Tire 120 x 5 en plano…

Tire 120 x 5 en plano…

Estoy haciendo calistenia hace años, pero lo dejo y lo retomo. Ahora llevo ya seis meses dandole continuidad, hago 3 o 4 veces por semana 2 hrs cada vez.
La consulta es porque el cuerpo me queda destruido, veo los resultados pq ademas estoy comiendo bien pero el cansancio corporal que me queda es muchisimo. Sera que necesito algun suplemento para mi dieta o es normal?
Cómo me río cuando entro en calor con esa serie, la gente te mira diciendo “flaco para un poco, descansa”, y la cara que les queda cuandotermino, me preguntan si termine y les digo “no. Estaba entrando en calor”
Seguramente, estás sobreentrenando. 2 horas por sesión es mucho (suponiendo que le metes una buena intensidad). Independientemente del ejercicio, realizar más de 1 hora u hora y 20 de entrenamiento, no tiene mucho sentido (a menos que sea algo muy específico y/o preparación para competir profesionalmente en algo). Yo te recomendaría bajar el volumen acortando la duración del entrenamiento.
Eso o esteroides (?
Todo lo que entrenes rompiendo fibra pasada la hora de entrenamiento no es beneficioso. Trabajas sobre un musculoso ya roto. No vas a poder romperlo por demás. Solamente lo vas a lastimar
Tenés que achicar la sesión. Hora y 15 máximo. Si te queda chica la hora y media hace la rutina más exigente
Bueno veo que la respuesta es unificada, los tres me dicen lo mismo. Gracias gente por la data
No si se arranca de apoco
Aunque puede ser un poco peligroso
Siempre haces decreciente? yo voy dos series tranqui y despues voy levantando, igual 120 + barra estoy contando, para rematar despues dos de 10 y bombeo al fallo…
Decreciente hago el tercer o cuarto ejercicio de arranque no me gusta, me da la sensacion de que me rompo.
Yo estoy con una rutina q es para mejorar el back lever, y ahora intentando sacar el front lever y la plancha.
Quedó destruido de tanto estar colgado, el back lever me entumece la espalda y el front los hombros, pero aún así a los dos días ya estoy como nuevo. Yo hago 3 veces por semana en gym y 3 en casa. Pero una hora como mucho. Proba bajar el tiempo, entrena 1 hora y fijate cm te recuperas
Buenas muchachos. Pasen una rutina de 3 dias para hipertrofia, este buen cristiano se los agradecerá
No.
De entrada en calor arranco un peso liviano (hoy arranque en 50) y voy subiendo 20 kg sin descanso hasta llegar al fallo. Meti 50, 70, 90, 120 sin descansar. (yo tambien cuento la barra como todo homsexual tranqui). Tendria que haber fallado en 110 pero no encontre discos, y entre 100 y 120 me la jugue por 120
Eso hago de entrada en calor, como para testearme un poquito
De rutina estoy haciendo una mezcla entre pre fatiga y descarga con un peso moderado hace como 2 meses ya
Esos trucos son durísimos. Yo los tuve que dejar de hacer ya desde hace unos años porque como tengo dos protusiones discales, cada tanto de la nada mientras hacía esos trucos, me agarraba tremenda puntada en la zona baja de la espalda y volvía recaer en esa puta lesión, que me dejaba como mínimo una semana casi sin poder caminar derecho (olvidate de poder saltar o correr).
Las pistol squat son otras que tuve que dejar porque me forzaban demasiado las rodillas y me resultaba contraproducente después cuando tenía que correr. Además todos estos tipos de trucos/ejercicios mientras más altura tenés, más te joden.
Como extrañaba la sensacion de los musculos doliendo
Yo levanto poco mas de 60 jaja. Soy miserable
Las pistol son terribles, la verdad q evito hacerlas, como decís vos, te liquidan la rodilla, las puedo llegar a hacer pero agarrándome un poco de algo.
El back lever ya lo tengo sacado, ahora vamos por el front y las muscle up. Hoy tuve rutina tmb de lean planch. Toda rutina de preparación para ir sacando esos ejercicios
Estoy pensando bajar a entrenar 4/5 veces a la semana a ver que tal pega recuperar mejor, sumar miércoles de descanso junto al domingo.
Te vas a sentir una basura los miércoles si bajas a 4/5
Yo me tomaría sábado y domingo en todo caso
Cuatro días por semana es lo ideal para mi