Gimnasio - fitness - nutrición

Esas son las de chip de chocolate, lo digo porque ahí se ve que el paquete es morado. Yo como las que tienen avena o variedad de semillas. Y un paquete me dura 4 o 5 días

hoy arranque el gimnasio, bastante light el entrenador, le dije que me guie nada mas porque hacia años que no levantaba pesas, quería que haga 12 repeticiones en cada serie, no llegaba ni en pedo, yo quería hacer menos repes pero con mas peso, por ser la primera vez esta bien pero ya después de unos días mejor que me deje solo.

encima me decía que haga los movimientos lentos, tranquilos, y yo al revés los hacia rápido con potencia, metiéndole onda jaja

mi idea es ir 3 dias a la semana, es solo un capricho mio mas que nada para salir un poco de mi casa, y extrañaba el ambiente de un gimnasio, pero voy a seguir entrenando con las rutinas HIIT en mi garage y saliendo a correr que va a ser lo principal.

mañana me va a doler hasta el alma

1 me gusta

Siempre se dice que en europa los jugadores estan mejor fisicamente, que vuelan, etc.

Tan diferente puede ser la preparación fisica? Que entrenan doble turno?

Que sean mejor en cuanto a la técnica o talento bueno se entiende porque tienen la guita de llevarse a los mejores, pero fisicamente porque nos sacan tanta ventaja? Esa deberia ser una caracteristica de los equipos sudacas ser mejores en lo fisico o por lo menos iguales.

Volvió el emperador señoras y señores

PECHDIOS + BICEPS

2 Me gusta

No llegabas a las 12 repeticiones por embole o por agotamiento?

Si recién arrancas hacele caso y concéntrate en la técnica y mejorar la coordinación Inter e intramuscular, sino terminas siendo uno de los tantos asiduos a los gimnasios que quieren levantar mucho peso con una técnica deplorable.

Con respecto a la velocidad, vamos a lo mismo, si no sabes bien la técnica y encima querés hacerlo rapido haces cualquier cosa.

Una vez que ya te adaptes si le mandas velocidad aunque nunca va ser rápida porque el mismo peso debería impedirtelo, a menos que sean ejercicios de potencia dónde haces uso de los impulsos

2 Me gusta

Que le recomiendan a un gordito entrenado? Si estaba muy gordo cuando empezó. Me entró la duda hoy viendo a uno entrenando.

Que baje de golpe de peso y vaya reganando masa muscular? O que vaya cambiando grasa por musculo en un peso lógico? Me parece medio obvia la respuesta igual.

Seguramente porque haya hay proyectos de jugadores desde los 10, 12 años. Entonces desde ya les van metiendo de todo aparte de entrenamiento.

Aca a los pibes recién a los 16/17 a pocos años de debutar se los empieza a tomar enserio. Por eso también hay tantos lesionados acá, y allá juegan todos los días desde chiquitos

1 me gusta

La diferencia está en la alimentación

2 Me gusta

agotamiento, yo preferia hacer 8 repes, me veia que hacia menos de 12 y me bajaba el peso para que logre hacer las que me pedia.

sisi por eso le pedi que me guie, porque en mis 4 años que hice musculación nunca tuve un entrenador que me mire si lo hago bien o no.

si eso es lo que busco, hacerlos con potencia.

lo que pasa que por el tema de mi laburo no se cuanto tiempo podre seguir yendo al gimnasio, ese entrenador creia que puedo ir todos los dias e ir haciendo de a poco, y no, no tengo mucho tiempo, voy a ir 3 dias a la semana y cuando empiece a trabajar seguro podre ir una semana si y otra no, entonces quiero meterle.

me desperte hoy y el pecho casi no me duele, un poco los brazos pero bien.

1 me gusta

Recomendame un suplemento. Mi idea es empezar con diálisis a los 35. Gracias

1 me gusta

100% alimentación.

Acá les dan una guía de recomendación (“che, comé mas pollito y verduras”), allá los obligan a seguir ciertas dietas personalizadas por cada jugador.

1 me gusta

Y eso capaz q sea más duro jajaja no debe ser fácil estar ahí arriba

Es mucho 12 para recién arrancar y es mucho para mi 12 pero es en el sentido de superarse cada serie y esforzarse al máximo de verdad. Si es con peso fuerte cuesta llegar hasta 10 y sumarle esas dos es terrible esfuerzo, mismo eso de ir subiendo en cada serie, tenes que hacer moderado, las fibras se estimulan y regeneran igual como dijiste vos mas moderado es al pedo eso. Se me olvido el nombre de cuando pasa eso en el musculo y crece de nuevo

1 me gusta

losgor

7 Me gusta

¿Se puede saber qué te pasó?

La diferencia está en la técnica , controlar y orientarse mejor con la pelota te hace ganar mucho tiempo es por eso que los equipos europeos parecen más rápidos.
En cuanto al físico mucha diferencia no hay ya que los jugadores argentinos son entrenados físicamente para ser vendibles al mercado europeo.

1 me gusta

Bueno segundo día de boxeo. Me sigue doliendo todo obviamente, pero ya está pagué el mes así que voy a estar obligado a ir. Tengo pensado ir Lunes, Miércoles y Viernes para arrancar. Los domingos juego al fútbol y cada algunos jueves también

Lo que si que verguenza me da, se que es de a poco y con el correr del tiempo voy a ir aprendiendo, pero como me cuesta los movimientos, la técnica, la coordinación, soy de madera

6 Me gusta

Después de ejercicios de fuerza, músculos tipo pecho y bíceps. ¿Elongación si o no?

Da igual.

Yo hago pero 15 segundos de cada zona.