Gimnasio - fitness - nutrición

Aparte dice que come lo que quiere cuando quiere, está a nada de vender cursos online

2 Me gusta

osea

te lo puedo entender en un tipo como thor (chris hermsworth)

que es algo normal que se puede conseguir

pero eso de reacher ya es mucho

Si y el otro viejo pelotudo que come carne cruda tambien es natural…

me tienen podrido estos vende humos, despues terminan muriendo todos en los 50’s

5 Me gusta

vos por que no entendes la buena genetica que tiene (?

jajajajaja

La genetica :

3 Me gusta

Yo no se si mienten más los “naturales” o llados

3 Me gusta

los inflados diciendo que con un batido de proteinas natural llegaron a estar inflados

esos son los que mas mienten

2 Me gusta

Se hacen mierda la salud a mediano-largo plazo…

No vale la pena darte con esteroides. Sinceramente, te vas a arrepentir.

Literalmente vas a reducir tu expectativa de vida.

Al nacer es de 80 años en Argentina.

Dandote con esteroides en el mejor de los casos vas a llegar a 50-55…

En el peor, vas a palmar a los 20-30 como villano, zyzz o whatever.

El caso de Arnold que se daba con un 10% de lo que se dan hoy en dia (en esa epoca no hay trenbo y otras cosas) y tuvo al mejor equipo medico del planeta de Cedar Sinai Center de California, aun asi, tuvo como 2 o 3 operaciones de corazon y toma como.10.pastillas para 10 patologias diferentes.

Y ademas es Billonario, no sirve compararse con esos casos…

2 Me gusta

Recien estaba viendo los efectos secundarios de los esteroides (testo en este caso)

• Cardiovasculares: Aumento del riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral, presión arterial alta, colesterol alto, y aumento de la grasa alrededor del corazón

• De la piel: Acné, oleosidad de la piel, y aumento del olor corporal

• De los senos: Agrandamiento de los senos o dolor en ellos

• De la próstata: Estimulación del crecimiento de la próstata, que puede ser canceroso

• De los testículos: Disminución de la producción de esperma o encoimiento de los testículos

• De la sangre: Aumento de los glóbulos rojos, lo que puede aumentar el riesgo de coágulos de sangre

• Del estado de ánimo: Irritabilidad, depresión, manía, comportamiento agresivo, alucinaciones, o delirios

• Respiratorios: Dificultad para respirar, tos, o deseo de toser

• Alérgicos: Reacciones alérgicas, como sarpullido, urticaria, o picazón

• Otros: Acidez estomacal, diarrea, gases, dolor de cabeza, cansancio, ansiedad, cefalea, mareo, hormigueo en la piel, náuseas, sudoración, dolor muscular u óseo, dificultad para miccionar

TODO ESO para tener buen fisico
No lo vale

1 me gusta

Bien hecho, recomiendon que pregunten a chatgpt que te tira la posta…

Buena decision amigo.

Mirá yo entrenando natural obtuve muy buen nivel… es cuestion de entrenar 4-5 dias a la semana, comer mucha proteina… y tomar agua.

No hay magia.

Y creatina…

En el gym hay pibes que sé que toman estano y estan peor que yo. Un par me preguntaron si tomo esteroides porque tengo el trapecio desarrollado y venas en biceps y les cuento que soy natural de toda la.vida, jamas un ciclo de nada, es solo cuestion de entrenar y comer bien, no hay secreto.

1 me gusta

a mi me salvo en parte y me cago en otras haber echo rugby
por que me meti de pendejo a hacer fierros

me sirvio ?
de aspecto si
pero en tema corporal

y… no es recomendable

Pondria a este primero en la lista, picarse no es para debiles… sabes cuantos vi que les afecto la mente, depresion o arranques, te diria que el 90% sufre de algo mental y no se dan cuenta… y si son de usar mierdas desmedidas como deca/trembo etc ufff peor.

Que pija es entrenar con esta humedad del orto

3 Me gusta

Me compre esta zapa para logordo cardio despues de entrenar, no me convence el color pero la suela se ve buena onda ultraboost de adidas…

1 me gusta

con el atenuante que ni bien lo largas te desinflas como un globo

2 Me gusta

Todos los días aumentan 1000 pesos el maple, no se aguanta mas

1 me gusta

Se aprovechan y aparte todos los años aumentan en esta epoca porque es epoca de plumaje y dejan de poner huevos, despues se estabiliza.
Igualmente yo no pague 8k un maple ni empedo, me movi un poquito mas y compre a 6500

1 me gusta

Bueno en 10 días ya bajé 1 kg, la idea es llegar a ese peso ideal en 2 meses (me faltan 3 kg)

1 me gusta

Pensando en tener un gallinero

1 me gusta

Me compré el Animal Pak, y ahora estoy meando pis radioactivo fluorescente, gracioso.

Las heladerias tiran las CLARAS de huevo, porque solo usan las YEMAS.

Lo que hacen algunos es comprarle los baldes de CLARAS, que es la posta, y se las compran por dos mangos.

Las yemas son una mierda, puro colesterol, la posta es comer las CLARAS.