Gimnasio - fitness - nutrición

Teo es el nivel que yo considero mas que suficiente. El loco tenia un lomo bien estetico y ademas es mantenible en el tiempo. No tenia ese tipico porcentaje de grasa imposible y que encima te hace sentir que te falta energia.

Vamos a probar. En 2018 cuando me puse toro hacia con mancuernas y sentia que progresaba mas rapido. Ahora hago con smith, por un lado esta bueno xq concentras mas y no te desbalanceas. Pero por ahi mentalmente te relajas en que el movimiento esta controlado y entregas menos fuerza

El que pareciera ser natural es ese tal Jesse James West (El Dybala Trabado). Salvo cuando compitió que usó algo de Clenbuterol para marcar a full.

Pero te das cuenta cuando usan esteroides anabólicos por la calidad de las fibras y el acné… Es distinto el nivel de inflado entre un natural que entrena con todo y un dopado. Se nota.

Yo lo ocupo cuando hago el dia de bombeo de torso, para meter peso y buscar esa concentracion, pero libre con mancuernas labura todo… eso me hizo progresar a mi siempre… es mas estoy rompiendo la pija para que compremos dos mancuernas armables mazisas ya que solo llega a 35 los dos sets de mancuernas… esa la unica paja de mi gym faltan esos detalles

Es el tono de piel y el porcentaje de grasa… la piel no se pega al musculo naturalmente ni queda elastica… la quimica hace eso.

1 me gusta

Por eso sam sulek esta tan macizo. El tipo tiene la piel super tirante. Ademas de tener acne por todos lados, incluso en el pecho que es bastante raro que te salga. Ese pibe debe mear de todos los colores. Entre la dieta malisima y los esteroides para mi no llega a los 30

Si no vas a competir, es re contra al pedo ciclarte. Te jodes para todo el viaje solo para tener un cuerpo más estético por algún tiempo.

Es más, aunque compitas creo que no vale la pena, con todos los riesgos y complicaciones a futuro, para mí no tiene sentido.

Lo que si me da por las bolas, es cuando alguien se cicla y finge ser natty. Distorsionas la percepción de lo que es un cuerpo bien trabajado. Después tenés a un montón de gente pensando que puede tener un cuerpo como el de, no se Sam Sulek, comiendo arroz y pollo y entrenando al fallo, haciendo todos los ejercicios como el orto.

1 me gusta

Pero sam es clarisimo, ese tipo anda minimo con 1g a la semana de testo mas otras porquerias… mas claro es en casos asi cuando comen asi de mierda… ni cuenta macros come todo procesado… chocolatada cereales hamburguesa y donuts… dale :joy:

Recomiendan tomar creatina? Siento que me falta fuerza

4 Me gusta

2 Me gusta

Probala y fijate, yo las veces que cicle creatina me parecio medio al dope, encima sentia que me inflaba bastante pero con retencion de liquidos.
Para mi la unica que se nota posta es la proteina que encima te simplifica bastante la dieta.

1 me gusta

Que onda gente hace 2 meses me metí en calistenia en la plaza por tema de dinero , que opinan de esta disciplina ??

Es lo mejor, aprovecha el invierno que seguro no hay nadie.
Armate una rutina para agarrar fuerza, mira YouTube.

1 me gusta

Eso estoy haciendo crack una rutina para empezar, estoy haciendo con un pibe que lleva 4 años haciendo y es Bruce Lee el hijo de puta está todo cortado el cuerpo , músculo hasta en el pelo tiene

2 Me gusta

Si tu objetivo no es principalmente la ganancia de masa muscular va como piña.

1 me gusta

Recien estoy entrando en la fase de carga. Voy por el 4to dia tomando una cucharadita 1 vez al dia. Creo que recien en 2 semanas se puede empezar a sentir el cambio. Tambien me estoy suplementando con magnesio. Eso para dormir bien va como piña. Se los recomiendo

eso de calistenia no te termina haciendo mierda las junturas a largo plazo? por el stress excesivo que ejerces sobre ellas…

Llevaba 6 meses de gym deje por qué subió una banda de guita, así que empezá con la calistenia para no estar parado y en 2 meses como que me definí un poco estoy mas estético por decirle de alguna manera

2 Me gusta