Gimnasia LP 2-3 River Plate

ganamos 1/2 a 0.

1 me gusta

Una lástima que no juegue el pity… este partido es muy importante y espero que el equipo esté concentrado, ellos se van a meter atrás y van a buscar liquidarlo de contra, es un partido que no hay que sobrarlo…

A uno de los peores Gimnasia de los últimos años y con todos los quilombos que tienen, no podemos regalarles ni un empate, a ganar asi sea medio a cero, pero ganar

1 me gusta

Quiero ganar nada mas para que se muera de un infarto el salame de Raimundi

1 me gusta

Yo quiero ver un rendimiento defensivo que me haga creer que contra Tigres se va a poder aspirar a algo. Este partido y contra CASLA especialmente, necesito señales del técnico y los jugadores para creer.

2 Me gusta

VAMOS MUCHACHOS HAY QUE GANAR EH

1 me gusta

No dejen cabecear a Vegetti y no van a saber que poronga hacer.

2 Me gusta

Que ganas de que arranque el partido loco como odio este horario de Mierda

1 me gusta

No despilfarren las jugadas de gol. No sean morfones. Si pueden hacer un golazo o un gol, hagan el gol. Valen lo mismo. Si hay 3 o 4 goles de ventaja, recien ahí intenten todos los lujos.

3 Me gusta

Este partido sirve para escuchar el relato de Raimundi ajjajaja ,

2 Me gusta

Hay que ganarle a estos muertos. 2-0.

1 me gusta

Es el peor Gimnasia que vi en mucho tiempo. Sin arquero, sin su capitán, sin nadie que se ponga el equipo al hombro o asuma responsabilidades y con una de las peores defensas que hayan tenido. Si no le ganamos a esto cerremos el boliche.

3 Me gusta

+1

Vamos hoy gordito demostrá que le podes meter presión a Teo y le haces un favor al equipo viejoooooo

1 me gusta

Perdemos 3-0.

Yo creo que no hay que agrandarse ni un poquito y saber que puede pasar cualquier cosa. Si nos paso con Union y Quilmes, tranquilamente podemos perder este partido.

No hay que sumar a la histeria.

2 Me gusta

Cualquier cosa puede pasar si River juega mal. Si River juega mas o menos de manera aceptable debería ganarle a este Gimnasia sin despeinarse.

1 me gusta

Eso sin dudas, pero todo puede pasar. Detesto cuando se arma la bola de nieve “Catastrofe” si se pierde, “Son unos muertos les tenemos que hacer 6” despues se la quieren cortar en fetas y le caen al que no deben caerle.


Encima boquita les potencia todo. Hablo de nuestros hinchas paranoides.

Parece que arranca con línea de 3, yo pensé que iba a jugar Mammanna. Me gustaría que en todo caso paremos un 4-3-1-2 con Solari de 4 y Driussi por derecha, salir con 3-5-2 con Solari y Driussi por los extremos me parece que los va a hacer correr al pedo a dos jugadores que no sienten tanto esa función.

Para mi ganamos 1-0 cagando fuego

1 me gusta