Buenas muchachos. Pienso comenzar el Gym el lunes por cuestiones de salud (estoy excedido de peso), pero no tengo una mínima idea de los ejercicios que puedo hacer como principiante. Mi idea es ir 4 veces por semana, qué rutina me pueden recomendar para comenzar?
Alguno aca hace el JM PRESS? El que es para tricep en smith. Porque el otro dia lo estaba haciendo, y yo dejo que la barra caiga a la altura de mis hombros. Entonces cuando flexiono los brazos me quedan en asi <
Vino un flaco de onda y me corrigio, y me dijo que en realidad la barra tiene que caer a la altura inferior del esternon, que toque la barra esa parte del pecho y de ahi extendes los brazos.
Siento que los tricep trabajan en las 2 variantes, pero el flaco me dijo que con la variante anterior exigia mucho los codos y me los podia cagar. Que opinan?
Tiene que caer a la misma altura casi que haciendo un press de banca
No es “por joderte el codo”, sino por la contracción del tricep. No entiendo bien como lo haces a la altura de los hombros pero si lo haces con el agarre muy abierto labura poco el tricep
Y lo intente con una barra imaginaria con agarre cerrado y me resulta imposible no abrir los codos. Y si abrís los codos involucra muchísimo más el hombro que el tricep