Gimnasia LP 2-3 River Plate

¿Y la encuesta? Ganamos 2-0

Empatamos 7-7 luego de ir ganando 7-0. Los 7 goles de Gimnasia, en los ultimos 5 minutos del partido.

2 Me gusta

vamos a jugar contra uno de los peore planteles y una de las instituciones de menos recursos de argentina…no se admite menos de una victoria comoda ya que jugamos contra nadie.

2 Me gusta

Si ganamos, quedamos ahí de la punta. Hay que ganar. A ver si los que son suplentes y juegan aprovechan esta oportunidad para lucirse.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:64, topic:110172”]

Si ganamos, quedamos ahí de la punta. Hay que ganar. A ver si los que son suplentes y juegan aprovechan esta oportunidad para lucirse
[/QUOTE]la van a aprovechar para lucir el peinado con la nueva planchita de pelo, el tatuaje en la nalga ,lucir algun imaginativo festejo que les da sus iluminadas mentes como el festejo de cabeza ese del corazon,o la remera que usan abajo de la camiseta que dice “soy negro”, “te amo shhanina sshessica”,“dios es mi guia”…y demas boludeces que hacen.

4 Me gusta

:lol:, boyé sería como guillermo andino cuando era jóven, no creo que quiera despeinarse. P.D. Me cago de risa con chiarini cuando salta a descolgar una pelota, hace como un movimiento raro, la agarra arriba y se la lleva rápido a los huevos…

2 Me gusta

Hay que ganar carajo… Hace cuanto no ganamos en esa cancha?

es tan amargo gimnasia , que es chiarini es capaz de hacer un gol de chilena de area a area.

1 me gusta

[quote=“osvaldomet, post:66, topic:110172”]

:lol:, boyé sería como guillermo andino cuando era jóven, no creo que quiera despeinarse. P.D. Me cago de risa con chiarini cuando salta a descolgar una pelota, hace como un movimiento raro, la agarra arriba y se la lleva rápido a los huevos…
[/QUOTE]simione es otra estrella …viste que le mete el tercer gol a libertad y señala su apellido con los dos pulgares.

2 Me gusta

Espero que levante Piscu (Cada previa digo lo mismo)
Porque no me lo pones al Pity, Gallardito?

2 Me gusta

Porque juega en mexico

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

O es en la oooooootra semana?

es la otra, despues del partido con san lorenzo.

No se porque imaginaba un equipo peor, no me disgusta ese 11. No entiendo la duda de Mercado o Mammana

Simione :lol:

HAY QUE GANAR LA PUTA MADRE QUE LO PARIO.

1 me gusta

Es verdad, ojala Piscu levante el nivel. Fisicamente parece que esta para solo 45min

1 me gusta

[quote=“burrito, post:56, topic:110172”]

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 15 minHace 15 minutos#River para mañana: Chiarini, Mercado o Mammana, Maidana, Pezzella, Leandro Vega, Solari, Ponzio, Rojas, Pisculichi, Mora y Cavenaghi
[/QUOTE]No entiendo porque Pisculichi juega desde el arranque, yo pensaba que iba a jugar el Pity.

1 me gusta

Dale vieja a ganaaaaaarrrrrrr

1 me gusta

hay q ganar si o si!!!

1 me gusta

ganen porque no vamos a jugar con nadie