Gimnasia LP 2-3 River Plate

Vega concentrado. No te digo yo…
A Kaprof ponelo por encima de Driussi Muñeco, no sólo por lo de ayer.

1 me gusta

Tenemos que ganar, el campeonato paso a ser la prioridad después de la eliminación en la Libertadores.

2 Me gusta

un triunfo nos deja, suponiendo que no se nos de ningún otro resultado, a 3 puntos de la punta y a jugar con quien quedaría puntero esta fecha en caso de ganar. Creo que nos vendría MUY bien ganar este partido en lo animico. Por ponernos a tiro de la punta, por la minima posibilidad de quedar punteros en el choque previo a los mexicanos, y porque de ser así significaría que llevariamos 5 victorias consecutivas.
Complicado, pero un panorama así cambiaría mucho los aires que revuelan por estos dias.

1 me gusta

no podemos perder puntos con estos virgos. Ojala juege vega y mammana

1 me gusta

Son dos fechas para no desaprovechar. Despues jugamos con SL que viene arriba tambien. La indiada juega con Estudiantes.
Nos podemos acomodar en el campeonato

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Ganamos 2-0
dos del cavegord

1 me gusta

Que ataje Batalla.

1 me gusta

El equipo ???

Chiarini

Solari
Maidana
Pezzella
Vega

xxxx
Ponzio
Rojas

Piscu

Cave
Mora

Me falta el mediocampista derecho, salvo que juegue Mammana de 4 y Solari mas arriba… o que cambie el esquema a linea de 3…

Littl Littl Littl

2 Me gusta

Tendría que jugar Kaprof, premio por el gol del otro día.

1 me gusta

Ojala ganemos, hay que empezar a afilar a los delanteros

Me acabo de dar cuenta que Guido Rodríguez usa la 4.

1 me gusta

Hay que ganar, además en esta fecha Lanus y Casla juegan entre si y están arriba los 2 osea que se van a sacar puntos y después nos toca Casla en el Monumental y Central no gano, espero que la bosta haga lo propio y listo

Me da mala espina esa cancha de mierda, nos cuesta ganarles ahí últimamente, espero que no sea otro empate

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

  • Cavenaghi y Ponzio son los únicos dos jugadores concentrados que lograron marcarle a Gimnasia de La Plata. El Torito lo hizo en tres ocasiones, mientras que el volante central solamente en dos.
  • Los datos:

Cavenaghi vs. Gimnasia:

26/10/2003 (V) 2-0, en el Bosque

22/06/2003 (L) 3-0

17/04/2002 (V) 1-0, en el Bosque

Ponzio vs. Gimnasia:

09/02/2014 (L) 1-0

27/05/2007 (V) 3-0, en el Ciudad de La Plata

//youtu.be/COfHnO71ZiI

//youtu.be/vr4c3sC2ohU

//youtu.be/9XDW2Nxt0yA

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 15 minHace 15 minutos
#River para mañana: Chiarini, Mercado o Mammana, Maidana, Pezzella, Leandro Vega, Solari, Ponzio, Rojas, Pisculichi, Mora y Cavenaghi.

Con los jugadores disponibles que tenemos, es lo más lógico.

2 Me gusta

Ganen putos, ganen

1 me gusta

Si, faltaría el Pity. Pero puede ser importante entrando en el 2 Tiempo.

1 me gusta

Es que es él o Pisculichi. Y a mí siempre me gusta tener alguien que pueda cambiar la ecuación en el banco. Porque sino, cuando la cosa viene mal, miras los suplentes y no hay nadie que pueda mejorar lo que hacen los titulares.

2 Me gusta