Gimnasio - fitness - nutrición

Yo no sé si bajó la calidad de ENA o yo estoy mas grande y ya no hace tanto efecto.

Hace como 10 años tomaba creatina + proteina ENA y me inflaba todo a full, y tenia mucha mas fuerza, una bestia.

Pero ahora nada de nada. Desconfío…

Ahora compré este pack de otra marca, aún no la probé, veremos que onda.

Experiencias con esa marca? Alguno?

Alguno me puede avivar? Cómo hago para bajar la grasa y ganar músculo? Baje mucho de peso pero perdí mucho músculo. Alguno me aviva que tipos de ejercicios puedo hacer y la alimentación por favor. Graciela

Buscá la cuenta “proyecto suplemento” en insta o youtube. Analisan con pruebas de laboratorio cada marca, algunas contienen %0 de lo que dicen tener

1 me gusta

las formulas van cambiando para ser mas “sanas” igual tmb…antes tenian un montón de aditivos que eran pura porqueria…

hoy meti press de mancuernas en inclinado, las levanto y me tira el pinchazo en el tricep y hombro…me tuve que volver a mi casa, se ve que no se me termino de recuperar el cuerpo de la cagada a palo del miercoles

lo importante que es el descanso chabon.

1 me gusta

Muchachos, ademas de proteina + creatina…

Sirve de algo Glutamina + BCAA? O es tirar la guita a la basura?

Aviso que ya entreno hace par de años, no empecé ahora.

Muy bueno ese sitio, buscando encontré que esta marca parece bastante buena tiene 78 gramos de proteina cada 100, segun los estudios que le hicieron. Promociona que tiene 82. O sea mucho mejor que otras.

1 me gusta

Hace poco vi que hicieron un reanalisis de una creatina que habia dado 50% y ahora les dio 99% de pureza, estará jugando cometa halley?

2 Me gusta

capaz jajaja

a mi para empezar me llama la atención que igual el pibe tira resultados nomas y no te tira que tipo de analisis hizo o que metodología uso, como que los videos son “tal marca dio esto, esto y esto…” (no se si me habre salteado algun video que lo muestra)

hay que ver todo eso por los margenes de errores, en que terminos hace los analisis, etc, etc, etc.

El informe detallado con marcas y todos los datos, perfiles, etc te los dan si pagas, eso me parece bien, pero lo del reanalisis me parecio como minimo sospechoso jaja

Supuestamente si te unis al proyecto tenes todo, por eso no lo dicen.

Pero lo de la creatina body advance pasando a ser la mejor de todas no lo creo ni empedo.
La whey es lo mas trucho que existe y va a manejar una creatina tan buena… para mi juegan full cometa.

Puede ser, no pongo las manos en el fuego por nadie. En un video explicaron que la marca se contactó con ellos, le dieron el derecho a replica y se comprometieron a quitar del mercado esa supuesta partida mala. Lo veo como algo creíble hasta cierto punto, onda vendía cualquier cosa y ahora que saltó la ficha voy a hacer las cosas bien hasta que hagan un reanálisis y despues de un tiempo vuelvo a vender cualquier cosa

Perdieron todo tipo de credibilidad después de ese reanálisis. Al pedo se quemaron así por un tercero.

1 me gusta

Casseli querido , que ruti me recomendas para hombros ?

3 Me gusta

Aviso que con Optimum Nutrition por ahora todo perfecto, ya casi llevo tomando 1 semana, todos los dias y fantastico, se tolera re bien…

La de ena me llenaba de gases y pedos todo el dia.

Esta lo mas bien y la creatina ya casi 5-6 dias y ya noto un poco mas de energia.

Sin dudas se nota la alta calidad de esta protein importada.

Como todo lo importado, es mucho mejor que lo nacional.

Pasa con todo, desde algo simple hasta un implante dental, que la marca nacional de implantes es una mierda con gusto metalico, te cambia el gusto para siempre porque es basura y la importada, pones la corona y tenes muela para 30 años.

Que pauperrimo fue mi rendimiento en el gimnasio este año. No pude regularizar nunca

1 me gusta

Ehh viejo dejen de papotearseeeee que van a terminar con un bobazo al cajon antes de los 50 pirulos!!!

1 me gusta

Ultima advertencia eh, aflojenle a la fafafa!

2 Me gusta

Tal cual, tengan mucho cuidado, yo hace años vengo advirtiendo que no se metan esas vergas…

Sólo Proteina+Creatina, y algun otro suplemento como BCAA o eso.

Lo peor de todo es que aparecen estos fantasmas en youtube, que son los nuevos referentes de los pibes que empiezan el gym.

Y este pendejo chanta y tóxico promocionado por TOMAS MAZZA dice tener 17 años y ser “natural”…

Por eso despues los pendejos al no poder alcanzar ese nivel, se terminan metiendo de todo.

2 Me gusta