Gimnasia LP 2-3 River Plate

nos dirige el loco pablo, ganamos trankilos

1 me gusta

¿No hay encuesta de resultado?

Con estos putitos (que los tenemos de nietos por casi 50 partidos) ratificamos la remontada con un triunfo mayor a 1 gol de distancia, son horribles, tienen un técnico inservible que solo hinchas tristes como ellos pueden bancar y no le vienen ganando a nadie.

Mi resultado, como mínimo un 3 a 1 con goles de Mora, el Pity y el Cavegol.

Con Lunatti tenemos solamente 1 o 2 partidos ganados mas que la cantidad de perdidos y de empatados. Algo así: 10G 8 o 9P y 8 o 9E.

En cambio Boca tiene una gran ventaja de los triunfos sobre la suma de derrotas y empates.

1 me gusta

Si, ya lo sabia, pero si ganamos le van a endilgar alguna responsabilidad al arbitro y tiene doble sabor ver a los bosteros llorar.

2 Me gusta

Siempre que dicen tripero lo confundo con quemero y viceversa

1 me gusta

Eso sí. Y que no se vaya a equivocar a favor de River porque sera noticia durante meses.

4 Me gusta

El tipo nunca menciono a la mierda, no se que tendra que ver…

Tiene que ver en como venden (medios) a Lunatti. Hacen parecer que por ser hincha de River nos vive favoreciendo, e ironicamente el clásico rival gano mucho mas con él.

3 Me gusta

Hay que ganar así seguimos en levantada

1 me gusta

Juega el burrito de Coronel , 3 como minimo.

1 me gusta

Los eternos virgos , que siempre se los coge estudiantes , ni vale la pena cargarlos , llaman templo a una cancha con tablones de madera… jajaja

1 me gusta

Mauro Palacios confirmo en Fox Radio, que no va Barovero el domingo, sigue Chiarini

Concentrados:

  1. Julio Chiarini
  2. Augusto Batalla
  3. Gabriel Mercado
  4. Germán Pezzella
  5. Leandro Vega
  6. Jonathan Maidana
  7. Emanuel Mammana
  8. Augusto Solari
  9. Leonardo Ponzio
  10. Matías Kranevitter
  11. Guido Rodríguez
  12. Ariel Rojas
  13. Leonardo Pisculichi
  14. Gonzalo Martínez
  15. Sebastián Driussi
  16. Fernando Cavenaghi
  17. Rodrigo Mora
  18. Juan Kaprof
  19. Lucas Boyé
2 Me gusta

arriba tenemos variantes por suerte…

1 me gusta

Que bueno no ver más el nombre de Simeone ahí

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

El de Uriburro tampoco

Los tenemos de nietos a la loba.

1 me gusta

Que hacen Kranevitter y Mercado en la lista? No estan Lesionados?

Si al thread lo abrió [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; me tengo toda la fe y ganamos seguro a pesar de que desde el 2007 no les ganamos en esa canchita de mierda

1 me gusta

Me menciona constantemente porque cumplo la misma función que Pugliese

4 Me gusta

Van suplentes? o como es la movida?