Gimnasia LP 2-3 River Plate

La táctica de ayer fue improvisadísima pero bueno, se te lesionan los dos laterales (no hay otros en el plantel) y encima tenés dos volantes externos que están con su selección, o sea todavía más limitado porque no podías hacer Solari y Sanchez por derecha por ejemplo. En la banda izquierda lo mismo, si bien Vangioni no tiene reemplazante natural (Urribarri no puede jugar en River), Balanta o Ramiro podrían dentro de todo pararse de 3 y hacer un buen partido. Ayer hubo que improvisar con un pibe que encima de no tener experiencia le meten un codazo de expulsión y lo dejan afuera 15 minutos del partido.

Que nos empaten los partidos nos paso con el equipo completo, incompleto, con todos.

Y en eso tiene que ver la manera de jugar. En lugar de manejar el partido, se pretende atacar como si el partido estuviese 0 a 0.

Una locura, para jugar de esa manera tenes que tener la jerarquia necesaria para que si llegas 10 veces sean 5 goles si o si.

2 Me gusta

ganamos ajustados un partido que era para 6-0 ya que jugamos contra un equipo que va a descender junto con chicago y aldovisi…

Un desastre igual como se para el equipo y como lo para Cesar Menotti…

1 me gusta

Todavia no puedo entender las pelotudeces que hicieron en la barrera.

2 Me gusta

cada dia me gusta mas Solari che, es un tractorcito cuando va para adelante

4 Me gusta

Sí, hasta que tira el centro… Cómo puede ser tan imbécil de no saber tirar un centro al punto del penal? Creo que desde que debutó habrá tirado 3 centros ahí y el resto TODOS por arriba atrás del arco. Qué carajo hace en la semana ese pibe??? Ponelo a patear dos horas seguidas desde los costados, Muñe.

1 me gusta

Ayer nos empatan porque el equipo retrocedió, no por seguir atacando… fijate el segundo tiempo River tiene una llegada de Cavenaghi estando 2-0, y despues no ataca mas hasta el 2-2. Se retrocede, y como se defiende mal, se sufre…

Ademas, te pregunto… que es manejar el partido???

1 me gusta

Como te hace sufrir River, por favor… Pásas de la posible goleada a que te lo empaten y despues con el culo apretado hasta el final. Por suerte se pudo definir.

1 me gusta

Excelente victoria :smiley: !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Le empatan a River por 2 pelotas paradas. Dejen de intentar buscarle la vuelta. No genero peligro Gimnasia hasta el 1er gol.

Si, aunque en el 1er tiempo tuvieron 2 claras una a los 3 minutos por ahi que se lo erro solo y otra que saco Chiarini

1 me gusta

Una fue por Maidana yendo a presionar mal que quedan 2.2. Pero es un error que puede pasar. La de Chiarini no se cual es

Creo que un cabezazo, la saca al corner.

Un tiro fuerte al medio del arco no fue la gran cosa pero pateo solo, Maidana me parece a mi o hace rato que tiene dudas con sus compañeros en la defensa? van varios partidos que duda en eso o no sale o lo hace atolondradamente y queda pagando

igual esta version del River de Gallardo se descompensa con demasiada facilidad… atacan 10 tipos y no retrocede ni el loro. Van todos como loquitos para adelante.
Hay que buscar el equilibrio Gallardo, no puede ser que vayamos a la carga barracas con el partido 0-0 o 1-0 a favor y los rivales nos jueguen de contra, esa receta esta en el manual de lo que no hay que hacer jamas.

1 me gusta

Igual si nos ponemos a pensar, los primeros partidos de Gallardo del semestre pasado tambien eran asi, quedaba bastante descompensado pero lo bueno era que habia una defensa solida y Barovero, los cuales despues fueron ganando mas y mas confianza hasta llegar a ese punto en que por mas que empezabamos perdiendo ya sabiamos que lo daban vuelta. Tiene que arreglar la defensa si o si

1 me gusta

//youtu.be/ly0VQ4rHd2Q

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Todavía lo estoy gritando

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Es lo que hacía Almeyda. No puede ser que vayamos ganando 2 a 0 y juguemos como si fuéramos 0 a 0, hay que enfríar el partido. No sirve atacar siempre, seas River, Real Madrid o la selección alemana.

Solari corre mucho, pero tira los centros para el orto, aveces retrocede mal y pierde en TODAS las divididas. Es muy blando fisicamente

1 me gusta