Gimnasio - fitness - nutrición

donde te adaptaste cagaste, te tenes que clavar 10 cafes, yo ya lo he hecho de dejar 1 mes, y te mandas un cafe tranqui y parece que te mandaste una linea de coca, si podes hacelo, yo ya soy tan adicto q no creo, deje hace poco 1 semana y tmb note efecto

No, no tienes calorias, excepto q sea torrado y tenga azucar, cafe puro no

1 me gusta

no, tiene q ser el tostado, es mas caro, pero viene sin azucar, es cafe puro.

1 me gusta

si, pasa q me clavo 4 cafe x dia, no puedo vivir sin el jajaja

Entonces desayunar todos los dias solo cafe con azucar igual no es muy bueno?
Que tanto influye si quiero bajar 10 kilitos y hacer reestructuracion muscular?

Cero harinas en la semana, cero gaseosas, alcohol una vez con suerte al mes, dulces nada. Gym 3 veces a la semana, caminata el finde y 2.5km para ir al laburo en bici, no es mucho pero quiero acomodarme para mi casorio en 11/24.

Nunca hice una mierda. Empece hace dos semanas recien.

El tema del café es si querés hacer ayuno. Si no es el café tostado, osea el puro, ese azúcar q contiene te corta el ayuno. X más q vos no le pongas.

Yo estoy en recomposición corporal, jamás dejé las harinas, me sería imposible. Sólo reducir las porciones. Los días q entreno x ejemplo meto en el plato la misma medida de proteína q de carbohidratos. Los días q no entreno meto más proteína q carbos.

Eso te ayuda a perder grasa y no perder músculo. Yo por ejemplo en estos dos meses pasados, perdí 4 kg de grasa y subí 1.4 de músculo. Yo no quiero hacer un déficit excesivo x ese motivo, para q el músculo no se consuma. X eso hago un déficit de unas 300 kcal no mas.

No te recomendaría dejar totalmente algo, como las harinas x ejemplo, xq cuando vuelvas a consumirlas vas a subir de golpe.

Yo creo q cuando logras bajar la insulina y acelerar el metabolismo, el cuerpo ya comienza a bajar solo. Yo estoy comiendo muy bien, hasta demasiado diría yo y aún así sigo bajando

1 me gusta

Gracias por la data, veo que tengo que cambiar lo que mencionaste, me re sirve !!

1 me gusta

Si no tiene azucar no vas a tener problemas, yo hago ayuno intermitente y me tomo un cafe todas las mañanas
De los que podes conseguir en el super tenes el nescafe tradicion o el nescafe gold, esos vienen sin azucar

2 Me gusta

No sé si es el lugar, pero con la ansiedad pregunto acá…
Hace 11 días me esguincé el tobillo (pareciera q es grado 2, ya casi no tengo morado y a los dos días se me había deshinchado). Cuando podría volver a meterle fútbol? cuánto hay q aguantar?

amiguito rezonancia, por paja vas a arriesgar a cagarte del todo…

1 me gusta

Ya me hice. No me rompí nada, por dentro está todo OK

El café es una mierda. Tomen maté que causa el mismo efecto

Al menos el café que se consigue acá

Salí a correr o proba atajando. Un tobillo siempre es jodido

Que onda chavales, tip para los que llevan la dieta bien controlada

Compre esto la semana pasada, una locura los macros, 7.7 de prote cada 30g practicamente sin grasa y sin sodio… Si bien no es un cremoso comun y corriente cumple fuerte su funcion… solo al enfriarse luego de gratinar capaz queda como mas duro que uno tradicional, viene de a media pieza… y el precio le coge si lo pones al lado de una primer marca.

A mi me recomendo el mismo, va como piña el port salut light. Yo compro La niña, anda creo en 2,7k el kilo.

Lo que si, tengo que compensarlo con fibra xq te seca todo, terminas cagando piedras sino

Si olvidate, yo con la avena y el salvado cubro si o si, igualmente por dia como 30g a la mañana y aveces algo mas en alguna comida… la media pieza esta la tengo que envolver en film bien o se me va a poner fea al ritmo que consumo :joy:

Esa marca no la vi por aca che, pero buen dato.

Yo me esguince, estuve con la felula esa pero podia moveerme sin ella despacio. Nunca le meti fisio ni nada. Facil me incomodo hasta 2 meses despues para jugar. Vendate para jugar hasta que vuelvas a confiar. No se si fui yo pero estuve jugando con la molestia mucho tiempo

1 me gusta

Imposible. No vas a tener resultados en un mes. A los que les da paja ir al gim que se obliguen a ir 2 meses minimo. Ahi recien notas los cambios. La ropa te queda diferente, y ya eso es suficiente motivacion para no dejar

1 me gusta

Noooo, me refiero a noviembre del 2024 pibe, te entiendo! Por eso voy con tiempo y mas alla de esa meta el objetivo a largo plazo es empezar a hacer vida saludable, para llegar bien de grande, tengo 31. Igual gracias por la onda che !

Tenés 1 año, yo llevo bajado 20 kilos en un año. Se q a muchos le parece poco, pero busco un déficit bajo y tranki para no perder masa muscular.
Pero principalmente es lo q vos decís, manejarme x mi mismo de grande y no ser una carga para los demás, ahora tengo 35, y hace años q quiero proponerme bajar y no podía, cuando lo ves como un estilo de vida es cuando lo disfrutas, si lo haces solo x ver cambios a los 2 meses dejas todo.

7 Me gusta