Gimnasio - fitness - nutrición

Como alternativa a las maquinas puede ser:

05_M_WIP03-Plank-push-up

La unica plancha que me gusta.

Push Up, Flexiones de Brazos. Hay varias progresiones. Alcanzar a hacer las Diamante son las que el esfuerzo concentra en los Triceps.

Dips. Desde un banco y los pies apoyados en el piso, a usar 2 cajones y finalmente a las paralelas y/o anillas.

image

image

image

Yo en el Gimnasio siempre me gusto Empuje Agarre Cerrado y Extension de Triceps Polea Alta. Despues, como te dijeron fundamental la comida.

2 Me gusta

1 me gusta

gracias por la explicación hermano💪🏻

1 me gusta

gracias!

1 me gusta

Para hacer flexiones de brazo está buena

30 lucardas minimo un cinturon lumbar… lpm lo peor es que voy a tener que comprarme si o si porque sino me voy a terminar lastimando.

1 me gusta

Buenos señores dejé el gym y volví a los fierros de calistenia, se fueron los turistas y comienza lo bueno.

Peor lo que valen las gomas

11 Lucas me quisieron cobrar. Deja que compro una cámara de bici

1 me gusta

Termine comprandome este
image
Sale 30k pero al menos por revision es bueno, los otros de 22/25 todos dicen que son una poronga.

11 lucas unas bandas? estan enfermos.

1 me gusta

Buenas muchachos. Pienso comenzar el Gym el lunes por cuestiones de salud (estoy excedido de peso), pero no tengo una mínima idea de los ejercicios que puedo hacer como principiante. Mi idea es ir 4 veces por semana, qué rutina me pueden recomendar para comenzar?

Quien te conoce ayuno

5 Me gusta

La vez pasada me fui para parana y al costado de la ruta vendian 3 kilos de frutillas por 1500 pesos, sabes como esta jugando con los pancakes badre…

3 Me gusta

Alguno aca hace el JM PRESS? El que es para tricep en smith. Porque el otro dia lo estaba haciendo, y yo dejo que la barra caiga a la altura de mis hombros. Entonces cuando flexiono los brazos me quedan en asi <

Vino un flaco de onda y me corrigio, y me dijo que en realidad la barra tiene que caer a la altura inferior del esternon, que toque la barra esa parte del pecho y de ahi extendes los brazos.

Siento que los tricep trabajan en las 2 variantes, pero el flaco me dijo que con la variante anterior exigia mucho los codos y me los podia cagar. Que opinan?

1 me gusta

Tiene que caer a la misma altura casi que haciendo un press de banca

No es “por joderte el codo”, sino por la contracción del tricep. No entiendo bien como lo haces a la altura de los hombros pero si lo haces con el agarre muy abierto labura poco el tricep

Y lo intente con una barra imaginaria con agarre cerrado y me resulta imposible no abrir los codos. Y si abrís los codos involucra muchísimo más el hombro que el tricep

1 me gusta

River tiene boxeo recreativo.

1 me gusta

Entonces la ejecucion es como me coreigio el vago

Esta piola lo que te dijo, yo lo hago libre igual, nunca probe en smith seguramente se debe sentir mejor el peso al no enfocarte en estabilidad.

Ami me enferma que lo hagan explosivo cuando es un ejercicio que labura tan bien isométrico

Les dejo este playlist de industrial, para entrenar es la gloria…

Fui a la dietética a comprar Avena y encontré en una lacena al fondo (con polvo y todo) este combo a 6000 pesos

image

Vencimiento en enero del año que viene. Atroden