Gimnasio - fitness - nutrición

Hoy cayo una compañerita nueva al gim, una veneca que no esta nada mal y a que boludo le fue a preguntar como se hacen las cosas?
A mi claro kjj.
Al principio me parecio medio desagrable pero se que son medio altaneras, en mi interior cada vez que me venia hablar aparecia la voz de Capusotto con esta quiere bijaa.

1 me gusta

Está chequeado ese dato?

No, con todo respeto estas diciendo una pavada.

¿Cuanto estas en el gim con una rutina asi? Porque yo siempre estoy entre dos horas o dos horas y media, lo cual seria mucho, y no se si mi rutina es muy larga o yo estoy haciendo algo mal

6 ejercicios ponele que una 1h20/30, un poco mas si te gusta entrar bien en calor.

Si tardas mas puede que la rutina sea muy larga, en ese caso podrías reducirla un poco y aprovechar ese tiempo para complementar el laburo de musculación con otra cosa.

Pero si es una rutina normal tampoco tiene nada de malo tardar mucho, salvo el tiempo que desaprovechas.

yo por ejemplo viernes hago esto:

5-10 min entrada en calor
3 ejercicios de abdominales (crunch, oblicuo polea y levantar las piernas, 3 series cada uno)

4x8/10 bco plano 45
4x12 bco mancuernas
4x8/10/10/12 espalda polea dominadas
4x15 remo bajo con mancuerna
4x10 maquina hombros + 4x15 vuelo lateral con mancuernas
4x12 biceps barra + 4x15 triceps polea

luego 5 min de bici para relajar, elongar, y a casa

Eso me lleva entre dos horas y dos horas y media
Para los ejercicios de musculos largos (pecho, espalda) me tomo 2 min o 2 min y medio entre serie de descanso
Para los de musculo chico (brazos) me tomo un min maso.
No es que me rompe el cuerpo la rutina, es nomas que estar dos horas y media en el gim a veces me complica los tiempos.

Igual ahora mañana me cambian la rutina creo, asi que vere q me toca, voy lunes, miercoles y viernes.

Es una rutina heavy pero nada anormal, personalmente no metería los básicos de los 3 músculos grandes el mismo día porque indefectiblemente vas a acumular cierta fatiga a medida que vayas completando ejercicios y la idea es que todos los músculos tengan el máximo estimulo posible a lo largo del ciclo , también es por eso que te lleva tanto completar el día, y ademas hacer los tres días lo mismo me parece un embole …

Pero si te la dio el profe tampoco lo voy a contradecir, capaz que te ve picante o le gusta exigir a la gente.

1 me gusta

hoy me cambia la rutina igual, no se si llego a ir al gim hoy pero de ultima mañana veo q me dio

1 me gusta

Yo meto unos 50 minutos en el gym, intenso y con poco descanso entre serie y serie. Celular siempre en el locker, sin distracciones, full enfocado. Lightweightt babeeee

6 Me gusta

Mas o menos hora y media por aca, 6 ejercicios 4x8-12, 1 minuto de descanso cronometrado entre series, sin tirar pesado.

Celular siempre en el locker, escrito en piedra tendria que estar esto.

1 me gusta

Alguien sabe cuales son las mejores botellas de esas de 1 Litro para el gimnasio?

Lo mejor seria acero inoxidable? Pero que marca? Porque algunas que venden son truchas, no es acero posta sino aleacion.

Cual es el mejor material que no sea toxico a largo plazo?

Siempre usé botellitas de agua villa del sur o similar que las regargo, pero las tengo que cambiar cada 5 usos porque tiene PET que es toxico.

toma de la botella de coca rellenada igual que no te hace nada, es todo circo

3 Me gusta

Esta es la botella definitiva de gimnasio, agua temperatura ambiente para que la condensación no rompa los huevos.

3 Me gusta

Si andan cortos de guita comlren la merluza del dia. 68 gramos de pura proteina distribuidos en menos de 2 lucas

1 me gusta

Que dificl es hacer pasar 120 de arroz y 300 de carne picada magra la concha de la lora…

Si? Probaste con morrón y cebolla sofritada? Debe ser un manjar eso

Si lo cocino asi, solo que me parece mucho, cuesta comer todo eso.

1 me gusta

Ultimamente cuando entreno me tengo que aguantar las ganas de vomitar, sobretodo cuando hago mucha fuerza, o cuando estoy con el estomago apoyado sobre la camilla. Pensé que era porque entrenaba 1hr despues de desayunar, pero me pasó con 2 o + hrs tambien.
Tendré que entrenar en ayunas?