Gimnasio - fitness - nutrición

Crossfit esta bueno si te queres lesionar los hombros o la espalda.

7 Me gusta

Y las rodillas tambien eh

4 Me gusta

totalmente, deporte por excelencia para los odiadores seriales de articulaciones :rofl:

1 me gusta

Soy

Otro ejercicio que es una cagada y a mi me dejo cagados los hombros para siempre es el dorsal tras nuca. No lo hagan NUNCA. Yo tenia 15-16 años cuando me lo cagué y nunca mas volvi a estar bien ahi. Tengo el manguito rotador que parece cuando rotas una pata de pollo cocinada. Alto ruido hace la carne

1 me gusta

Hace 3 meses estoy yendo a la plaza a hacer dominadas de todo tipo y tengo una polenta que jamás tuve, me mate en el gimnasio ,funcional,labure en la obra,boxeo,fútbol,tenis,pádel,pingpong, le tiré con la gomera a los pájaros etc …jamás tuve el cuerpo tan fuerte y tan embellecido, ese ejercicio además de estar sarpado debe tener algo místico ya lo voy a averiguar !

5 Me gusta

Esta la sigo haciendo
Es hermosa

Si necesitan hacerlo en menos días

Dividan la rutina en 2

Adelante

Atrás

Suerte

Pd: Les recomiendo la app “gym Wp”. Es excelente para hacerse una rutina

1 me gusta

Gordo, el único entrenamiento que hacés vós es sentarte y pararte de la silla gamer, no jodamos.

4 Me gusta

El anabolizado de Tomas Mazza terminó prostituyendose en camara.

Ese chabon podrá dar consejos de onlyfans boy, pero nunca de gimnasio y entrenamiento. Tremendo payaso.

1 me gusta

Te encantaría que solo haga eso, gordito

Anda a entrenar y proba mi rutina

Quiero ver cómo terminas después de hacerla

Buena rutina Bro está muy buena !

1 me gusta

Casi que vivis en el gym

3 Me gusta

Dejo de pincharse y se desinflo mal.

Al pibe le fue demasiado bien en poco tiempo y se la creyó mucho. Se lo termino comiendo el personaje

2 Me gusta

2 Me gusta

Le dijo que no a Young LA a laburar con otras marcas grosas… ahora deja de entrenar seguramente de picarse… un desperdicio el boludo. Todo por hacer ese contenido de pajin…

1 me gusta

aca podemos ver los resultados de la rutina del amigo @Mrbuzz

5 Me gusta

Yo entreno porque siento que puedo volar y soy invensible

2 Me gusta

Na. Con una hora y media todos los días hago esa rutina

1 me gusta

6 Me gusta

Rooney se nota que está disfrutando el retiro, mientras que cristiano se mata entrenando para no admitir que es un ex jugador (?

3 Me gusta