Buenas. Arranqué el gimnasio, bajé mucho de peso, estoy flaco (es mi contextura) pero con 0 músculos, estoy como el anguila
Quiero primero tonificar bien, para empezar a ganar volumen muscular. Tampoco obsesionarme tanto, para amigarme con el proceso y saber que no es de un dia para el otro los cambios
Voy a empezar a ir 3 veces por semana
Lunes o Martes: Pecho, hombros, triceps
Miércoles o jueves: Espalda, biceps
Viernes o sábado: Piernas
A eso le sumo obvio todo lo que es abdominales, movilidad, cardio ando en bici así que eso no hay problema, pero igual también cada tanto me mando a la cinta.
Estoy empezando a ver mucha gente en el gimnasio entrenando BIEN.
No debería llamar la atención, porque debería ser la normal, pero no era así.
Donde entreno, practicamente todos: Excelente técnica, muy buen control del peso y el movimiento en fase excentrica y en concentrica, muy poco boludeo en general.
Soprprendido para bien en en este nuevo gym al que voy hace 6 meses aprox.
No se si será el acceso a la información que va teniendo la gente, o si es mérito 100% de los dueños del lugar. Me llama la atención, porque la verdad no veo que le den demasiada bola a la gente, pero bueno, quizas hicieron bien su laburo al principio y esa gente aprendió. Tampoco le doy tanta bola a mi alrededor, pero lo del entrenamiento y las cargas si me llamó la atención.
Estuve mucho tiempo acostumbrado a ver muchos “el campeón” por todos lados.
Amigos alguien sabe que se puede usar en las manos que no sea guantes para evitar la carne viva en los callos?
Literalmente me cebé haciendo el ejercicio del mono, ese tipo militar que vas de una punta a otra, lo hice varias veces y termine con carne viva en callos, zarpado.
Lei que hay cintas de calistenias ,pero es comoda para hacer toda la rutina?
Si, es extraño lo que marcas. Hay mucho guru de gimnasio que se nota que entrenan hace rato y aun asi tienen una tecnica de mierda. He visto gente haciendo curl martillo con mancuernas y un poco mas revolean todo el torso para hamacar la mancuerna y poder levantarla. Los famosos ego lifters. Por suerte hay gente piola que no esta ni la mitad de trabados pero de buena leche te corrigen la tecnica si ven que te podes lesionar sin saberlo.
Es normal, es por el ácido láctico acumulado. Cuando pasa eso no hay que dejar de entrenar, por más que estés adolorido andá al gimnasio y vas a ver que cuando entrenes el mismo músculo se te va a ir el dolor rápido
Asi termine mi semana, lunes calistenia + futbol, miercoles calistenia + futbol, jueves voley, viernes 3 minutos de futbol y asi termine… me quiero morir!!! Ahora por unas semanas paradito… entrenare un poco en casa. Igual aprovecho a desintoxicar un poco la cabeza del gym… no les agarra esa epoca que sienten q no avanzan para nada? Espero q pueda volver con todo.
No me retiro del fútbol ni siquiera con una pierna menos.
Corriendo hacia el arco, pateo una pelota y el q me viene a marcar pone el pie, asiq cuando lo piso, le pide medio botín y la otra mitad en el aire, asiq cuando el peso del cuerpo apoyo sobre el pie, chau… El ruido q hizo, pensé q me había roto todo.
jajajaja si yo estoy entrenando y una flaca se me para en frente de donde estoy a ponerme el ojete en la cara, que se joda si la miro… entro en mi campo visual.
No puedo sacarme la puta costumbre de dormir poco… siempre que quiero dormir 7 horas termino colgando haciendo alguna boludes hasta tarde y termino durmiendo nomas 5-6 horas… y eso seguro me afecta el rendimiento
a mi me parece muy bien, es una cuestión de respeto y dar comodidad. Aparte no todas las minas van a gatear, muchas veces flashan los hombres piensan que van para ellos nomas. Una sentadilla se hace así, no hay forma de no sacar culo y calculo que debe ser molesto que una horda de pajeros te este mirando. Es dar un poco de espacio y respeto nada más.
Pregunta, los pro hormonales naturales, sirven de algo o es tirar guita al pedo?
Mejor gastarla en creatina-proteina. Me abstengo de fármacos porque te quitan años de vida literalmente. Pensar que en reddit todos los idiotas recomendaban escuchar a “villano fitness” en youtube y a los meses el tipo muere a los 30 años… el calvo gallego idiota con menos inteligencia que una hormiga.
¿Es muy necesario consumir suplementos de proteina? Yo arranque hace casi 3 semanas con la creatina… y de proteina como nomas carne con algun huevo duro o cosas asi. Tambien lacteos a la mañana.