Gimnasio - fitness - nutrición

Yo estoy a favor de los complementos, ahora, el Cif, y tres clases, me parece demasiado. Te va a perforar el estómago eso.

6 Me gusta

12 pero con poco peso para que pueda hacerlas.

hoy hize piernas y no me jodio con el tema del peso.

primera vez que hago sentadillas con barra y “bastante” peso.

¿Tan así?

De los suplementos no sirve ninguno, lo único que hay que tomar es proteína y creatina. El resto es todo placebo. Ni los BCAA, ni el picolinato, ni el óxido nítrico.

Yo conozco uno que por tomar pelotudeces se jodió el riñón y va a diálisis, sin llegar a los 30.

Hay que ver cuanto tomaba, hay mucho cabeza de tacho.

Ayer me hice el vivo en bicep. No puedo mover el cuello hoy

Al biceps es mejor entrenarlo con los ejercicios compuestos.

Hago 2 musculos por dia. Prefiero darle bien de bicep cuando me toca bicep

Yo no elongo nunca, ni antes ni después y no me duele nada. Creo que esta en cada uno

No lo decía por el tema del dolor sino pensando en tonificación, aumento de masa muscular y, sobretodo, por el tema de la concentración de ambas. Aparte de no quedarte como un muñeco de madera, obviamente.

Y el cuello porque?

Nunca levantaste peso de más e hiciste fuerza con el cuello? Creo que es bastante común. No me había pasado nunca igual

Con bíceps la clásica trampa es tirando con la espalda, pero no con el cuello, habrás hecho algo raro

2 Me gusta

¿Vende humo?
https://mobile.twitter.com/getfitdaily

Na nunca hiciste fuerza con el cuello en algún ejercicio de curl tipo predicador por ejemplo? O en algún ejercicio localizado? Es más común que me gusta de arielito

No hay que hacerlo obviamente, pero a veces te pasa.

Muchachos, consulta por si alguno sabe quiza: ¿Es bueno el QUELAT comprimidos que creo trae vitaminas, zinc y minerales?. Tengo buenas referencias del producto por eso se los consulto…mas que nada para ir recobrando algo de fuerza y eso es nada mas.

1 me gusta
1 me gusta

Gente pregunto, no se si va aca pero bueno, mañana tengo un futbol a la noche y hace casi 2 años que estoy sin hacer ningún tipo de actividad fisica, ustedes que dicen qué es mejor?. Qué salga a correr mañana a la mañana bien temprano o me voy así no más con todas las energias para la noche.