Empece una rutina torso/pierna de 4 dias. Mi duda es a la hora de elegir los ejercicios, y si tengo que ir variando o puedo repetir en los dos dias
Estoy haciendo algo asi:
Dia de torso (press plano, dominadas, apertura c mancuernas, remo con barra, press militar, vuelos laterales, superserie triceps/biceps)
Dia de pierna (sentadillas, peso muerto, prensa, sillon cuadriceps, elevacion de talones)
Normal por ahi varia lo que desayunas y fijate.
Es repeticion y repeticion y repeticion para ver resultados, cada bastante tiempo se varia, mantenelo basico al pedo vas a meter variantes.
Yo entreno en ayunas y no pasa naranja, me levanto, agarro la botella de litro y media de agua y al gimnasio… es lo que hay
…

![]()
Se me rompieron 20 veces los cruzados con esos ejercicios en multipower
Arranco el frio y el año y este th murio mal eh. No seran trolos de setiembre ustedes?
Hablando de paja, como me esta costando volver a las 4 veces por semana jaja

2 semanas entrenando sin desayunar: ya no siento ganas de vomitar, tengo que luchar contra el hambre al principio pero todo bien.
PD: En mi gym hay mas gente ahora que en verano
Se lo merece por imbécil que decirte
Me ganaste de mano jaja. Coinido con el amigo. Moris en tu ley si te grabas en el gym, te pones mas kilos de los que podes y encima tenes una tecnica de mierda para poder levantarlos y mostrar que la tenes larga. Selección natural
Empece hace 2 semanas una rutina torso/pierna. Mamita como cuesta los dias de pierna, un embole
Encima pone los seguros, pajero sin los seguros tiras la barra al costado y listo vuelan los discos… murio por bobo.
Ultimamente veo mucho forro usando estano, trembolona, decadurabolin, diana-mondino-bol, clenbuterol. Eso es para cagones. El que tiene guevos, entrena natural.
Metele una creatina, una buena proteina de ena sports, una glutamina, etc.
Pero roids es para cagones.
Que tal, gente !?
Les comento mí situación. Desde enero, estoy entrenando fútbol y, por consecuencia, estoy haciendo ejercicios de resistencia.
Mientras, yo en mí casa tengo un par de pesas rusas de hasta 20kg. Las pesas las dejé de hacer hace, más menos, dos meses y a consecuencia de ello, me sentí más ligero en los entrenamientos.
Alguien me podría pasar una rutina Full-Body para poder hacer, por favor? Extraño las pesas y quiero complementarlas. Porque también me dijeron que no tengo que entrenar como un culturista y/o modelo fitness.
8 horas entrenando brazos y yo pensé que 3 horas todos los días era ya mucho
Opinión?