Gracias viejo, na tranquilo, este año hice bien las cosas darse un gusto cada tanto no cambia la ecuación.
A mi me pasa lo mismo, es entre algo psicologico y algo de energia. Y si logras ir vas con desgano, como si no tuvieses fuerza. A mi me pasa por pajero porque me acuesto tarde siempre x boludear aca en el foro o con los tiktok que me manda mi jermu antes de dormir. Desacomodar horarios te aniquila, pero bueno, hoy meti solo cardio y me siento mejor, te lo recomiendo, sirve para romper un poco la rutina y te activa bastante
No. Si ya entrenas hace años te falta alimentación/descanso
Más si entrenas con poco peso. Sino reduci la cantidad de ejercicios hasta que sientas que te quedas corto
Dormir y morfar es clave, ir al gimnasio es diseñar la casa. Pero despues está la comida que son los ladrillos para reconstruir el musculo, y el dormir que son los albañiles. No construís la casa sin los ladrillos o sin darles el tiempo suficiente a los albañiles jaja.
Si, tengo pensando descansar esta semana y meterle con más ganas la próxima. Últimamente, venía descansando muy poco por la facultad, laburo y otras cosas, eso me pasó factura ahora y bueno, prefiero tomarme un tiempito y volver bien. De paso me ayuda a acomodar un poco mi alimentación que venía en cualquiera JAJA
Cómo se le marcan los pezones a las hija de puta que hacen pecho y vienen sin corpiño
Señora tiene 40, ubiquese
Quiere bijona
Fuaaaa q ejemplo tiraste jajaj pero es posta, yo vuelvo con un hambre después de calistenia, pero me clavo un batido de prote y listo. Aguanto hasta el almuerzo. Hay q comer bien!! Sin necesidad de eliminar los carbos, los necesitamos y mucho!..
Y además le sumaría q cada uno analice cuando es su momento de mayor ganas. Vieron q hay un momento del día en el q están bien arriba, en ese momento hay q ir al gym. A mi me pasa x ejemplo a las mañanas, estoy con toda la energía, asiq a las 8 ya estoy en el gym, ahora desde diciembre a las 7.
Probé ir a la siesta y no pude hacer nada. Y a la tardecita tampoco, prefiero ir a jugar a la pelota a esa hora. A mi me cae re bien el gym a la mañana tempranito.
Si ya se, pero me hago el fino y no le doy bola jaja
A la otra viejona que también cuando transpira se le ven las tetas algún día si le voy a entrar. Ya voy a quedar soltero de nuevo
Me gustan las analogias rebuscadas vió jaja
Esto es clave, a la mañana quiza es mas paja mentalmente, pero es cuando el cuerpo esta recien reconstruido. Para mi ir a la siesta es una paja tremenda, y a la noche ni hablar (que encima va todo el mundo y es un bodrio)
Hay un par de viejubis que ya pasaron los 50 pero que estan mas potables que una de 25 hermano, son una locura. Te agarra una de esas bien pezonuda y no queres mas jaja, te tira toda la experiencia en la cancha
Igual a la que yo le voy a entar algun dia tendria treinta y largos. Y esta re entrenada pero sin pasar a ser un chabon. Esta para modelo de Ig, aunque tiene las tetas hechas
Fc ziggy stardust
proba comiendo mejor, mas prote, sobre todo de noche. Sostenelo y tiene que pasar.
Odio cuando vengo en la semana sacando entrenos 10/10 y de golpe un día de mierda…
Ayer toco pierna full, una mierda los pesos que maneje, me dolió todo… igualmente hacia 45 mil grados y 90% de humedad… creo que eso me pego para atrás
Igualmente cumplí con todo pero que paja…
Ayer meti cardio post musculación. Que manera de chivar hermano. Como la baja este calor inmundo
Porque por ahí en pierna te exigís mas… si vas con otro grupo y buscas fallar bien y atacarlo te apuesto que en similar o menor medida vas a tener esa sensación, a veces pasa que en otros grupos no le das ese nivel de estimulo. Esto lo digo por el caso mio que conte dias atras, que brazo es el que menos sentia que avanzaba y ahora le dedico un dia a full reventandolo por todos lados, y si… lo siento re tocado como nunca ahora, jodiendo me lo medi y tengo bombeado +45 cm ya, cuando defina se termina el game ?) ![]()
El pescado de mar es asi, me gusta pero deje de consumirlo por lo mismo, te re satura… yo igual a esta altura ceno pechuga todos los dias y me da igual, jamas me da asco ni cansancio ni nada… 300 g todas las noches.
Esta feo por alla tambien? aca se inundo la ciudad, cayeron mas de 200 ml en un toque… despues de eso, sol hasta hoy… salis del aire acondicionado y te freis con la humedad… asqueroso.
Como cuesta bajar la sapan, y eso que soy re flaco pero ahí es un flan. Hace un mes empecé igualmente, pero le meto cardio post entreno siempre + abdominales con la rueda. Seguramente tengo sibo pero me da paja hacerme estudios.
ufff naa ahí esta tu falla bro, no recuperas ni de casualidad si comes eso y despues vas a dormir.
Igual aunque se alimente mal es raro que persista el dolor si entrena hace meses.
Yo al menos entendí que como hace 4 meses que no regenera fibra