La verga.
Tipico partido donde decimos que tenemos que ganar 4 a 0 y terminamos sufriendo. Mas si jugamos en ese potrero llamado cancha
Eso si yo dijera que vamos a perder. Yo digo que DEBEMOS ganar. Hay que ganar y dejarse de joder.
Todo el día un asco mi internet, comentare luego de terminado el partido, si me deja :evil:
Lo unico que voy a decir ahora es vamos River la puta madre, hay que ganaaaarrrr
ey ey ey ! Sagrado Templo según Raimundi. Templo que estimo fue construído sobre algún cementerio indio o algo asi que justifique tantas desgracias juntas.
jajaja pero mas bien Ariel, no te calentés, me causo gracia tantas palidas.
Para mi va a ser un partido complicado.
Esta noche cueste lo que cueste ♫♪
:mrgreen: Yo no me caliento.
Pero en algo si estoy caliente. Las cucas perdieron 3 a 0 y no los puedo cargar Que desperdicio
Cuando jugamos con algun platense Ariel se saca. O porque son desgracias vivas, o porque son los bosteros con glamour (?)
Hoy ganamos Ariel, quedate tranquilo. Si perdemos me exilio.
Perdemos 13 a 0 con 13 goles de Vegetti.
Por que jugamos en esa poronga de tablones? Da vergüenza ajena.
Hoy no se si me da el corazon para ver errar tantos goles, asi que la esperanza de que se corte la mufa con una goleada la tengo a flor de piel. VAMOS RIVER MIERDA CARAJO.
DALE RIVER 30 MINUTOS NO AGUANTO MAS LPM
:mrgreen: Igual los triperos no me cargan mucho. Son inofensivos.
A los otros no me los aguanto. Jugar con las cucarachas me pone tan mal como jugar con boca. Son una mierda. :evil:
jajajjaa que mierda estudiantes como se caga con los monos viejo, siempre igual.
hoy River como mucho triunfo muy ajustado o nos empatan…mas de eso no creo
Uh no empieza mas el partido loco
Hace 6 días falta media hora
Se van a la mierda con el horario nocturno de los domingos.
q tarde es el partido. de no creer. partido dificil pero ganable. hay q meterla river. a no errar goles.