Hoy me puse a practicar un poco de saltos en barra, como decís, es imposible q no duela nada, tengo los codos y hombros a la miseria, pero bueno, el q quiere celeste…
Y semana pasada comencé a practicar la subida de vertical en paralela y bajar a plancha hasta algún día poder sacar la full planche… cuando comencé pensé q la calistenia era una papá, ya q solo era levantar tu cuerpo, y la verdad q cuesta muchísimo pero me gusta el ver las cosas q podés lograr hacer.
En todo deporte te lastimas, es parte del proceso, es cuestión de cuidarse y tratar de mantener la técnica.
Hablando del físico, el q me da calistenia jamás entrenó con lastre y tiene altos músculos y todo definido. Igual jamás me gustó ese físico inflado, prefiero mil veces tener la musculatura justa pero bien definida.
Buenaaaaa amigo, se nota que avanzaste una banda con respecto a los videos que subías hace unos años cuando intentabas sacar el Muscle Up.
Viendo el primer video me acordé que hace una banda de años haciendo eso mismo que hiciste vos me pegué terrible palo porque en el momento del balanceo se me abrieron todos los callos de las manos porque no los tenía limados, no me partí la nuca de milagro solo porque estaba entrenando en el pasto
Si, el muscle Up es algo q aún me cuesta, los hago, pero con buena técnica aun me cuesta.
Me pasó eso ayer, me puse magnesio pero x los callos se me resbaló la mano, no alcance a caerme porq no sé cómo me logré sostener con los dedos, igual había puesto el colchón x eso, pero terrible cm te arruina las manos, las tengo todas abiertas. Pasa q no dejo tiempo a sanarlas. Cada tanto las meto en salmuera pero aún así se abren
Tengo una duda de desconocimiento del mundo del gym:
hace 1 mes comence en un gym del barrio, chico y con profe que me arma la rutina personalizada dia a dia, me corrige los ejercicios, etc. La verdad para arrancar esta excelente. Pero mi duda es: asi es la dinamica en todos los gym? o hay algunos que haces la tuya y te manejas solo? o eso depende de cada uno, yo tenia la idea (sin haber pisado uno antes) que era medio asi
Mira en tu caso te toco un profe piola que te sigue eso es bueno en otros gym te dan bola 1 semana y dps manéjate, yo me anoté el año pasado a uno y habia una mina de profe que cuando le preguntaba me contestaba medio mal con cara de ojete y eso es una pajaa
Nope… El Invierno conspira en mi contra. Imposible correr tipo 5:30 como hice hasta Mayo. Me cuesta un huevo el patoviqueo. Piernas nomás pero no consigo hacerlo compatible con trotar y el
Encima estoy en un punto que si aumento un kilo empiezo con acidez y otros malestares.
Je… Mitad de año y ya me dió paja hacer comida precocida para toda la semana y mantener la línea.
Alguna recomendación si soy capaz de mantener un ayuno de 16 18 hs pero a las 5 de la Tarde me quiero comer todo hasta intoxicarme?
Yo voy 5 semanas ya con un plan nuevo, mas cals pero en deficit igual y ya vi cambios… despues metere un minicut violento, creo que llegare mejor que el año pasado.
Yo de ayuno 0 no me pinta esa ni empedo
Cuesta una banda el cardio cuando el clima no ayuda… yo le meto 40/60 minutos 5 dias pero ultimamente son 3 con suerte con el frio del orto o la lluvia
El invierno para el aeróbico va como piña donde te quedas quieto te cagas de frío a moverse si o si ! En cambio el verano todo chivado te cansas más rápido, igualmente hay que entrenar siempre es cuestión de cambiar la cabeza.