Por favor GOAT
Que lindo ir al gimnasio con 39 de térmica, 98% de humedad y que no haya nadie.
Desesperado por hacer la mudanza para empezar en el gym nuevo
Estoy que camino las paredes
Cada cuánto tiempo conviene cambiar la rutina de fuerza en el gimnasio? A los profes ni les calienta guiarte.
Hay alguna aplicación que tire buenas rutinas?
Lo ideal en mi opinión cada vez que sientas acostumbramiento
Alguien tuvo dolores o alguna lesión en el hombro, mas precisamente en el manguito rotador? …hace dos semanas que vengo con estos dolores, a veces mas, a veces menos , hoy me toca entrenar y la veo jodida. Sale cintura para abajo (?).
Buscá videos en youtube, hay ejercicios que se hacen con una toalla que funcionan muy bien.
Sí, hacete estudios para ver si es crónico

Dios bendiga la goma para hacer hombro y bíceps
No sabe lo que se pierde la gente que no la usa
Que buena técnica, parece que está en Smith
Empece a ir a calistenia a las 6:30 de la mañana, que bendicion el fresco de esa hora. Ademas ya hiciste tempranito el ejercicio del dia, despues a la noche podes hacer algo mas o un fulbito
Para mí tiene los brazos muy cerrados pero pueden ser la perspectiva
El único momento del día que siento que es una bendición en Verano es al amanecer. 5 45 y sentir que aumentas la velocidad a medida que aumenta la intensidad de los rayos del sol.
Después un infierno para todo. Ejercitar a la noche zafa pero todos los lugares explotan de gente.
Si justamente en estos momentos estoy por ir al último turno de las 21… Cero ganas, más estando despierto desde las 5am.
Y mañana voy al de las 6:30 am. Espero mi cuerpo resista ja
Vieron lo de proyecto suplemento? analizaron la creatina y proteina Hardcore ![]()
La creatina no tiene ni un gramo de creatina…
La proteina tiene 14g cada 100 gr de polvo ![]()
Esta bueno el proyecto… con esto van a ir tumbando la mafia de los suplementos que tenemos en el pais…
Tremendo lo que te mejora la salud tener el core ejercitado. Siempre me hacia el boludo con los espinales y abdominales. Ahora que empece con planchas, oblicuos y espinales mejoró mi capacidad aerobica y cuando voy al baño tengo una polenta barbara jaja. Antes me costaba un poco
No se si a esos justo, pero en 2018 habia comprado 10 kilos de proteina a 1500 mangos en ML. Al cabo de unos meses mi viejo me manda al whatsapp una noticia de la nacion que decia que les cerraron la planta xq era super clandestina y no tenian autorizacion del rnpa. Anda a saber que estaba tomando jaja. Yo en ese momento tenia 19 años, estaba entusiasmado con el gym y viviendo solo. Combo completo para hacer cagadas
Si eran ellos era hardcore, anmat y otro mas incluso aparecian en su paquete y nada que ver, la cantidad de gente que se comio esa estafa, lo peor es que varias marcas son de la misma empresa, spx es una, red unlimited, etc…
Ahora hace nada subieron el analisis final de la creatina y basicamente es fructosa y otros azucares mas… una locura… de un kg de producto no tiene nada de nada de lo que declaran… es increible que eso exista impunemente.
y se sigue vendiendo como si nada…
El argumento que usaban era que conseguian la whey de arla al por mayor, la lacprodan. Y con eso abarataban costos. Anda a saber con que la cortaban jaja