Gimnasia LP 2-3 River Plate

HAY QUE GANAR Y SACARLE LA PUNTA A LOS PUTOS DEL CUERVO LA FECHA QUE VIENE

1 me gusta

che por que poronga jugamos con Gimnasia otra vez de visitante? nos re cagaron

1 me gusta

Ganen y dejen de perder puntos, por favor se los pido

1 me gusta

Hay que traernos los tres puntos para ir recuperando los partidos insólitos que no ganamos de local, vamos River

1 me gusta

Dale que no se nos escape el campeonato aunque sea

no se, pero mejor jugar de nuevo con el pincha de local…

El Pity viene de una lesion, y lo cuidan para la Copa.

Bueno… contra los eternos virgos de La Plata muchachos, eh :roll:

1 me gusta

Ganen o hay balas para todos.

1 me gusta

Que juegue Vega, me gustó mucho. Hay que empezar a darle rodaje para ser la alternativa a los laterales.
Además, todos sabemos lo que puede (no) otorgar Urribarri.

Por que garcha no el juega el pity? :slight_smile:

Que hincha tan sufrido el de gimnasia. Con ganar 1 a 0 ya estamos, ya no hay que pedir goleadas, es como pedirle a un mono que aprenda ingles.

1 me gusta

Lo guardan para la copa. Está claro que es el titular…

Me encanta que juegue Vega.

No hay encuesta?

Algunos datos:

Historial:

[SPOILER][i]- Jugaron 152 veces en Primera. River ganó 80 veces (48 partidos de diferencia), y convirtió 287 goles mientras que Gimnasia ganó 32 veces, y convirtió 169 goles los restantes fueron empates (40 veces).

  • Por la Tercera Liga Amateur jugaron 2 partidos y fue 1 victoria para cada equipo.

  • Por Era Amateur jugaron 18 partidos, 7 para River, 8 para Gimnasia y 1 empate.

  • Por Copas Nacionales jugaron 5 partidos, 2 para River y 3 para Gimnasia.

  • En Segunda División disputaron 2 encuentros, con 1 triunfo de River y 1 empate.

  • El global da un total de 181 partidos jugados, 92 partidos a favor de River, 44 a favor de Gimnasia de La Plata y 45 empatados. Una diferencia a favor del Millonario de 48 partidos[/i].[/SPOILER]

Máximas goleadas:

[i]- 1949, 1951, 2000 y 2001: River Plate 4 Gimnasia 0

  • Copa de Honor 1936: Gimnasia 5 River Plate 2

  • 8 veces River le ganó 4 a 1 a Gimnasia.[/i]

Últimos 5 partidos:

[SPOILER][i]- Apertura 2010: River 0 – 0 Gimnasia

  • Clausura 2011: Gimnasia 0 – 0 River

  • Inicial 2013: Gimnasia 1 – 0 River

  • Final 2014: River 1 (Ponzio) – 0 Gimnasia

  • Transición 2014: Gimnasia 1 – 1 River (Teo Gutiérrez)[/i][/SPOILER]

Equipo de 11 con las dos camisetas:

[i]- Gastón Sessa; Ariel Franco, Jorge Higuaín, René Daulte, Federico Domínguez; Pedro Troglio, José María Minella, José Fabián Albornoz; Edgardo Di Meola, Gabriel Amato y Cristian Castillo.

  • Del plantel actual, sólo Fernando Cavenaghi y Leonardo Ponzio pudieron convertirle a Gimnasia. El Torito lo hizo en 3 ocasiones (2de ellas, en el Bosque) y el volante en 2 oportunidades.[/i]

Probables formaciones:

[i]- River Plate: 33-Julio Chiarini; 24-Emanuel Mammana, 2-Jonatan Maidana, 20-Germán Pezzella, 28-Leandro Vega; 14-Augusto Solari, 23-Leonardo Ponzio, 16-Ariel Rojas; 15-Leonardo Pisculichi; 7-Rodrigo Mora y 9-Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (uno quedará afuera): 42-Augusto Batalla, 25-Gabriel Mercado, 5-Matías Kranevitter, 4-Guido Rodríguez, 10-Gonzalo Martínez, 32-Sebastián Driussi, 34-Juan Kaprof y 31-Lucas Boyé.

  • Gimnasia: 22-Nicolás Navarro; 4-Facundo Oreja, 2-Osvaldo Barsottini, 6-Maximiliano Coronel, 26-Olíver Benítez; 32-Maximiliano Meza, 5-Roberto Brum, 10-Álvaro Fernández, 8-Ignacio Fernández; 33-Antonio Medina y 9-Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Suplentes (uno quedará afuera): 1-Yair Bonnin, 17-Sergio Velázquez, 36-Ezequiel Bonifacio, 41-Omar Pouso, 21-Diego Nicolaievsky, Erik Ramírez, 12-Nicolás Mazzola y 19-Walter Bou.[/i]

Actualidad de Gimnasia:

[SPOILER][i]- El conjunto platense tiene solo 5 unidades (1 victoria, 2 empates y 3 derrotas) y está en el puesto 23 de la tabla. De presente irregular, viene de caer 1-0 como visitante ante Lanús y la continuidad de Pedro Troglio se puso en duda, tras perder el clásico con Estudiantes en la tercera fecha. Además, Lucas Licht sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda y no podrá estar (su reemplazante será Oliver Benítez).

  • Convirtió 5 tantos y recibió 9. Maximiliano Meza, Ignacio Fernández, Álvaro Fernández, Pablo Vegeti y Antonio Medina son los autores de los goles platenses.

  • Sus partidos anteriores: En la fecha inicial, cayó por 1 a 0 ante Defensa y Justicia, como local. En la segunda, visitó a San Martín de San Juan e igualó en 1. Por la tercera jornada, recibió a Estudiantes de La Plata. En una nueva edición del clásico, cayó por 3 a 1. Otro empate, por la cuarta fecha: 1 a 1 vs. Huracán. Por fin, ante Nueva Chicago, logró su primera victoria; fue 2 a 1. Y en su último encuentro volvió a perder: fue 2 a 0, ante Lanús, en el Sur[/i].[/SPOILER]

[i]- TV: TV Pública

  • Árbitro: Pablo Lunati / Asistentes: Gustavo Rossi y Roberto Reta / Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo[/i]

No se puede perder con Gimnasia, dale River, dejate de joder.

Está para un 1 a 0 hoy, con eso me conformo.

Siempre nos complicó Gimnasia, es muy defensivo.

1 me gusta

Ganen contra Tigres.

1 me gusta

Partido de mierda.
Tipico de " si ganas no le ganaste a nadie "
Si perdés " ni a estos perros le ganamos "

4 Me gusta

Va a estar jodido por como venimos pero se puede ganar, dale River

1 me gusta