no para
dijo eso??? jajajajajaja
lpm
que loquito de mierda
no para
dijo eso??? jajajajajaja
lpm
que loquito de mierda
Hoy una culona se puso a hacer sentadillas justo en frente de mí. Había espacio de sobra en el gym porque en esa parte estabamos ella y yo. Quiere bij?
Lo malo de que se pongan tan cerca es que no puedo mirar ni con carpa
Un clásico.
Quiere pija? No… las minas son tan hijas de puta y perversas que quieren que el hombre SI piense que ellas quieren pija, pero solo lo llevan a cabo con el tipo que sea mas hijo de puta y basura que ellas, lo cual es dificil que haya, porque el hombre es mas bueno por naturaleza que la mina.
Podemos abrir debate definitorio sobre las series y las repes muchachitos ??
Hace años que no paso de 5 reps en casi ningun ejercicio. En mi caso mas de 5 repes es cardio
Debe pensar que sos el amigo trolo ideal quizás
Gallardo volvé
Garpa el citrato de magnesio?
Yo lo tomo, no se si funciona o no.
Yo vi este, Citrato De Magnesio Frutos Rojos X500gr | SelmaDigital Dura 4 meses supuestamente. Cuál compraste vos?
Que opinan de las barritas proteicas?
Concha su madre…hago cardio y cardio como pelotudo, trato de comer sano fruta verdura y nose que mas gilada y no bajo de peso, de hecho subo …no queda otra que culpar al cortisol (?
Corta un poco con las pastas
La que no falla es contar calorías. Yo el año pasado bajé 12 kilos y tengo 40, si yo pude puede cualquiera
Hoy me olvidé los auriculares, una tortura. ENcima la vieja encargada del gym puso su musica de mierda al taco, cumbia santafesina depresiva
Hay de todo, citrato, aspartamo, y algun otro…
Lo mejor es creatine, whey, gluta, es la base.
Luego me aseguraria de ingerir suficiente vitamina D.
Y algun pre entreno que trae de todo.
Sinceramente? Es una simple golosina…
De las que venden acá, no hay ninguna que zafe… mucho colesterol o relleno.
E importarlas no hay, se vé que se pudren en el viaje, por algo no importan.
@Mrbuzz pero en tu exp personal, y cualquiera que quiera compartirla, tomar la creatine que te hace sentir. Lo bueno y lo malo