Gimnasio - fitness - nutrición

Y ya estas jugadisimo jajajaj, minimo 2 semanas antes correr 15 min al dia como para estar en estado fisico…

2 Me gusta

Es al pedo, no vas a mejorar mágicamente tu estado por salir a correr en la mañana del mismo día. Anda al partido pero calenta un toque antes

3 Me gusta

Mejor anda al arco jaja.
Todo depende como estés de físico y peso. Si estás súper excedido tené cuidado, vas a quedar en la cancha sino.
Si por más q no hiciste nada en dos años te mantuviste dentro de todo, ya es otra cosa. Igual arranca tranqui y calenta antes de pegarle a la pelota

3 Me gusta

Salí a correr y de paso a la tarde hacete una sentadillas, estocadas, peso muerto y extensiones de tobillo… Al otro día te están velando :joy:

1 me gusta

¿Ejercicios para ganar masa muscular en el pecho interno? Si son del tipo lagartijas mejor.

Para jugar bien los partidos lo mejor es un entrenamiento mixto. Salir a correr pero agregarle piques. En los partidos uno no está trotando todo el tiempo. La mayor parte del tiempo uno hace piques cortos. A menos que sea una cancha de 11

2 Me gusta

Bueno, una semana después de arrancar boxeo estoy muy contento y me estoy enganchando. Lo que sí, recordé que ayer tenía turno para tatuarme la segunda sesión de la media manga en el brazo, así que ahora voy a estar una semana mínimo sin poder ir

¿A qué llamas pecho interno?

Yo después de meses sin entrenar un joraca me puse a hacer esta rutina, son todas variaciones de lagartijas, fijate

1 me gusta

No tiene sentido que salgas a correr. Vas a sobrecargar el cuerpo innecesariamente.

Calenta y estira: manos al piso, movimiento de cintura, saltitos en el lugar, pelotea y gira los tobillos. Esto último es muy importante.

Es muy normal que te esguinces un tobillo por no jugar hace tanto. Prevenilo.

1 me gusta

A, literal, el medio del pecho.

Cual ejercicio para pectoral mayor debería servir, no creo que se pueda trabajar específicamente esa parte con algún ejercicio en particular.

1 me gusta

yo hacia un ejercicio de flexiones que eran, 10 series de flexiones de diferente estilo, solo 10 repeticiones de cada una.

-comunes, con los brazos bien abiertos, mas cerrados, diamante, apaudiendo, hindu, con los puños (en el pasto) etc. hacia 2 rondas. lo malo es que no era por tiempo, se recomendaba descansar poco entre series, pero me tomaba mucho tiempo y asi mucho no sirve.

El Cif lo usa para quemar la grasa

2 Me gusta

Yo para hacer flexiones hago isométricamente. Hago repeticiones bajando y aguantando 5 segundos al menos. Pero con los brazos cerrados no puedo por postura, no me quiero hacer mierda la muñeca.

Nunca entendí porque le dicen “flexiones de brazo” si el esfuerzo está en extender no en flexionar :thinking:

2 Me gusta

Es verdad jaja deberían llamarse flexiones de hombro

Con respecto al hombro sería una aduccion horizontal :stuck_out_tongue:

Con puño intente sobre cemento pero me parecio imposible, ni mantener en posicion de plancha pude.

Mmn depende de la posición de las manos

1 me gusta

buenas gente, una consulta…a alguien le ppasa no poder dormir bien a la noche luego de entrenar por la tarde hasta 7 u 8 de la tarde?. Pasa que tengo entrenamiento en ese horario y no lo puedo cambiar y a la noche, cuando me acuesto, me cuesta horrores dormirme. Hay algo como para mitigar un poco esto?.