Crossfit esta bueno si te queres lesionar los hombros o la espalda.
Y las rodillas tambien eh
totalmente, deporte por excelencia para los odiadores seriales de articulaciones ![]()
Soy
Otro ejercicio que es una cagada y a mi me dejo cagados los hombros para siempre es el dorsal tras nuca. No lo hagan NUNCA. Yo tenia 15-16 años cuando me lo cagué y nunca mas volvi a estar bien ahi. Tengo el manguito rotador que parece cuando rotas una pata de pollo cocinada. Alto ruido hace la carne
Hace 3 meses estoy yendo a la plaza a hacer dominadas de todo tipo y tengo una polenta que jamás tuve, me mate en el gimnasio ,funcional,labure en la obra,boxeo,fútbol,tenis,pádel,pingpong, le tiré con la gomera a los pájaros etc …jamás tuve el cuerpo tan fuerte y tan embellecido, ese ejercicio además de estar sarpado debe tener algo místico ya lo voy a averiguar !
Esta la sigo haciendo
Es hermosa
Si necesitan hacerlo en menos días
Dividan la rutina en 2
Adelante
Atrás
Suerte
Pd: Les recomiendo la app “gym Wp”. Es excelente para hacerse una rutina
Gordo, el único entrenamiento que hacés vós es sentarte y pararte de la silla gamer, no jodamos.
El anabolizado de Tomas Mazza terminó prostituyendose en camara.
Ese chabon podrá dar consejos de onlyfans boy, pero nunca de gimnasio y entrenamiento. Tremendo payaso.
Te encantaría que solo haga eso, gordito
Anda a entrenar y proba mi rutina
Quiero ver cómo terminas después de hacerla
Buena rutina Bro está muy buena !
Casi que vivis en el gym
Dejo de pincharse y se desinflo mal.
Al pibe le fue demasiado bien en poco tiempo y se la creyó mucho. Se lo termino comiendo el personaje

Le dijo que no a Young LA a laburar con otras marcas grosas… ahora deja de entrenar seguramente de picarse… un desperdicio el boludo. Todo por hacer ese contenido de pajin…
aca podemos ver los resultados de la rutina del amigo @Mrbuzz
Yo entreno porque siento que puedo volar y soy invensible
Na. Con una hora y media todos los días hago esa rutina

Rooney se nota que está disfrutando el retiro, mientras que cristiano se mata entrenando para no admitir que es un ex jugador (?