Gimnasia LP 2-3 River Plate

Día/Hora:

Domingo 29 de Marzo

21:30 hs

Tv Pública

Arbitro:

Lunati, Pablo

           Estadio:

[b]Estadio Juan Carmelo Zerillo
La Plata, 
Buenos Aires[/b]

[b]Historial en Primera:

Jugaron 152 partidos.

Gimnasia (LP) ganó 32 veces.
River Plate ganó 80 veces.
Empataron 40 veces.[/b]

EQUIPOS TENTATIVOS:

El tentativo de River para visitar a Gimnasia es: Marcelo Barovero o Julio Chiarini; Gabriel Mercado o Emmanuel Mammana, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Bruno Urribarri o Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Gonzalo "Pity” Martínez; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi

Por el lado del Lobo Platense:

Navarro; Oreja, Barsottini, Coronel, Benítez; Meza, Brum, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández; Medina y Vegetti.

Día/Hora:

Domingo 29 de Marzo

21:30 hs

Tv Pública

Arbitro:

Lunati, Pablo

           Estadio:

[b]Estadio Juan Carmelo Zerillo
La Plata, 
Buenos Aires[/b]

[b]Historial en Primera:

Jugaron 152 partidos.

Gimnasia (LP) ganó 32 veces.
River Plate ganó 80 veces.
Empataron 40 veces.[/b]

EQUIPOS TENTATIVOS:

El tentativo de River para visitar a Gimnasia es: Marcelo Barovero o Julio Chiarini; Gabriel Mercado o Emmanuel Mammana, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Bruno Urribarri o Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Gonzalo "Pity” Martínez; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi

Por el lado del Lobo Platense:

Navarro; Oreja, Barsottini, Coronel, Benítez; Meza, Brum, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández; Medina y Vegetti.

3 Me gusta

Me gusta el equipo. Quisiera verlo un poco mas a Leandro Vega. No me gusta Lunati. Vamo’ River!!!.

Como no te va a gustar Lunati, es el que mas la mueve, el que mas jugadores juega…

7 Me gusta

Le tengo una fe al loco pablo!!! VAMOS RIVER

1 me gusta

EL LOCO PAB10

Lunatigol

1 me gusta

Van a estar los hinchas del Lobo al final, la puta madre.

no pegan los numeros en amarillo. Ojalá ganemos medio a 0 para seguir la senda del triunfo.

1 me gusta

Ya esta. Obviamente habia hecho copy paste de otro lado, promiedos precisamente. :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Solo socios.

1 me gusta

Acá no dije nada acerca de [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

No, no, no, no…

1 me gusta

Mejor, los ponen nerviosos a los jugadores. JUstamente Troglio una vez comentaba que a Meza no lo ponía en el bosque o lo ponía un tiempo. Sabés porque ? Porque cuando tenía que hacer la banda en la lateral que daba a platea la oficial lo puteaban desde el minuto uno y el pibe casi termina llorando un partido.

2 Me gusta

[MENTION=49143]IanGallagher1795[/MENTION]; No me mufes!!! HDP!!! Borra eso!!! Hacemos de cuenta que no dijiste nada!!! :twisted:

Son medidas desesperadas que un burro como yo haga el TH, salimos de la mala y vuelven los que saben.

Ah, por cierto [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Vamos loco tenemos que ganar carajo! Ojala jueguen Vega y Mammana… Trapito si no esta al 100% que se deje de joder despues saca en el partido se lesiona y lo perdemos mas partidos

:lol: Entusiasmo y optimismo

Diálogo con un tripero :

  • “Como te ves para el domingo contra la Gallardeta ?”
  • “Nos rompen el orto”
  • “Pero mirá que venimos mal”
  • “Nosotros ni siquiera venimos”

:oops: pobre gente :lol:

22 Me gusta

Que lastima ser hincha de Gimnasia… No celebras nunca boludo es una tristeza terrible… Encima tu clásico Rival gano 4 Libertadores campeón muchas veces te gana siempre… No tienen una a favor últimamente…

1 me gusta

Te dejan en pelotas cuando te contestan asi.

2 Me gusta

Jajajajajajajaja pobre pibe jajajaja

basta de maidana

Ni puta idea que equipo parara el Muñeco pero ganamos 2 a 0 con dos goles de LunatiD10S.

1 me gusta