Te entiendo nalgon, nunca pude mantener la disciplina en el gimnasio
ayer estuve viendo lo que decia mi querido amigo pelado cabeza de lomada
como para detectar y perfeccionar el PUMPEO DE MOSCOLOS
Igual ese pelado boludo está pasado de quimica, no lo tomaria de referencia de nada, jamás tomaria consejos de un pelotudo ciclado que dentro de poco años estará 10 metros bajo tierra y nadie se acordará.
Ese tipo creo que tiene apenas 40 años pero parece de 60… un pelotudo como todo ciclado que se caga la salud de manera irreversible para tener algo de musculo.
Podés alcanzar tremendo fisico de manera natural sin cagarte la vida.
totalmente el chabon esta inflado hasta los huevos y tampoco me interesa estar asi
lo bueno es saber y que se vea que lo maximo de lo comun es esto
hasta ahi se llega
no hay que volverse loco con llegar a arnold por que despues terminas mal
yo en parte lo puse por que capaz es interesante la parte psicologica que habla
Si, el chabón dice que se vuelve super violento al tomar esteroides, y quiere matar gente o fantasea con encerrar a los que comentan sus videos burlandose, contó literal que fantasea con encerrarlos, torturarlos, y cortarles las extremidades, un enfermo total. Lo dijo en ese video donde lo entrevistan, el tipo no está bien de la cabeza.
Lo mismo que pelotudos como repollo, el viejo idiota proxeneta de simon gimenez, o sus novios anabolizados, todos putos ciclados.
no para
dijo eso??? jajajajajaja
lpm
que loquito de mierda
Hoy una culona se puso a hacer sentadillas justo en frente de mí. Había espacio de sobra en el gym porque en esa parte estabamos ella y yo. Quiere bij?
Lo malo de que se pongan tan cerca es que no puedo mirar ni con carpa
Un clásico.
Quiere pija? No… las minas son tan hijas de puta y perversas que quieren que el hombre SI piense que ellas quieren pija, pero solo lo llevan a cabo con el tipo que sea mas hijo de puta y basura que ellas, lo cual es dificil que haya, porque el hombre es mas bueno por naturaleza que la mina.
Podemos abrir debate definitorio sobre las series y las repes muchachitos ??
Hace años que no paso de 5 reps en casi ningun ejercicio. En mi caso mas de 5 repes es cardio ![]()
Debe pensar que sos el amigo trolo ideal quizás
Gallardo volvé

Garpa el citrato de magnesio?
Yo lo tomo, no se si funciona o no.
Yo vi este, Citrato De Magnesio Frutos Rojos X500gr | SelmaDigital Dura 4 meses supuestamente. Cuál compraste vos?
Que opinan de las barritas proteicas?
Concha su madre…hago cardio y cardio como pelotudo, trato de comer sano fruta verdura y nose que mas gilada y no bajo de peso, de hecho subo …no queda otra que culpar al cortisol (?