Gimnasio - fitness - nutrición

no para

dijo eso??? jajajajajaja

lpm

que loquito de mierda

1 me gusta

Hoy una culona se puso a hacer sentadillas justo en frente de mí. Había espacio de sobra en el gym porque en esa parte estabamos ella y yo. Quiere bij?

Lo malo de que se pongan tan cerca es que no puedo mirar ni con carpa

3 Me gusta

Un clásico.

Quiere pija? No… las minas son tan hijas de puta y perversas que quieren que el hombre SI piense que ellas quieren pija, pero solo lo llevan a cabo con el tipo que sea mas hijo de puta y basura que ellas, lo cual es dificil que haya, porque el hombre es mas bueno por naturaleza que la mina.

5 Me gusta

Podemos abrir debate definitorio sobre las series y las repes muchachitos ??

Hace años que no paso de 5 reps en casi ningun ejercicio. En mi caso mas de 5 repes es cardio :rofl:

2 Me gusta

Debe pensar que sos el amigo trolo ideal quizás

Gallardo volvé

1 me gusta

5 Me gusta

Garpa el citrato de magnesio?

Yo lo tomo, no se si funciona o no.

1 me gusta

Yo vi este, Citrato De Magnesio Frutos Rojos X500gr | SelmaDigital Dura 4 meses supuestamente. Cuál compraste vos?

Que opinan de las barritas proteicas?

Ah no, yo uso esto:

1 me gusta

Concha su madre…hago cardio y cardio como pelotudo, trato de comer sano fruta verdura y nose que mas gilada y no bajo de peso, de hecho subo …no queda otra que culpar al cortisol (?

2 Me gusta

Corta un poco con las pastas

2 Me gusta

La que no falla es contar calorías. Yo el año pasado bajé 12 kilos y tengo 40, si yo pude puede cualquiera

3 Me gusta

Hoy me olvidé los auriculares, una tortura. ENcima la vieja encargada del gym puso su musica de mierda al taco, cumbia santafesina depresiva

1 me gusta

Hay de todo, citrato, aspartamo, y algun otro…

Lo mejor es creatine, whey, gluta, es la base.

Luego me aseguraria de ingerir suficiente vitamina D.

Y algun pre entreno que trae de todo.

1 me gusta

Sinceramente? Es una simple golosina…

De las que venden acá, no hay ninguna que zafe… mucho colesterol o relleno.

E importarlas no hay, se vé que se pudren en el viaje, por algo no importan.

3 Me gusta

@Mrbuzz pero en tu exp personal, y cualquiera que quiera compartirla, tomar la creatine que te hace sentir. Lo bueno y lo malo