Gimnasio - fitness - nutrición

Que lindo esos minutos que estás entrenando piernas y se inflan. Después a las 2 cuadras volviendo a casa, recuperan su forma habitual :joy:

Tienen alguna alternativa piola para reemplazar las sentadillas? Siento que me molesta bastante la columna (mantengo la espalda recta y todo, pero tengo espina bifida=tendencia a herniarme).

Me gustaria que sea un ejercicio que no sea de maquina, porque ya hago cuadriceps, izquio y abductores con maquina. No se, tal vez bulgaras con mancuernas?

160 kg Hip thrust tranca 12 repes en la 4ta serie escalonada… discos de fundición nada de mariconadas bumpers…

Uso más las pesas rusas para más movilidad
Y metes hombros además

1 me gusta

Sape, le voy a meter a esas estocadas con mancuernas. Porque me jode tanto la espalda que me cuesta concentrarme en alcanzar un buen estimulo en las gambas cuando hago la sentadilla con barra. En sentadilla con maquina mejora un poco la molestia, pero tampoco siento esa sensación de fatiga en las piernas. Es raro.

Hermoso día para entrenar acá en Córdoba, %400 de humedad. Todo mojado el piso, los espejos empañadisimos, transpire a balde. Y encima está noche falta fútbol. Debe andar x los 30 grados ya

Acepto críticas y sugerencias

Yo lo veo bastante bien, el día piernas es largo pero haces solo una vez en la semana asi que todo en orden… no hay ningún ejercicio que este mal…

1 me gusta

Te van a sacar en silla de rueda con la rutina de piernas jaja. Pero que vas a terminar trabajado eso seguro. Tendrias frecuencia 1 en todo?

Hoy probé jm press en smith. Al principio es medio jodida la tecnica para no trampear, pero una vez que la tenes te aniquila los tricep. Tiene muy buen rango de movimiento, y por ser en la smith tiene buena sobrecarga progresiva. Lo combino con skull crushers con mancuernas y remato con tricep en polea unilateral al fallo en la ultima serie. Salís que parece que tienes 50% mas brazo. Lastima que dura poco tiempo el efecto jaja

2 Me gusta

Yo hace poco empece a meterle mas seguido, el press con smith trabaja mucho mejor para hipertrofia, ya que si haces libre ganas mas fuerza, en este concentras mucho mejor el ejercicio, el bombeo que deja es hermoso mas si haces la bajada concentrando bien…

1 me gusta

Seee, ponele que subis en 1 segundo y controlas la bajada en 2 o 3 segundos. Se concentra una banda el esfuerzo.
Lo unico que me cuesta un poco es como apoyar la mano en la barra para que no se me escape la barra, o no se gire y al mismo tiempo no involucre el pecho. Tengo que pegarle una vuelta de rosca ahi

1 me gusta

https://www.masmusculo.com/blog/wp-content/uploads/2016/04/MOVILIDAD.jpg

Probá eso y despues contame

2 Me gusta

el viernes te cuento master, gracias

2 Me gusta

El día de piernas es duro, no se termina más. Lo que si me gusta arrancar con las sentadillas, y voy variando una semana libre otra con la smith o lo que esté libre en ese momento. Al ser un gimnasio chico siempre hay alguien usando.
Y cuando termino, las siento recontra infladas(sensación que desaparece en 15 min :joy:)

Se puede achicar un montón si te pasas de 1, 1 y media
Pero lo intentaría recién cuando te acostumbres

Y pecho y tríceps juntos… vas a sufrir de lo lindo

Después los ejercicios están todos buenos. Ami no me convence mucho lo que te escribieron de biceps

Y está medio raro que te hayan metido.hombros el día de piernas. Cuando son tus 2 series más largas por afano

Que sería lo de frecuencia 1 y medio, hacer combinaciones de ejercicios?

Piernas y hombros son 2 días separados

Si. Tenés muchos ejercicios ahí que podés combinar y hacer una rutina más compacta

Y en una hora te patinas la rutina (que sería lo ideal)

Raro lo de un día solo de hombros. Pero nunca me gustaron las rutinas de 4 dias

1 me gusta

Yo dividiría hombros entre el día de piernas y el de pecho. Y si vas cuatro días yo metería piernas de nuevo

Lo ideal es salir como si fuese hacer un press de pecho y corregir el agarre cuando ya saliste

Si te concentras en que los codos no se te separen del cuerpo el agarre te sale solo. Igual es un ejercicio jodido si no tenes ya fuerza en los tríceps

Yo hago algo parecido pero en vez de rompecraneo lo combinó con extensiónes sobre la cabeza

El ejércicio que te deja explotado el tricep es uno parecido a rompecraneo pero que el movimiento parte desde el pecho y estiras para el costado (con mancuernas). Pero sinceramente no sé cómo se llama