Yo no un pibe del gym, lo peor que fue en serie descendente, para mi el loco se confio y no endurecio el torso y ahi cago. tardo como mes y medio dos en volver a estar ok, las primeras semanas dice que era muy molesto.
Abriendo un debate, ustedes que opinan de las series descendentes y parciales?
Que si no te drogas es sin sentido hacerlas

Menos pull ups que hago 10 o 12 nomas, el resto cumplo y asi y todo no soy considerado fuerte para el standar de competicion argentino. Hay que ver que llama fuerte ![]()
Si googleas “strength standards” te aparece lo que tenes que levantar para estar en distintos niveles. Yo soy casi intermediate y mi físico es super humilde
Edit: acá está: Male Strength Standards for Weightlifting (kg) - Strength Level
El BW de la primer columna es tu peso corporal
Ni de onda levanto 95kg en press militar parado, lamentablemente debil.
Toma como referencia el press militar con mancuernas, o la máquina?
Parado con barra. No maquina.
Claro a lo que voy es que segun esa qué pasaste soy elite en todo pero voy a un campeonato de aca de argentina y no lo gano. Y eso que argentina no esta en el top de fuerza mundial.
Igual al fondo de la página dice que significa cada nivel. Élite es que levantas más que el 95% de la gente que va al gim, ajustando por peso corporal
Por eso mismo, no creo pertenecer al 95% siendo realista estaria en el 70%. Para mi los valores estan bajos
pregunta para mis compas @El_Coliseo y @Stardust y el que quiera responder
- 100% Natural
- Tiene una farmacia entera en el cuerpo
Si eso fuera natural seria mr olympia natty, ch ch ch 250 de testo minimo debe usar para mantener ![]()
ahi me fije
el tipo al parecer usa testo para mantenerse sin dolores pero sacando eso dice ser natural
Si usa testo para mantenerse no es natural, si usa testo solo con testo no gana eso, usa ayudines y despues mantiene… clasico, de natural nada.
es que no creo que haya posibilidad de llegar a eso de manera natural
tenes que tener la genetica perfecta
Terminado el verano estoy 4 kg arriba de mi peso ideal.
Van a ser 2 meses a puro pollo, tomate y huevo
es que podes tener genetica, formas, marcarte meter un buen tamaño, pero dentro de lo razonable, si metes 12/15/20 kg por encima de tu estatura estando asi de seco no hay puta chance que seas natural, no cuadra nunca, busca los ganadores del 2024 naturales en classic que ponele entraria este tipo, ninguno se le acerca…