Puede ser, capaz lo del pie plano repercute en la zona de la rodilla por eso ahi se marca el dolor, podria ser… yo tengo un lado el arco perfecto y el otro a medio camino, pero no me jode por suerte…
Si es dificil de explicar. Pero, explicandolo mal, al estar entrenando tantos años tu cuerpo ya tiene una tendencia a la rotura y reconstruccion de fibras y colageno.
Se entiende por mala alimentacion que sea un proceso mas lento o que al cuerpo le cueste mas. Pero no deberia persistir por tanto tiempo. Yo laburo de noche y he tenido semanas donde por mala alimentacion me duele todo. Pero el cuerpo tiende a acostumbrarse y adaptarse, porque entreno hace años tambien
Por eso me resulto raro que si llevas meses con dolor y tenes tendencia al ejercicio el cuerpo todavia te siga pasando factura
Para mi hay 2 opciones. Tenes una lesion o un problema psicologico. Si es psicologico segui el consejo de Serafin Dengra
Para mí hay una lesión o problema musculoesquelético. Aún con una alimentación pésima, no debería tardar tanto en recuperarse. A menos que estés llevando una alimentación realmente basura, con nada de carbohidratos y proteínas.
Si es bajo la rotula, cuando te generas presion con las manos te duele? ahi pasa el ligamento interno, ojo que ahi puede ir por ese lado… yo entendia mal que era arriba zona cuadriceps mas muscular…
Yo vivo en zona oeste. Ayer fue que hizo calor. Ahora recien volvi de entrenar. Me empape completo, pero meti musculacion completa y un poco de cardio. Te sentis rocky cuando volves despues de semejante lluvia jaja. Ahora paró, pero acá se inunda todo aunque llueva un vaso de agua. Asi que tuve que hacer salto con garrocha en todas las calles, y vivo como a 10 cuadras del gym
Es super comun, yo de hecho lo siento el dolor ahi cada tanto. Pero solo en frio y en un mal movimiento
Para mi es casi seguro que estas lastimado. El problema es que las lesiones tan cerca de la rodilla casi siempre van a operacion. Te vas a tener que sacar la duda yendo al medico
A alguno le pasa q no puede hacer sentadillas profundas sin que se les levante el talón?? O a veces me tengo q poner unos discos debajo del talón para poder bajar bien abajo, sino me quedo a 45° maso.
Y después un montón más de ejercicios. El pistol squat imposible hacerlo apoyando toda la planta del pie. No bajo ni un poquito.
Habrá algún tendón corto q no me permite? Y al levantar los talones se me permite bajar un toque más… Ni idea jajja
Eso es porque te falta dorsiflexión en los tobillos
Puede ser, un día q tuve q hacer fisio por la rodilla, me dijo q tengo los tobillos re duros, entonces me hizo hacer sumado a lo de la rodilla ejercicios para poder tener más movilidad en los tobillos

Me estresa que todavia haya entrenadores que metan en las rutinas la patada de burro con mancuerna. Que ejercicio de mierda jaja
Junte energías de todos lados para ir a entrenar. Fui llegué me estoy por cambiar y me olvidé las zapatillas
Ya estoy en el bondi volviendo a casa.
Entrena en medias ya fue badresito.
Este finde derrape de lo lindo pero bueno, cumpleaños, cena despedida del laburo… lo bueno es que con la carga de carbos estoy por reventar todo esta noche… pecho/brazos a morir.
Está hasta las bolas el gym y tienen la política esa de usar calzado. Sino sabes cómo entrenaba descalzo
Ya está. Día perdido. Haré abdominales e intentaré tener sexo. Me iba durmiendo en la ida igual. Toy matado
uh cierto, me olvido que allá la mayoría son comerciales, que paja…
Unas ganas de empezar en esos antros con entrenador. Pero me matan mis horarios no fijos.
Ojalá algún día encuentre alguno copado
Tomandome un cafesito veloz para encarar bien ashiba el treino.
Ultimamente me viene pasando que me despierto a las 4:30-5 de la mañana. No se que onda. Me levanto re cagado de sed y despues tardo como 1 hora en volver a dormirme xq estoy re pila. Y despues me despierto tipo 8-9 re cansado
Algun youtuber o recurso que recomienden sobre musuculacion para principiantes? Por ahora tengo la rutina tipica generica que te da el profesor del gimnasio y que te hace un seguimiento las primeras 2 o 3 veces para despues no darte nunca mas bola
los hice en su momento
es de los ejercicios mas importantes para el rugby
aca dicen otros tipos para hacer cuello
tambien se puede usar la maquina de Extensión de cuádriceps
donde te pones abajo y tiras para arriba