Kjjj tengo 36. La cagada ya está echa entonces
Panqueque de avena. Atroden hidratos y la necesidad de dulce
No, depende de cuanto te hayas castigado antes.
Yo llegue todo roto a los 39, pero entre boxeo, halterofilia y running metía 9 entrenamientos semanales.
Una persona que hizo alguna actividad de forma normal no debería tener inconvenientes.
Si tenes 36 mas importante todavía es el descanso, por ej mis problemas de lesiones empezaron a los 37 después de la pandemia.
Si pero no vas a vivir comiendo eso todos los dias, eso te sirve como comida de media mañana o merienda (salvo la fruta que obviamente la podes comer de postre).
Yo respondí sobre lo que habías puesto de los dulces y galletitas, por supuesto que para las comidas fuertes vas a necesitar preparación … Y no tanta , yo tiro dos bifes o milanesas en la sartén, un par de huevos por otro lado más algún tómate y éstoy, como mucho si hay hambre fulero hervís arroz que se hace sólo.
Ah ok, nono yo hablo en general. Obvio que algunos platos se preparan facil, pero para buscar variedad durante toda la semana y no comer siempre lo mismo ahi se complica mas. Igual obvio que se puede, tampoco es que tendrias que ir a buscar los ingredientes a la Cochinchina para poder cocinar sano, pero es una paja jaja.
Y, varias el tipo de carne, yo como un día pata muslo deshuesada, otro bife vacuno, el próximo milanesas de pechuga, después bife de cerdo, etc; lo mismo con las ensaladas o las frutas.
Lo que no hay que hacer es inventarse excusas, comer bien no es difícil, tampoco barato, pero si esta dentro de las posibilidades, el que no hace es por falta de voluntad.
Y el hígado con un poco de cebolla ? ![]()

Para comer eso no como
Muy bueno che. Ahora cambié el tipo de agarre y duro un poco más, pero voy a probar ese ejercicio a ver que onda.
Buen dia muchachos. Una consulta, alguno le paso de fisurarse una costilla? Creo que me pasó el domingo jugando al futbol, me duele para respirar y para hacer cualquier cosa, no es un dolor insoportable pero molesta. Me dijeron que es medio al pedo hacerme una radiografia, porque el hueso se recupera solo y no hay mucho para hacer
un pibe en el gym se fisuro con la prensa pasado de rosca, literalmente es reposo y se cura solo.
Solo haciendote la placa podes saber si es fisura o fractura o lo que sea
¿Qué es mejor?
4 series de 7, llegando a 7 con lo justo en las dos últimas
o
9 - 7 - 6 - 6 llegando con lo justo a todas
Es horrible el dolor de fisura de costilla. Sentís que no podés respirar. Cómo cuando te fatigas mal mal y te duele desde adentro, aparte que si inhalas fuerte también te duele
Así que seguro te habrás inflamado la zona nomás. Con reposo se te debería pasar
Yo no puedo creer que existían esas dos máquinas hace 40 años y hayan desaparecido siendo tan útiles.
Ahhhh???
Haciendo prensa te jodiste una costilla??
Que hiciste?? No entiendo.
EDIT: El mensaje era para Stardust, le erré al reply que estaba mas abajo.