Gimnasio - fitness - nutrición

Compre la proteina vegetal isolate de gold… que puto asco, es intomable. Arenosa, con un sabor horrible mezclado con manzana y encima no se disuelve bien. Como hago para tomar esto 1 mes?

Ya que estamos hoy fue un día hermoso en el que nos juntamos con mi GYMBRO ESPACIAL @Alien a PUMPEAR LOS MOSCOLOS PARA LA NOCHE ESTAR A FULL

Nos re pusimos duros

1 me gusta

Como me veo? Me hizo efecto la jeringa esa que me diste

2 Me gusta

Te esta haciendo efecto querido amigo espacial
Hay que seguir dandole amor a las fibras de los MOSCOLOS ok?

Hasta no terminar como nuestro rey del MOSCOLO :

NO PARAMOS CARAJO

1 me gusta
1 me gusta

Me agrandó el asterisco tambien. Es normal?

1 me gusta

Es un efecto secundario ok?

Cómo decía Natalia Natalia

1 me gusta

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1878292100191502336/pu/vid/avc1/720x1280/BvRoVKIvhcwp0kNQ.mp4?tag=12

Este verano hice lo contrario a todo el mundo. Tanto diciembre, cm ahora enero y febrero no pagué el gym y me fui a entrenar a una plazita de calistenia q hay.
Podrido de no poder hacer nada porq tenés 40 negros haciendo fila para usar la misma barra o paralela.

Asiq hay en la plazita hay dos o tres q van a entrenar calistenia, uno lleva su parlantito y se entrena super bien. En marzo volveré y de paso me ahorro 90 mil pesos en los 3 meses

5 Me gusta

Sabes que ahora en enero se vaciaron los gimnasios… en diciembre estaban explotados, pero ahora estan tranqui.

Yo voy a las 6 antes de entrar a laburar y esta vacio. Recomiendo

1 me gusta

Pasa que elegiste justo la peor época jajaja, y eso que estos últimos años estoy viendo que se terminó la modita de la calistenia, en el 2018/2019 era mucho peor. Eso sí, en Abril la gran mayoría empieza a desaparecer para recién volver en Diciembre.

Que caiga el meteorito ya por favor.

1 me gusta

3 Me gusta

Estoy pensando seriamente en empezar Muay Thai,el año pasado hice boxeo 5 meses y no fui mas,la panza este último mes me creció y la tengo que bajar .

1 me gusta

La receta secreta de cómo estar duro (?