alguno:

Yo baje de 78kg a 61kg, me llevo aprox un año, un poco mas, 14 meses. Hice cero ejercicio mas alla de la paja. Desayuno/merienda (alternando): 250g de yogur natural, 40g de granola, 125g de arandanos y una cucharadita de miel - Una tostada con palta y huevo.
Almuerzo/Cena: 1/3 del plato 200-300g de proteinas (pollo, salmon, solomillo de cerdo) - 1/3 fibras (ensaladas de cosas) - 1/3 complex carbs (arroz integral recalentado, papas/calabazas recalentadas)

4 Me gusta

Sucios de mierda, ninguno me dijo si garpaba la barra de dominadas

Cuánto medís? Yo bajé fácil hasta 61 y después me empezó a costar un huevo seguir bajando. Hace un par de semanas me harté y empecé volumen

La clave es contar las calorías y si tenés algún antojo por lo dulce una Coca Zero, por lo menos en mi caso eso me ayuda para mantener mi peso

1 me gusta

A mi ese tipo de barras nunca me terminaron de convencer. Mejor ir a entrenar a algún parque o plaza que tenga barra de dominadas.

1 me gusta

1,70 mido

1 me gusta

De pelo largo y faldita como te ves? Pregunta @Gretel muy seriamente

3 Me gusta

980fc300-7cba

Chadlian mide 1.70

1 me gusta

Tampoco es tan asi, tu cuerpo se recupera el tema es que depende el abuso que hiciste, y cuanto te preocupaste en normalizar tu eje, aca los pibes comen como caramelo un estano y le preguntas por post ciclo y no tienen ni puta idea… ahi obvio que va a tardar.

Pregunta, por que querrias bajar de 61? a menos que midas menos de 1,60, estas recontra flaco

Fijate que hay otras mas caras que son para colgar en la pared y sacarlas también para ir al piso y no solo hacer dominadas, te dan muchos mas tipos de agarres, yo en cuanto pueda voy a comprar una de esas.

Creo que se instala la base en la pared si no había entendido mal y todo el resto es lo que se saca entonces tenés los dos usos.

1 me gusta

Este decís vos?

No, unas un poco mas completas, pero fijate como con esa ya tenés otros agarres extra.

Pasa link así veo, porque me quiero comprar uno, de última lo pongo en el balcón