Ni de onda levanto 95kg en press militar parado, lamentablemente debil.
Toma como referencia el press militar con mancuernas, o la máquina?
Parado con barra. No maquina.
Claro a lo que voy es que segun esa qué pasaste soy elite en todo pero voy a un campeonato de aca de argentina y no lo gano. Y eso que argentina no esta en el top de fuerza mundial.
Igual al fondo de la página dice que significa cada nivel. Élite es que levantas más que el 95% de la gente que va al gim, ajustando por peso corporal
Por eso mismo, no creo pertenecer al 95% siendo realista estaria en el 70%. Para mi los valores estan bajos
pregunta para mis compas @El_Coliseo y @Stardust y el que quiera responder
- 100% Natural
- Tiene una farmacia entera en el cuerpo
Si eso fuera natural seria mr olympia natty, ch ch ch 250 de testo minimo debe usar para mantener
ahi me fije
el tipo al parecer usa testo para mantenerse sin dolores pero sacando eso dice ser natural
Si usa testo para mantenerse no es natural, si usa testo solo con testo no gana eso, usa ayudines y despues mantiene… clasico, de natural nada.
es que no creo que haya posibilidad de llegar a eso de manera natural
tenes que tener la genetica perfecta
Terminado el verano estoy 4 kg arriba de mi peso ideal.
Van a ser 2 meses a puro pollo, tomate y huevo
es que podes tener genetica, formas, marcarte meter un buen tamaño, pero dentro de lo razonable, si metes 12/15/20 kg por encima de tu estatura estando asi de seco no hay puta chance que seas natural, no cuadra nunca, busca los ganadores del 2024 naturales en classic que ponele entraria este tipo, ninguno se le acerca…
En Buenos Aires podríamos tener un gimnasio así. Con tanta cultura del cuerpo y empresarios que tienen plata en negro, podrían invertir para lavar
Todo bien pero ese tipo no ganaría un solo torneo de culturismo…
El fisiquito ese con esteroides le sirve para la serie, pero arriba de una tarima en una competencia, saldría ultimo.
Tiene mezcla de Testo + Estano + Deca.
Te das cuenta por que tan venoso se ve a tal % de grasa que tiene más farmacia que años
igualmente para eh
me sirve saberlo por si quiero ponerme mas potente
igual uno mira que intenta estar natural pero
nunca llegas a estar asi de potente
deci que todo lo que se meten termina haciendote mierda en la salud
Si queres podes usar algo razonable, no entiendo porque tienen que mentir o intentar ocultarlo.
Testo, primobolan, masteron, no salgas de ahi podes ciclarte años que no te va a pasar nada…
ahora si jodes con esteroides que tienen hepatotoxicidad, o afectan renalmente la podes cagar…
el tipo tiro que 20 años de una horita 5 dias a la semana
y un poco de testo
hacen que este asi
alguien que le saque la rutina
@El_Coliseo @Stardust yo no le creo
ustedes???