Gimnasio - fitness - nutrición

Todos los días aumentan 1000 pesos el maple, no se aguanta mas

1 me gusta

Se aprovechan y aparte todos los años aumentan en esta epoca porque es epoca de plumaje y dejan de poner huevos, despues se estabiliza.
Igualmente yo no pague 8k un maple ni empedo, me movi un poquito mas y compre a 6500

1 me gusta

Bueno en 10 días ya bajé 1 kg, la idea es llegar a ese peso ideal en 2 meses (me faltan 3 kg)

1 me gusta

Pensando en tener un gallinero

1 me gusta

Me compré el Animal Pak, y ahora estoy meando pis radioactivo fluorescente, gracioso.

Las heladerias tiran las CLARAS de huevo, porque solo usan las YEMAS.

Lo que hacen algunos es comprarle los baldes de CLARAS, que es la posta, y se las compran por dos mangos.

Las yemas son una mierda, puro colesterol, la posta es comer las CLARAS.

Buena data, no la tenia, tendré que averiguar

Me salió esto en twitter, que desastre los pibitos strimers, que se queden jugando a los jueguitos mejor

3 Me gusta

Avena sin Gluten.

Impossible is Nothing.

La probé y está muy buena, super liviana.

3 Me gusta

por esto hay que ir al gym

@CHAMUMELA Hay entrenadores que deberían acabar en prisión de por vida. Pero qué narices estoy viendo. Toda la cuenta de este tío es terrorismo en estado puro.

1 me gusta

Hoy me levanté con un dolor muy fuerte en el hombro, parece ser el manguito rotador. Y es día de pecho no me lo iba a perder así que entrené igual. No hice nada ayer no se por qué me pasó que hdp la vida

2 Me gusta

Hace años entreno con el manguito roto. Me rompí jugando tenis. La verdad q cuesta muchísimo, hasta para hacer unas simples flexiones

1 me gusta

¿Exceso de esteroides?

1 me gusta

No hace falta ni preguntar, 30 años muerto en tarima asi de seco…

1 me gusta

Me cuesta un monton ver como en el gimnasio le dan a la gente que no sabe los dorsales tras nuca. Se van a cagar los hombros enseguida

1 me gusta

yo creo que cada vez va a haber más noticias de estas, más con toda la nueva camada de influencers fit que se dan con de todo y ni se controlan, no es que tienen un profesional atras como los que compiten, que igual es riesgoso y te hace verga.

ejercicio de darmie si los hay

Ni siquiera se hacen un chequeo antes para ver si sus valores son normales

Todo extremo es malo, así que cuídense y no se pasen de mambo gordos

Ya lo dijo Paracelso hace 500 años y sirve aún al día de hoy para todo ámbito, “dosis sola facit venenum” o para los gordos que no saben latín, “la dosis hace al veneno”

2 Me gusta

Cómo logran mantener la disciplina ustedes? No puedo arrancar nunca el gym… voy un dia y ese dia me lo cambia al 100% para bien pero ya despues no puedo seguir esa rutina/disciplina y constancia. a alguno le paso? lo pudo revertir?