La verdad es que si recién empezas con gimnasio la clave es tener un buen plan y una dieta completa. El principio es la mejor etapa para ganancia muscular así que a esa altura comprar suplementos es gastar plata un poco al pedo. Yo cuando voy a la oficina me llevo 4/5 frutas y las divido en dos comidas. También tenés la opción de frutos secos o cereales, eso te lo podes organizar el día anterior. De última si no te sirve y querés suplementos los dos más comunes son proteína y creatina. Son complementarios pero capaz te convenga la proteína.
Como te destruye el stress loco, bajé casi 3 kilos esta semana y fue por andar estresado con un montón de cosas (eso que comí bastante bien). Lo único bueno es que no siento haber perdido masa muscular pero igual
Alguno siguio yendo a gimnasio con epicondilitis?
Si, te digo q se me marca más la V q los abdominales jaja. Igual no me quita el sueño eso. Prefiero mil veces lo q decís vos, buenos hombros, buenas piernas y q en el abdomen q sea lo q Dios quiera.
Igual aún tengo esos flotadores q los detesto, asiq me falta quitar grasa aun
Que ejercicio del bien el remo T. Labura una banda la espalda. Ni hablar si es el remo T que tiene los 3 agarres
jajajaja si viste, igual veo que a algunos les pasa al reves, la V no pueden marcar nunca… la grasa de los flotadores es cuestion de tiempo manteniendo los habitos, es dificil pero se va, si miras la balanza semana a semana te la bajas al pedo… yo no me peso hace como un mes, pero me noto mejor semana a semana.
Que prework toman ustedes? La nutricionista me dijo q un shot de cafe va como trompada
¿Alguno fue/va al gym del club?
Yo lo hago en descarga encima. Con ese solo ejercicio sentís que hiciste toda la rutina
Cafe, pero ya mi cuerpo esta mas adaptado q la mierda, me tengo q desintoxicar como por 1 mes pero no puedo. Me puedo clavar 3 cafes fuertes de una y siento q me levanta pero apenaaaas. Cada tanto antes me compraba un monster y tiene mas boludeces q si lo sentia un toque mas, pre work asi suplemento nunca compre
Bueno badres me tengo que poner Gillete para el partido del siglo, me arman una rutina para este gordo que no se quiere agitar a los 40 segundos?
Yo intento estar siempre en porcentaje bajo de grasa, porque soy cacheton y se me va ahi lptm kjjj, cuando estoy bajo de grasa quedo full facha la cara deshinchada. Si no tenes ese problema ni te preocupas kjj
Han domado… y tenes q hacer cardio gordo no queda otra, bici, cinta, intensidad de baja a media y trata de aguantar lo mas q puedas. Arranca asi y en 1 mes busca cardio HIIT, intervalos cortos de tiempo pero de alta intensidad
a mi me pasa al reves , me estreso y subo kjjj
Gracias badre, por lo pronto voy a largar las Cunnington y empezaré a tomar agua también. Hay que llegar Gillete
Si compras las gaseosas light no hay drama igual kjj, con el tema del peso, obvio q es mas sana el aguita
Yo mientras voy al gym en el auto, me voy tomando un café tostado sin azúcar, en mi carrito termico bien purito. No sé si me levanta o no, siento como q ya no me hace nada, pero bueno, es la costumbre, y como para engañar al estómago con algo y no romper el ayuno
El cafe no rompe el ayuno? Tenia entendido que si
El nescafe black roast como piña.
No, siempre y cuando sea amargo no pasa nada. En ese sentido, es como el té o el mate