Gimnasio - fitness - nutrición

Buena data, no la tenia, tendré que averiguar

Me salió esto en twitter, que desastre los pibitos strimers, que se queden jugando a los jueguitos mejor

3 Me gusta

Avena sin Gluten.

Impossible is Nothing.

La probé y está muy buena, super liviana.

3 Me gusta

por esto hay que ir al gym

@CHAMUMELA Hay entrenadores que deberían acabar en prisión de por vida. Pero qué narices estoy viendo. Toda la cuenta de este tío es terrorismo en estado puro.

1 me gusta

Hoy me levanté con un dolor muy fuerte en el hombro, parece ser el manguito rotador. Y es día de pecho no me lo iba a perder así que entrené igual. No hice nada ayer no se por qué me pasó que hdp la vida

2 Me gusta

Hace años entreno con el manguito roto. Me rompí jugando tenis. La verdad q cuesta muchísimo, hasta para hacer unas simples flexiones

1 me gusta

¿Exceso de esteroides?

1 me gusta

No hace falta ni preguntar, 30 años muerto en tarima asi de seco…

1 me gusta

Me cuesta un monton ver como en el gimnasio le dan a la gente que no sabe los dorsales tras nuca. Se van a cagar los hombros enseguida

1 me gusta

yo creo que cada vez va a haber más noticias de estas, más con toda la nueva camada de influencers fit que se dan con de todo y ni se controlan, no es que tienen un profesional atras como los que compiten, que igual es riesgoso y te hace verga.

ejercicio de darmie si los hay

Ni siquiera se hacen un chequeo antes para ver si sus valores son normales

Todo extremo es malo, así que cuídense y no se pasen de mambo gordos

Ya lo dijo Paracelso hace 500 años y sirve aún al día de hoy para todo ámbito, “dosis sola facit venenum” o para los gordos que no saben latín, “la dosis hace al veneno”

1 me gusta

Cómo logran mantener la disciplina ustedes? No puedo arrancar nunca el gym… voy un dia y ese dia me lo cambia al 100% para bien pero ya despues no puedo seguir esa rutina/disciplina y constancia. a alguno le paso? lo pudo revertir?

Te entiendo nalgon, nunca pude mantener la disciplina en el gimnasio

ayer estuve viendo lo que decia mi querido amigo pelado cabeza de lomada

como para detectar y perfeccionar el PUMPEO DE MOSCOLOS

1 me gusta

Igual ese pelado boludo está pasado de quimica, no lo tomaria de referencia de nada, jamás tomaria consejos de un pelotudo ciclado que dentro de poco años estará 10 metros bajo tierra y nadie se acordará.

Ese tipo creo que tiene apenas 40 años pero parece de 60… un pelotudo como todo ciclado que se caga la salud de manera irreversible para tener algo de musculo.

Podés alcanzar tremendo fisico de manera natural sin cagarte la vida.

1 me gusta

totalmente el chabon esta inflado hasta los huevos y tampoco me interesa estar asi

lo bueno es saber y que se vea que lo maximo de lo comun es esto

hasta ahi se llega

no hay que volverse loco con llegar a arnold por que despues terminas mal

2 Me gusta

yo en parte lo puse por que capaz es interesante la parte psicologica que habla

Si, el chabón dice que se vuelve super violento al tomar esteroides, y quiere matar gente o fantasea con encerrar a los que comentan sus videos burlandose, contó literal que fantasea con encerrarlos, torturarlos, y cortarles las extremidades, un enfermo total. Lo dijo en ese video donde lo entrevistan, el tipo no está bien de la cabeza.

Lo mismo que pelotudos como repollo, el viejo idiota proxeneta de simon gimenez, o sus novios anabolizados, todos putos ciclados.

3 Me gusta