Gimnasio - fitness - nutrición

¿Cuál es el mejor ejercicio del mundo y por qué el burpi?

1 me gusta
1 me gusta

8 Me gusta

https://twitter.com/uvitafiestta/status/1765870218939658732

Que bronca me da cuando se viralizan estas cosas. Denle informacion sobre nutricion a la gente, no los caguen a pedos. Estas cosas despues te generan unos quilombos barbaros, lo digo habiendo atravesado un transtorno alimenticio.

Bueno retome el entrenamiento despues de unos meses, y me acorde de tu respuesta. Mi idea es entrenar 3 veces a la semana, como armarias una rutina fullbody? Necesito subir de peso, siempre hice mucho cardio

Volvi a entrenar de nuevo para estar bien pila para el futbol , Rutina a full de pilometricos , zona media y ejercicios de potencia combinado con algunos ejercicios tradicionales de culturismo.

Proban2

Depende de varias cosas, principalmente:
Experiencia.
Tiempo de inactividad.
Lesiones, impedimentos.

Se podria decir de otra manera la verdad. Pero esta bueno que la gente tenga consciencia de que somos una sociedad que morfa mucho ultra procesado y harinas

1 me gusta

De diez. Gracias crack :+1:

No nunca estuve inactivo, pasa que jugue al futbol mas de 20 años y ahora deje. Sigo jugando pero recreativamente. Fisicamente estoy bien. Al gimnasio iba cada tanto, pero nunca duraba. Se lo basico, la tecnica de los ejercicios etc. Lo que si ni en pedo meto mas de 3 dias, al menos por ahora. Por lo que estuve viendo lo ideal es meter una rutina fullbody mas que una dividida, pero quiero organizarme un poco con los ejercicios

Bueno, pero en las pesas sos principiante?

A que te referis con principiante? Jamas fui al gimnasio mas de 3 meses seguidos. Arrancaba y como jugaba al futbol me daba paja y dejaba.

Entro en volumen. Objetivo: ganar 7 kg

Bueno lo mas normal seria que le preguntes al profe, pero sino algo así para arrancar va:

Rotadores c/banda iso + 3x10 y movilidad con bastón todos los días.

Lun:
Bco plano 4x10
Bco incl c/mancuernas 4/12 (liviano)
Face pull 4x10
Sillon cuadriceps 4x12
Prensa 3x8
Gemelos 3x15

Mierc.
Peso muerto 3x8
Polea alta 4x12 (dominadas seria ideal)
Remo Manc 3/8
Polea baja 3x10
Vuelos lat y post 3x10

Viern
Sentadilla 4x8
Sillon fem 3x10
Press militar 3x10
Remo al mentón 3x10
Pullover en polea 4x12
Cruces con cable 3x15
Gemelos 3x15

Mas adelante podes sumar algún ejercicio especifico de brazos, pero las primeras semanas no tiene sentido porque los estas trabajando de forma indirecta.

1 me gusta
1 me gusta

Muchas gracias :ok_hand:

https://x.com/ramamedina17/status/1769867539633312024?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Trotando en la cinta a velocidad 8-9, a 130-140 rpm, a partir del minuto 30 empezás a quemar literalmente grasa del cuerpo. Es tremendo.

Si trotás 40 minutos, quemas explicitamente grasa durante 10 minutos.