Gimnasio - fitness - nutrición

Me acorde de esto al ver este video

Olvidate que si

Tengo una bolsa y estuve practicando este ejercicio.

Media hora sin parar, 1 min con todo y 30 segundos de descanso dandole suave. Con distintas combinaciones.

1 me gusta

Es normal si no estás acostumbrado. Tené en cuenta que, después del ejercicio, el cuerpo se mantiene ‘activado’ unas 4 o 5 horas. Por eso se te puede dificultar dormir (seguís alerta, por así decirlo) y por eso no hay que entrenar tan tarde jaja

Pero bueno, si no podés, podrías intentar otras cosas para no mantener tan activo el cuerpo. Por ejemplo, una hora antes de dormir, no estar frente a ningún tipo de pantalla, ir apagando las luces paulatinamente (si tenés un dimmer) e intentar ejercicios de respiración para tener un estado de calma… Con eso podés tener un mejor sueño.

2 Me gusta

Que difícil quedarse a hacer abdominales después de la rutina. Lo vengo pateando hace como 3 meses

Depende que entrenamiento sea. Lo ideal sería que termines cansado o “descanses” mientras volvés a tu casa. O mete algo de aerobico al final de lo que hagas, o intenta volverte caminando/en bici

2 Me gusta

Igual, como no bajes panza si tenés, no los vas a marcar.

Va mas alla de marcarlos. Dan estabilidad, hay que tenerlos siempre trabajados. Por eso cada tanto hay que darles bola.

Hay que hacer vida de monje para tenerlos marcados, así que por eso no me preocupo

2 Me gusta

Para marcar abdominales se recomienda usar peso o libre?

Da igual, el tema es lograr el 00.1% de grasa abdominal. Después hasta levantando una bolsa del suelo se te marcan.

1 me gusta

Claro, porque tengo entendido que los abdominales trabajan muy bien haciendo otros ejercicios que no sean especificamente de abs, por ejemplo las flexiones de brazos, siempre y cuando hagamos fuerza con el abdomen.

Libre, los mejores son los cortitos, la ruedita y después los que haces en la barra de dominadas (no me acuerdo como se llaman).

1 me gusta

media horita previa con estiramientos, corridas sobre la cancha, zancadillas, abdominales varios y luego casi 2 horitas y pico jugando beach voley.

A proposito gente, haciendo todo esto 2 o 3 veces por semana, me refiero a esta actividad en arena, ayuda a moldear algo y quiza, controlar y/o no subir de peso?.

Podría ser, pero va a depender de tu alimentacion

¿Los de elevación decís?

esto quiero practicar, el salto de rodillas.

1 me gusta

https://youtube.com/shorts/QzeQTDrrY6Y?feature=share

1 me gusta

uhhh perdon!!

no… quedate

Después de casi un mes en boxeo estoy re feliz locuras, estoy yendo 3 veces por semana y meto fulbito los findes. Hoy la re dudé en ir cuando me sonó la alarma a las 6 pero lo puse todo y después valió la pena, ya le estoy agarrando el ritmo y sobre todo la técnica, gran deporte, que mal que no arranqué antes pero bueno.

6 Me gusta

hoy practique estos ejercicios.

1 me gusta