Gimnasio - fitness - nutrición

Ahi lo tenes @Stardust

Entrenador fit blablabla y es un flaco.

2 Me gusta

Vengo a joder a @El_Coliseo y a @stardust (te la mereces por lo que hiciste ultimamente) contar una historia de un tipo de reddit que acabo de leer

la historia es de una mina que vivia su vida siendo muy meticulosa con la mayoria de cosas que hacia
tomaba agua solamente
no se drogaba ni fumaba nada
solo comia comida vegana y de tiendas que tengan comidas especificas certificadas por la union internacional de la salud
y que ademas hacia chequeos medicos 5 dias durante el mes de rutina

que le paso ??

a los cuarenta le agarro un cancer terminal de glandula parotida
y murio a los 41

moraleja de la historia

DROGUENSE
INYECTENSE TODA LA DROGA QUE EXISTA

VIVAN LA VIDA QUE ES UNA SOLA

MIREN A LOS ROLLING STONES O A CHARLY GARCIA
ESTARAN ECHOS MIERDAS A LOS 70 AÑOS PERO BIEN FELICES DE HABER ECHO LO QUE HICIERON

MAÑANA EMPIEZO CON LA QUIMICA (? un sabado empezaba kjjjjjj

Kjjjjjjjjj

2 Me gusta

@Stardust tratando de parar a @El_Coliseo después de leer mi comentario

3 Me gusta

No, querido. No cagues tu eje hormonal de esa forma…

No vale la pena.

Todo lo que esté bajo tu control, podes manejarlo.

Lo.que no, no.

3 Me gusta

Cómo entrenas Press Banca?

• Mancuerna
  • Barra
0 votantes

Cómo me reí al escribir eso esperando tu reacción

No me hagas esto

Haces las dos?

Si
En inclinación hago con mancuernas y en pecho plano hago barra

2 Me gusta

yo tengo la misma fisionomia, delgado. 1,80mts y 67kgs ahora…72kgs lo máximo que llegué a pesar, pero no tengo un puto atisbo de grasa encima y puedo comer como animal.

1 me gusta

Lo que necesitaba esta interacción

1 me gusta

Barra, hoy le metí 105 kg. O sea, barra olimpica mas 42,5kg de cada lado.

Primer serie 12 reps.

Segunda de 10.

Tercera 9.

Cuarta 8.

Lighweight Baby.

Aparte de ese hago 3 ejercicios mas para pecho. Repito 2 veces por semana.

Soy del pensamiento Arnold, muchas series por musculo.

No la mariconeada de los bobos de la ciencia que te dicen que hagas pocas series.

2 Me gusta

Si. Haces la primera con 12 podes hacer con más

2 Me gusta

Si, sabes q creo que la proxima le meto 110kg.

1 me gusta

200 de cipio por semana + 100 de dequita… pensalo @Mrbuzz la vida es corta.

2 Me gusta

@El_Coliseo :

3 Me gusta

Yo hace bastantes años me jodí la zona alrededor del codo y por estirar demasiado para el curl de banco scott, me duró mucho tiempo y cada tanto vuelve a joder, como que nunca se curó del todo.
Tengan cuidado con eso, aparte se les puede cortar lo que sostiene al bicep unido, no es joda si se pasan con peso y lo que estiran.

Ahí justo se ve la lesión.

Me acuerdo cuando corría 11 kms a 3/4 velocidad intermitente. Le dábamos 11 vueltas a los lagos de Palermo. Y después dejè el fútbol porque me mangeaban guita y se supone que si confían en vos para surgir van a gastar en vos y no pedirte dinero. Me da bronca que te rompes el lomo pero después meten a jugar a uno que por pagar lo hacen jugar y debutar en primera y no le da el cuero. Pero vos qué te rompes el lomo y jugas bien no te dan chances ni te quieren fichar. Así el fútbol se estanca en la mediocridad

En lo personal con los brazos extendidos totalmente levanto 20 kg 6 reps mancuernas. Pero si no la extiendo totalmente levanto 7 reps 25 kg. Y hechas bien 16 kg 12 reps