Y, varias el tipo de carne, yo como un día pata muslo deshuesada, otro bife vacuno, el próximo milanesas de pechuga, después bife de cerdo, etc; lo mismo con las ensaladas o las frutas.
Lo que no hay que hacer es inventarse excusas, comer bien no es difícil, tampoco barato, pero si esta dentro de las posibilidades, el que no hace es por falta de voluntad.
Buen dia muchachos. Una consulta, alguno le paso de fisurarse una costilla? Creo que me pasó el domingo jugando al futbol, me duele para respirar y para hacer cualquier cosa, no es un dolor insoportable pero molesta. Me dijeron que es medio al pedo hacerme una radiografia, porque el hueso se recupera solo y no hay mucho para hacer
Es horrible el dolor de fisura de costilla. Sentís que no podés respirar. Cómo cuando te fatigas mal mal y te duele desde adentro, aparte que si inhalas fuerte también te duele
Así que seguro te habrás inflamado la zona nomás. Con reposo se te debería pasar
Yo no un pibe del gym, lo peor que fue en serie descendente, para mi el loco se confio y no endurecio el torso y ahi cago. tardo como mes y medio dos en volver a estar ok, las primeras semanas dice que era muy molesto.
Menos pull ups que hago 10 o 12 nomas, el resto cumplo y asi y todo no soy considerado fuerte para el standar de competicion argentino. Hay que ver que llama fuerte
Si googleas “strength standards” te aparece lo que tenes que levantar para estar en distintos niveles. Yo soy casi intermediate y mi físico es super humilde