Gimnasia LP 2-3 River Plate

Para mi hoy si se pierde es un papelón. Yo no digo que hay que golear, ni hacer 6, pero hoy es inadmisible no ganar. El rival es de juguete.

1 me gusta

Veamos entonces.

Ariel, papelon son otras cosas… :stuck_out_tongue:

Ya hicimos uno en estos 3 meses. Espero que hoy no hagamos otro.

1 me gusta

Yo espero lo mismo, y tambien creo que nos mandamos un par de mocos importantes en lo que va del año.

Estoy Zen.

Hoy solo sirve ganar, ganen como mierda sea pero ganen, quiero poder prender el televisor esta semana

Uno solo???
Despues de la recopa este equipo no hizo mas que juntar papelones…

2 Me gusta

Perdio un partido nada mas.

1 me gusta

Quiero Golear

1 me gusta

Para mi hay empates que fueron derrotas. Unión, Quilmes, Arsenal y los dos de Aurich.
Cuando hablaba de un papelón me refiería al rendimiento global en la copa que ya nos tiene con un pie afuera pero Collins tiene razón que este equipo ha protagonizado varios papelones de menor cartel. Y ni hablar el verano.

El Domingo que viene se puede ganar, perder o empatar por la jerarquía del rival. Hoy no, jugamos contra la nada misma.

1 me gusta

Pero perdimos un partido nada mas. Mi dato fue objetivo.

Es cierto que no venimos bien, y tampoco tuvimos suerte, ni plantel para enfrentar tanto, pero bueno aca estamos.

Lo que te marque en negrita es lo que mas me asusta de este partido. No tienen nada que perder, y a nosotros nos matan hasta en utilisima si rascamos un empate. No es facil. Yo creo que todavia, FALTA UN TIEMPITO, de seguir en esta senda ganadora para que River vuelva a poder plantarse animicamente y con peso, como para volver a ser el que aplastaba cucarachas de antaño. Es mi opiñion personal.

Por eso cuando veo algunos desesperados por nuestro resultados, encima potenciados por lo que pasa en la vereda de enfrente, lo entiendo, pero no lo acepto, y me da un poco de bronca.

Yo debo ser el único hincha de River que no le afecto en lo mas mínimo el verano…

Sacado de contexto no importa. Dentro del contexto actual suma.

1 me gusta

Para mi ganamos 1 a 0 noma

Si no aprovechás esto que vamos a tener frente a nosotros esta noche, que vas a aprovechar para seguir con la recuperación ?
Yo no estoy diciendo que River por juego debería ganarle a Gimnasia. Digo que River si quiere empezar a dejarse de joder hoy DEBE ganarle a Gimnasia.

Ta bien, lo que vos haces es un balance GENERAL de lo que va del año(sumando todo tanto amistosos como competencia oficial) y claramente influye… pero yo hago(y lo que la mayoria de los hinchas hace) es un balance DE ACUERDO A LAS COMPETENCIAS OFICIALES, o sea, desde la Recopa… y sera por eso que no me afecta

Estamos de acuerdo!!! Pero hay que contemplar la posibilidad de la derrota tambien, y mas con el detalle que te comente antes, NO TIENEN NADA QUE PERDER ESTOS MUGRIENTOS!!!

Me haces quedar como un cagon, te voy a matar :twisted:

Hay que ganar hoy y a CASLA para ir con el animo que corresponde a Mexico… para mi son CLAVES estos 2 partidos

1 me gusta

Que horario de mierda, se hace interminable la espera.

1 me gusta

Aramixs Santillan? :slight_smile:

2 Me gusta

En el único o la verga del bosque?