Gimnasio - fitness - nutrición

Nada

No es que no vas a sentir dolor o vas a estar loquito por seguir entrenando

Lo unico que hace es que lo que crece tu musculo de manera natural al entrenar

Crezca mas

Pensa que es como por ejemplo el calcio… todos tenemos calcio en nuestro cuerpo pero aun asi hay gente que toma calcio para tener mas de lo que uno tiene naturalmente

La creatina es lo mismo
Todos tenemos creatina en el cuerpo de manera natural pero tambien podes tomarla para tener mas de lo que uno tiene naturalmente

1 me gusta

Como dije aca @Goldberg

Nos vimos

bromatología salió del grupo

el amigo coliseo va a matar a alguno del foro con los consejos kjjj

1 me gusta

Por eso se cocinan… a nadie se le ocurre comer las claras CRUDAS como hacía Rocky.

Si las cocinás, no hay problema.

Las dieteticas venden potes de 15 claras de huevo, es algo normal hoy en dia.

Igual es mas barato comprar el Maple de 30 huevos, yo hago eso. Sale 7 u 8 lucas, cuando las dieteticas te venden 15 claras por el mismo precio, pero la mitad de claras que un Maple.

Asi es, el tema es que para consumir la creatina diaria necesaria para entrenamiento en el gym a traves de la comida, tendrías que comer teoricamente 1 KILO de carne roja por dia, cosa que es imposible hacer todos los dias.

Por eso el suplemento de creatina es tan bueno y efectivo.

Via comida no llegás nunca a suplir la creatina necesaria que necesita el cuerpo, cuando entrenas duro en el gym.

1 me gusta

por eso hay muchos que comen mucho para tener mucha caloria

peero

despues el colesterol se va a la mierda

sacando los memes del que cabeza de lomada que hice en su momento

el unico asi musculoso y que ayuda que sigo es a este

Bueno buzzy,estuve viendo y no son caras, voy a ir a buscar una de esas al centro. De todas formas mi idea es no ser schwarzenegger, eso no me interesa

Ese hijo de puta es un drogadicto pasado de quimica como el forro de Repollo.

Aun no entiendo estos casos de forros que se pinchan con todo lo que hay no tienen consecuencias de SALUD, hijos de puta. Igual en pocos años estará 10 metros bajo tierra ese HDP, y nadie se acordará.

Lo que te puedo decir es que personalmente no tomaría ningún consejo de un tipo CICLADO al maximo, el 90% de sus gains son de un laboratorio, por lo que cualquier consejo que pueda dar queda desacreditado.

A ese tipo lo encerrás 3 meses en una casa y le prohibis las Jeringas y queda mas flaco que Bale en el Maquinista. Una larvita.

Sin sus drogas es una mierda…

Pinchandote 10 veces por semana con HGH, Testo, Deca, Estano, Insulina, Trenbo y toda la mierda que se mete ese hijo de puta, ya no importa nada mas de lo que hagas, el 90% de tus gains será de la DROGA.

igual el tipo es trasparente en eso y lo dice
Trata de hablar los peligros de eso

Algo que a comparacion de otros influencers mierda que dicen ser narutales o peor dicen que se inyectan y donde comprar

Este tipo enseña y explica lo malo de no ser natural

Hay una vieja en el gym que no caza un fulbo

en vez de ir alternando las máquinas y elementos, hace cada ejercicio de una, con todas las repeticiones de un saque, y encima la muy boluda descansa entre serie y serie en la misma máquina…

genera un cuello de botella tremendo, unas ganas de pegarle una patada al diablo a la vieja esta

eso igual es culpa de que no bajan linea los del gym con esas cosas…yo no puedo estar todo el día esperando que los que usan las máquinas hagan uso del sentido común o poniendome a instruirlos en cuestiones básicas infantiles

encima como si no fuera poco, se pone hacer ejercicios usando de apoyo el banco donde estan las mancuernas kjjj

no se que se hace en casos asi, cambiarse de gym? medio que me pudre tener que estar yo siempre diciendo las cosas que cualquiera deberia saber y por otro lado, que te asegura que al gym que cambias no va a ser lo mismo?

Lo único que sirve es el déficit calórico. Muy posiblemente estás sobreentrenando y no consumís las suficientes calorías, entonces, el cuerpo entra en un estado catabólico en dónde prioriza ‘consumir’ el músculo para reservar la grasa (ya que se pone en un estado de alerta).

Toca contar calorías, hacer un cálculo basal y ver qué onda por ahí. Obvio, hay que ser más consciente de lo que uno consume, muchas veces, los alimentos no son lo que parecen. Te recomiendo que bajes alguna app de tipo Fitia o Fatsecret (esta te recomiendo fuerte) para poner todo lo que comés y tener una visión más clara de tu consumo de calorías y macronutrientes en general.

3 Me gusta

Gracias hermano

Pero quizas estas ganando en cuanto a musculo, el musculo pesa mas que la grasa.
Una sugerencia, no le des bola al peso corporal, sino a como te sentis vos entrenando. Y si estaria bueno tener en cuenta que los ejercicios de fuerza te van a generar un descenso mayor de calorias que el cardio.

Aviven giles. Qué apps garpan para contar calorías, etc? Quiero cuidarme con las comidas y hacer un déficit calórico leve si se dice así.

Yo uso myfitnesspal, la versión gratuita es bastante completa a diferencia de otras apps

1 me gusta

Garpa esto? https://www.mercadolibre.com.ar/barra-dominadas-cromada-extensible-puerta-mir-fitness-gym-color-plateado/p/MLA33718649

Ni ganas de ir al Gym

che pinta agregar a esto
potenciadores de testosterona?

digo
por que en general tienen vitaminas y cosas que lo que hacen es subir el nivel de testosterona de manera natural a diferencia de los anabolicos

digo tiene vitaminas

no se que dicen mis gurus del PUMPEO DE MOSCOLOS EN EL JYM @El_Coliseo y @Stardust

Plata tirada, sale mas de 50 lucas, comprate de una naturista maca peruana por dos mangos sumado a un multivitaminico y te va a resultar mas

1 me gusta

tendra el mismo efecto de subir la testo ?

si es asi banco