Compre la proteina vegetal isolate de gold… que puto asco, es intomable. Arenosa, con un sabor horrible mezclado con manzana y encima no se disuelve bien. Como hago para tomar esto 1 mes?
Ya que estamos hoy fue un día hermoso en el que nos juntamos con mi GYMBRO ESPACIAL @Alien a PUMPEAR LOS MOSCOLOS PARA LA NOCHE ESTAR A FULL
Nos re pusimos duros
Te esta haciendo efecto querido amigo espacial
Hay que seguir dandole amor a las fibras de los MOSCOLOS ok?
Hasta no terminar como nuestro rey del MOSCOLO :
NO PARAMOS CARAJO
Me agrandó el asterisco tambien. Es normal?
Es un efecto secundario ok?
Cómo decía Natalia Natalia

Este verano hice lo contrario a todo el mundo. Tanto diciembre, cm ahora enero y febrero no pagué el gym y me fui a entrenar a una plazita de calistenia q hay.
Podrido de no poder hacer nada porq tenés 40 negros haciendo fila para usar la misma barra o paralela.
Asiq hay en la plazita hay dos o tres q van a entrenar calistenia, uno lleva su parlantito y se entrena super bien. En marzo volveré y de paso me ahorro 90 mil pesos en los 3 meses
Sabes que ahora en enero se vaciaron los gimnasios… en diciembre estaban explotados, pero ahora estan tranqui.
Yo voy a las 6 antes de entrar a laburar y esta vacio. Recomiendo
Pasa que elegiste justo la peor época jajaja, y eso que estos últimos años estoy viendo que se terminó la modita de la calistenia, en el 2018/2019 era mucho peor. Eso sí, en Abril la gran mayoría empieza a desaparecer para recién volver en Diciembre.
Que caiga el meteorito ya por favor.

Estoy pensando seriamente en empezar Muay Thai,el año pasado hice boxeo 5 meses y no fui mas,la panza este último mes me creció y la tengo que bajar .
La receta secreta de cómo estar duro (?