Gimnasia LP 2-3 River Plate

La verga.

1 me gusta

Tipico partido donde decimos que tenemos que ganar 4 a 0 y terminamos sufriendo. Mas si jugamos en ese potrero llamado cancha

1 me gusta

Eso si yo dijera que vamos a perder. Yo digo que DEBEMOS ganar. Hay que ganar y dejarse de joder.

2 Me gusta

Todo el día un asco mi internet, comentare luego de terminado el partido, si me deja :evil:

Lo unico que voy a decir ahora es vamos River la puta madre, hay que ganaaaarrrr

ey ey ey ! Sagrado Templo según Raimundi. Templo que estimo fue construído sobre algún cementerio indio o algo asi que justifique tantas desgracias juntas.

2 Me gusta

jajaja pero mas bien Ariel, no te calentés, me causo gracia tantas palidas.

Para mi va a ser un partido complicado.

Esta noche cueste lo que cueste ♫♪

1 me gusta

:mrgreen: Yo no me caliento.
Pero en algo si estoy caliente. Las cucas perdieron 3 a 0 y no los puedo cargar :frowning: Que desperdicio

1 me gusta

Cuando jugamos con algun platense Ariel se saca. O porque son desgracias vivas, o porque son los bosteros con glamour (?)

Hoy ganamos Ariel, quedate tranquilo. Si perdemos me exilio.

Perdemos 13 a 0 con 13 goles de Vegetti.

Por que jugamos en esa poronga de tablones? Da vergüenza ajena.

1 me gusta

Hoy no se si me da el corazon para ver errar tantos goles, asi que la esperanza de que se corte la mufa con una goleada la tengo a flor de piel. VAMOS RIVER MIERDA CARAJO.

1 me gusta

DALE RIVER 30 MINUTOS NO AGUANTO MAS LPM

1 me gusta

:mrgreen: Igual los triperos no me cargan mucho. Son inofensivos.
A los otros no me los aguanto. Jugar con las cucarachas me pone tan mal como jugar con boca. Son una mierda. :evil:

2 Me gusta

jajajjaa que mierda estudiantes como se caga con los monos viejo, siempre igual.

1 me gusta

hoy River como mucho triunfo muy ajustado o nos empatan…mas de eso no creo

Uh no empieza mas el partido loco

Hace 6 días falta media hora

1 me gusta

Se van a la mierda con el horario nocturno de los domingos.

1 me gusta

q tarde es el partido. de no creer. partido dificil pero ganable. hay q meterla river. a no errar goles.

1 me gusta