Gimnasio - fitness - nutrición

wtf, y ese choreo?

1 me gusta

Es caro quizás en comparación con otros, está muy bien armado, y tenés atención muy personalizada. La verdad q el profe está demasiado atento a ayudar. Arma rutina acorde a las necesidades y atento a cambiarlas todos los meses.
El pase libre sale 20. Son 2mil de diferencia, pero bueno, no me dan los dias

2 Me gusta

A uno de barrio, 9k la cuota. Para hacer el ejercicio básico, está más que bien. De hecho, dentro de todo, es bastante completo en cuanto a máquinas y demás. Lo único malo es que es medio chico y, en horario pico, directamente es imposible entrenar pero hay horarios en los que está, literalmente, vacío.

Ah, eso sí, no esperes ayuda de los instructores porque son uno más boludo.

1 me gusta

4500 jajajajaja gimnasio bien venido a menos
Maquinas viejas y descalibradas,los caños de las poleas torcidos,las lingas se cortan cada dos por tres
Es un gimnasio para hombres( casi no hay máquinas para hacer piernas,solo las básicas) y para trabajar con pesos libres

Cada entrenamiento es un coqueteo con la parca.

4 Me gusta

Acá en España estoy pagando 17 euros porque tengo un descuento por el laburo, sino vale 30 maso.
Todos los gimnasios que vi son tipo de cadena acá, no he visto gyms de barrio como en Argentina. Fui a dos distintos y son parecidos, de tamaño medio y con solo un empleado que se dedica a ordenar los discos más que otra cosa. Otra curiosidad es que te piden que lleves una toalla y la uses en los bancos.

2 Me gusta

El de mi casa es de barrio y tmb te cobra 30 euros el hdp, lo que si vale la pena es pagar 3 o 6 meses y el precio llega a 20 por mes haciendo la división.
Lo de la toalla está perfecto, casa gordo paposo que te deja los bancos con una laguna…

2 Me gusta

Que buen gimnasio.

Los yankees tienen tremendos gyms.

Debe ser un Golds Gym o similar.

Gimnasio de barrio en zona oeste. Mañana o mas tardar la semana que viene tengo que garpar lo que seria mayo. La cuota pasada me salio 13k 4 veces por semana. A pesar de ser de barrio tiene muchisimo equipamiento. Tiene 2 smith y 2 “casi smith” que en realidad son racks para hacer sentadillas. Despues tiene maquinas para todo. Pecho, pecho alto y hombros, bicep scott, poleas con multiples altitudes, cruces, barras, mancuernas a cagarse, prensas, etc etc. Muy bueno

8k gimnasio chico de barrio, con bastantes maquinas pero con 2 o 3 personas que esten entrenando ya molesta

Eso no es un gimnasio, ¡es un hotel! Terrible…

toda mi vida hice bastante deporte, mas de 15 años de futbol, 8 de tenis, 2 de yoga, 1 de boxeo, 2 de natacion, 5 de pesas. ahora estoy incursionando en otra

hoy corri mi primera carrera duatlon, que es parte correr y parte bicicleta

me gustaria hacer algun triatlon super basico, la distancia mas corta (super sprint), en cualquier lugar de argentina, alguien sabe donde puedo buscar info y fechas? no encuentro calendario para esas carreras mas cortas

2 Me gusta

Sportclub, venía pagando 25k, pero por este post entré a la tarjeta a fijarme y me vinieron 37k jajaja recontra remil garchadisimo.

puffffffffffffffffffffffff

Otra basura mas…

Recuerdo que compre una vez para probar, el olor, textura y sabor a leche en polvo era tremenda, eso si sabia muy bien… pero desconfie desde el primer momento… dos huevos tienen mas proteina que un servicio… que ladrones

Cuales aprueban el test? Yo vengo tomando Ena y Star

1 me gusta

Yo retomé en Enero el gimnasio y se me venía llenando de granos la cara con la proteína whey. Después pasé a una vegana y al principio (un mes o dos) todo bien, pero ahora me salen granos de nuevo, por lo que estuve leyendo en este caso es porque tiene mucha vitamina b12. Ahora voy a probar otra proteína vegana sin vitamina agregada.

A alguien le pasó algo parecido?

Star, Gentech y Ena aunque ena por el precio aprueba raspando con lo justo, el resto basuras por ahora…

1 me gusta

La verdad que no me paso nunca, de por si no tiendo a tener problemas de granos o piel, la prote vegana probe una sola vez en mi vida que fue cuando mi hermana consumia y me parecio horrenda, la proteina de huevo, ovoalbumen de pulver la tome una vez pero te revienta, es muy saciadora… asi que siempre decante por la whey… probe varias marcas, athomx era la ultima mediopelo que tome pero despues de todo lo que va saltando con proyecto S compro la star nomas.

1 me gusta

Enero 12k el gym

Mayo 25k

Para un poco hdp. 1 sola máquina compraste

1 me gusta